Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

JMBaDBoY

La temporada que viene la liga se venderá estilo Champions, en plan cada 3 años y con los derechos centralizados, si no me equivoco.

2 respuestas
LoSKo

#555 Yo tengo Orange TV, va todo conectado al router que te mandan, yo directamente no tengo puesto ni el decodificador, lo veo todo a traves del OrangeTV que lleva la TV del salón.

Respecto a verlo por internet, tengo una cuenta para conectarme al orange tv desde cualquier PC lo que no se si ahí podre ver el futbol, no lo he intentado.

thunder_89

#571 Correcto. El año que viene va a estar interesante la puja.

el-lobo

#571 Exacto, perfectamente explicado.

varuk

#569 Estoy deseando que beIN se haga también con la liga española porque son gente con miras de futuro (o presente, porque eso ya es presente) y sé que pondrían pago mensual, o alguna buena oferta, sin permanencia y por Internet... Hasta ahora, si no llega a ser por Veofutbol, te comías el pack entero de la compañía de teléfono de turno... Bueno, este año está más barato pero ha sido la excepción. A ver si el año que viene con BeIN se queda la cosa curiosa y contratamos con ellos.

Sobre veofutbol... puede que con telecable por el deco pongan los 7 pero por Veofutbol solo pongan 2... no sé como irá el tema. Aunque no sé por qué totalchannel te da las claves para entrar por BeIN y los de veofutbol no...

#570 Yo llamé y me dijeron que no, que el paquete de fútbol no se puede ver por la web. Peeeeero, dijeron, y también lo han dicho repetidas veces por twitter de VODAFONE que están trabajando para que se pueda ver. Además también lo ha dicho otra cuenta importante que lleva información sobre fútbol y todo el tema este de TV. Se está diciendo que se prevee que para la primera semana de Champions ya lo anuncien. Vamos, yo supongo que antes del fin de la oferta, 30 de Septiembre, esté y lo digan... yo me estoy esperando porque darme de alta en un sitio de estos sin la posibilidad de verlo en el portatil en pleno siglo 21 es un atraso xD. Si estás en casa bien pero si no... o está la tv ocupada o te vas a casa de amigos o lo que sea...

1 respuesta
el-lobo

#575 Porque Total Channel es como gol TV el año pasado, es bein mas canales de otro tipos,también lo puedes contratar por separado en bein connect. Una tontería porque el precio es el mismo 9.99€

Yo en veo futbol solo cogí la liga.

JMBaDBoY

Explicación de Jaume Roures

ekeix

Si ellos mismos también le están dando bombo al temita de Movistar+ es porque están acojonadetes, es un poco triste que no lleguen a un acuerdo cuando van a salir ganando los dos partes

Me haría mucha gracia que Movistar finalmente no se suba al carro y el año que viene pierdan los derechos de la Liga, entonces ya.. xD

Kisuke

A ver si Vodafone se pone las pilas, que el tema de ver solo donde esté el aparatito es algo que da mucho cáncer xD

1 respuesta
Danico

Me ofrece vodafone Fibra 300MB, 3 lineas de movil ilimitadas con 3gb cada uno + Television con todo el futbol por 129€...

Me da que me piro a VODAFONE!

1 respuesta
kun294

#579
La verdad que si pero bueno es "como siempre" antes con imagenio tambien solo con eso y goltv pues donde tenias la tarjeta, pero creo que estan trabajando en un sistema para verlo en más dispostivos.

#580
Es una autentica pasada yo pagaba 118 y ahora por 130 lo que tu dices pero 4 lineas, la tv esta genial por 12 euros con futbol

blackoN

#544 Que yo sepa lo que se dijo es que lo único que se podía ver online era beIN a través de su web pero no sé cómo se hace. Seguramente sea con los datos de Vodafone/ONO pero ni idea.

Está claro que tarde o temprano se podrá ver todo online pero como sea tan malo como el yomvi...

ISAILOVIC

He probado Orange TV en el movil y en la tablet y de lujo, fluido y buenisima calidad.

A ver si mañana voy a recoger el deco a Correos y os cuento en la TV

JamesHunt

Yo tengo Orange TV en smart tv, dos pc, tablet y móvil.

Va todo genial aunque mejor por el HDMI que por la app . Para los que tenéis el móvil en Orange, regalan 1Giga de datos para la app OrangeTV.

1 respuesta
HoRuS

Tengo ono y ayer llame, me dejan por 11€ toda la temporada, futbol + champions + deco, PERO, cuando termina la temporada, me sube la cuota y de pagar 11€, pagaria unos 25 o asi si no recuerdo mal, con un año de permanencia, que se me terminaria en septiembre.

Para mi, creo que es lo mas comodo, si lo quiero ver en la television, ya que en las webs de verlo online, o me traigo la raspberry e indago, o me toca verlo en el pc, y como que no.

Como lo veis?

1 respuesta
Fr0z33n

Acabo de cerrar yo con Ono, todo el fútbol, 100 MB de fibra y una línea de teléfono móvil gon 1 gb de datos y 200 minutos de llamadas para mi madre, 77 al mes iva incluido. Más la línea fija, claro.

Sólo una duda, he visto que comentáis que lo de Vodafone no se puede ver por internet aún, pero que se podrá. ¿Y en alguna app o similar para tablet? ¿Sabéis algo?

1 respuesta
varuk

#585 Qué manía con el online de tener que comprar nada... ¿No tenéis portatil o algún pc y un cable HDMI? XD. Os complicais mucho.

#586 Dicen que "estamos trabajando en ello".

1 2 respuestas
Fr0z33n

#587 Ni tan mal. Mientras acaben teniéndolo me da igual ahora que en un mes.

xa3ro

Bueno pues ya tengo el pack de Vodafone Ono. Al final el paquete ha quedado:

Internet 120mb
Fijo
Móvil 1 gb internet y 200 minutos (el cual no usare xD)
Tv+Pack de futbol

66€ con iva, estoy contento xD

B

#584 En PC se ve en HD? o SD?

1 respuesta
HoRuS

#587 Pues no, no tengo portatil ni quiero.

Tengo un pc como un señor y las cosas las veo en el sofa tumbado.

Igual que las pelis y las series, para algo me gaste mil euros en una tv.

1 respuesta
varuk

#591 jajajajaj, perdone usted señorito Jorge. Entonces compre usted un Android TV mismo por 30 euretes en dx.com mismo.

1 respuesta
HoRuS

#592 Con una raspberry pi me sobra? que tengo una en el piso de castellon y no le doy uso xD

1 respuesta
varuk

#593 Sí, si la tienes ya sí... Le metes ahí un Linux o un Android y a correr. Si al final los que venden ya configurados no dejan de ser como las raspberry pero ya todo configurado para los que no controlan del tema pero no dista mucho una cosa de la otra.

Si a partir del año que viene veo que el tema este de fútbol por internet se pone serio y sigue triunfando BeIN y ofreciendo la liga y todo por Internet... la tendencia será comprar raspberry o hacerse con aparatos de estos.

1 respuesta
HoRuS

#594 Yo tengo instalado ahora el OSMC pelado sin ningun addon ni nada.

En este caso, como hacerlo funcionar, con la app de navegador?

Carcinoma

Yo con Ono tengo llamadas ilimitadas en el móvil, 300MB de internet (y 30 de subida, que es un puto lujo), TV con todo el fútbol y la línea fija. Por 82€ iva incluido.

Pero Vodafone tiene que poner el servicio online para el fútbol ya. Lleva un mes diciendo que "pronto tendréis noticias" y se acaba la paciencia.

HoRuS

Menudos listos, mando el correo para darme de alta el dia 7 por la mañana y me dicen ahora que no hay constancia de mi solicitud y 20pavos al mes.

A tomar por culo, otro año que me voy a ver la NBA.

1 respuesta
varuk

#597 ¿Pero eso con qué compañía? Mmmm con la raspberry yo con instalar un simple navegador y acceder via web ya iría. Es que nunca he probado esos aparatos aunque quizás este año caiga alguno pero me estoy esperando a una nueva versión que supongo que saldrá más pronto que tarde.

JamesHunt

#590 SD un gran contra.

1 respuesta
B

#599 Con Yomvi pasa igual. Creo que ninguna ofrece HD por internet, qué putada...

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo