Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

varuk

#540 ¿Pero si uno es desde web y otro deco? ¿Eso te lo pescan también?

1 respuesta
B

Alguno tiene OrangeTV? ¿Qué tal se ven los partidos por internet? Estoy pensando cambiarme de Movistar+ (96€ al mes sin champions ni internet) a Orange (67€ con champions y fibra óptica)

Me interesa saber la calidad de los partidos, aunque la de yomvi de movistar es SD

ISAILOVIC

#541 a ver, a mi me dejaron bien claro que no se puede ver el mismo partido desde dos dispositivos distintos.

La duda que tengo es si se puede ver dos partidos distintos a la vez.

varuk

¿Quién iba diciendo que con VODAFONE-ONO se podía ver el fútbol a través de http://www.vodafonetvonline.es ?

Acabo de llamar y me ha dicho el teleoperador que nai nai de la china. Que el paquete fútbol no se puede ver online...

¿Alguien lo tiene y puede comprobarlo?

2 respuestas
M

#544 No se puede de momento

1 respuesta
varuk

#545 Cierto, acabo de ver esto:

Entonces apuraré hasta final de septiembre... no me renta solo por el televisor del salón. Si lo ponen y os enterais avisad por favor. Entonces lo contrataría, pero de momento me quedo con Veofutbol.es aunque pague este primer mes ya.

A

a mi por cantidad de partidos,comentaristas,programas,calidad etc... me quedo con beins sports sin ninguna duda,yo es lo que tengo contratado desde hace mucho ( antes golTV )

ISAILOVIC

Yo acabo de contratar Orange. Ya os contaré a ver que tal va.

1 1 respuesta
Crus

#548

Orange tiene canal plus y yomvi?

1 respuesta
ISAILOVIC

#549 tiene el paquete de Liga + Bein por 15 euros.

Luego el poder verlo en cualquier dispositivo.

Según me ha dicho la teleoperadora Gladys si se puede ver dos partidos distintos a la vez

2 respuestas
Crus

#550

Es como Ono-Vodafone, entonces.

Bayerlien

Aun no se sabe nada de movistar ?!

fraJiscow

#550 Cómo es la tele de Orange? es algo en plan yomvi o como va? Es que os veo contratando estos temas y no dejan de ser pagar por streaming , no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#553 para conectar la TV te mandan un decodificador, aunque si quieres puedes usar la aplicación de Orange para Smart TV.

Sobre Orange TV en Android o PC no te puedo decir porque me tienen que mandar la clave aún.

1 respuesta
fraJiscow

#554 Y ese deco va con parabólica o a través de internet'

2 respuestas
ISAILOVIC

#555 todavía no tengo ni idea porque lo contrate ayer y ando a la espera de que me llegue.

1 respuesta
fraJiscow

#556 Oks, es que si es a través de internet, para los que os lleguen la fibra de puta madre, pero para los que nos tienen aun con ADSL en cuanto pongas la tele a funcionar se comería el ancho de banda.

MrAble


ludo90

Como en esta semana no se cierre...

Elektro

Mi padre ayer llamó para darse de baja del Plus y así pasarse a Orange/Vodafone y terminó manteniendo su contrato :palm: . Al menos le han dado el canal de El Partidazo gratis, pero de momento estamos sin Champions...

Eso sí, si se termina cerrando la Champions es un triunfe con el tema Yomvi...

1 respuesta
KuS

Se cerrará sí o sí. Tanto por unos como por otros por muy de machitos que vayan.

A

En beins sports:

Champions
Europa league
Premier league +copa
Serie A +copa
Bundesliga + copa
Copa del Rey
Liga portuguesa
Erevedise

etc..etc...

1 respuesta
B

#560 Yomvi tiene o tendrá su equivalente en Vodafone/Orange no? Yo soy cliente del plus pero supongo que eso lo tendrán todos para verlo online

De hecho yomvi está de lujo, pero no tiene HD, es SD

1 respuesta
el-lobo

#562 El que tiene que preocuparse es Movistar los martes y los miércoles....que van hacer mucha caja con los hosteleros esos dias.....

Bein tiene a Champions por 3 años, si no me equivoco, Movistar na liga solo este año, ya que el año que viene hay nueva subasta de derechos de liga....lo tiene controlado todo el puto roures.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de siempre, eso se va a cerrar sobre la bocina. Tener fútbol pero no la Champions hace que tu producto se devalúe muchísimo.

1
Elektro

#563 No lo se, pero en las ultimas paginas he leido algo al respecto de que, aunque tienen plataformas similares, NO permite la reproducción simultanea del mismo partido a la vez...eso con Yomvi no pasa, o no pasaba por lo menos hasta ahora. Mi padre y yo vemos el mismo partido (él con el deco, yo con la app de Yomvi) y 0 problemas...

varuk

#564 O sea que el año que viene pueden salir ofertones ¿no? Si hay subasta... Aunque los que nos acogemos a ofertas este año mal mal... porque el año que viene será lo tipico "Solo para nuevos clientes o clientes que no hayan contratado este servicio con 6 meses bla bla bla".

Y lo que no entiendo es que los cabrones de Veofutbol.es no habiliten más canales para la champions... no sé si al final se animarán.

1 respuesta
Chewirl

En mi casa están super contentos con el pack fútbol vodafone, se ve todo, no te pierdes nada y como ya éramos clientes son solos 6 euros al mes.

Mi padre dice que prefiere estos comentaristas que los del Plus x'D

1 respuesta
el-lobo

#567 El año que viene puede que bein también tenga la liga española, porque es como el antiguo gol TV, y supongo que roures potenciara el canal cada temporada. Por eso que veo una locura tanto cambio por la liga, ya que está es una temporada de transición.

Veo futbol tiene que acceder al final a poner los 7 canales para ver la Champions ya que te le cable tiene acuerdo con beinsport.

1 respuesta
RayF

#568 pero no es posible verlo mediante el pc, no? Porque llamé y me dijeron que si lo era y aquí por lo que leo parece que no...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo