Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

varuk

#660 Hasta donde yo sé, con totalchannel se puede ver simultaneamente porque puedes entrar mediante la web de total o por la de beIN y cada uno entraría por una.

Lo de ver la Europa League ya ni idea... pregunta a "el-lobo", que creo que contrató TotalChannel a ver si te puede resolver la duda.

1 respuesta
el-lobo

#661 La europa league igual que la Champions,pero en los jueves, se habilitaran mas canales para seguir toda la competición, en total channel lo puedes ver por smart TV, tablet y smartphone a través de su app. 9.99€ al mes, sin permanencia 11 canales, si recuerdo bien.

1 respuesta
varuk

#662 Gracias. ¿Has leido #660 ? Ahí te ha respondido.

Ivlas

Al final he adquirido el vodafone tv que daba todos los deportes (si, todos xD) por menos de lo que pagaba por el canal plus, el cual no me ofrecia ni la mitad de los partidos y ademas era mas caro.

Vaya oferton q se han sacado de la manga.

Eso si, creo que el paquete que tengo solo es de deporte... tendre q mirarlo mas a fondo.

Alguien sabe usar el cacharro en condiciones? lo digo para preguntar por ejemplo si alguien sabe si sirve para otras funciones como leer usb (dado q tiene dos puertos usb detras) etc.

1 respuesta
Fr0z33n

¿No funciona la basura de Silverlight con Chrome? Wtf?

1 respuesta
MrAble

#665 Ya te digo, tienes que utilizar Mozilla

orggahh

He llamado hoy al plus y me han ofrecido algunos canales gratis un tiempo, entre ellos según la tía "Uno de fútbol que van a poner pronto"

orggahh

doblepost sry

tokeh

#664 A mí el tío que me instaló el cacharro me dijo que de los puertos USB que había detrás que me olvidase porque no el aparato no reconocía nada. Lo que no sé es si tenían alguna función en especial o algo, pero todo el tema de ver pelis por ahí o parecido nanai de la china.

1 respuesta
Ivlas

#669 por lo que habia leido en el manual me esperaba lo peor, pero bueno, :(
habra que esperar... dita sea...

En el manual pone q son para "futuro uso". GG

ekeix
1
DeiviD69

Orange regala la champions!

varuk

Fuerte ofensiva comercial de Orange. La operadora ha anunciado hoy que va a ofrecer gratis el canal BeIN Sports durante toda la temporada para las contrataciones que tengan lugar entre el 14 y el 20 de septiembre.

La teleco ha precisado que esta promoción está disponible para los clientes, tanto nuevos como actuales, que contraten la tarifa Canguro+ El Pack Fútbol (liga y copa por 9,95 euros).

Orange ha indicado que una vez que concluya el periodo promocional de contratación, el precio del canal será de cinco euros al mes.

BeIN Sports incluye el acceso a la Champions, la Europa League así como diversas torneos de Europa y Latinoamérica.

Con este movimiento, Orange presiona a sus rivales, especialmente Telefónica, que no ha llegado a un acuerdo todavía con BeIN Sports, controlado por Mediapro y Al Jazeera, para ofrecer la Champions.

DeiviD69

Un duda... si contrato el Pack futbol, osea 10€ por Liga + Copa + Champions, debo pagar algo más? Tiene algún otro coste a mayores esto de Orange tv? Ahora mismo tengo adsl con ellos.

ekeix

Traigo más humo

https://goo.gl/photos/rTubczdZGfYaQMWk8

ludo90

Pues los bares ya pagamos 275 pavos, anda que meternos 5 más por la cara :/

ISAILOVIC

De puta madre Orange xd

JMBaDBoY

Más novedades:

1 respuesta
varuk

#678 Hostia macho... ¿Tan ratas son los de movistar? XD Menos mal que se ha metido Orange y Vodafone si no Movistar da la Liga solo por un dineral.

Para los que tenéis VODAFONE: ¿Sabéis si han puesto multicanal en su opción de TV Online para ver por internet? Si alguien puede decirme luego eso se lo agradecería : )

2 respuestas
JMBaDBoY

#679

Parece que la táctica que quieren seguir es ver qué ocurre tras esta semana de Champions. Si ven que se desangran a base de bajas de clientes, entonces acabarán aceptando.

Crus

#679

Tivo tiene multicanal?

1 respuesta
varuk

#681 Yo tengo ONO el decodifcador ese básico de Motorola y ahí si que me salen todos los canales. Me salen varios de abono fútbol y unos cuantos también de BeIN MAX... así que sí. La duda es si habrá multicanal en Vodafone TV Online.

1 respuesta
Fr0z33n

#682 ¿Pero cómo funciona la movida? Yo tengo varios Abono fútbol ahora mismo, pero Bein solo uno. ¿Se desplegará a la hora de los partidos o que hostias?

1 respuesta
varuk

#683 ¿De qué operador hablas? ¿Vodafone? ¿Orange? ¿Te refieres al decodoficador o a la web online? Da info.

1 respuesta
Fr0z33n

#684 Vodafone, Vodafone. Hablo del decodificador, que ahí sí se fijo que está el multicanal. Lo que no tengo claro es como funciona. (Tengo TiVO)

1 respuesta
varuk

#685 mmmm sí, te tienen que aparecer varios canales.

Abono futbol 1 (el partidazo de cada jornada): Dial 065
Abono fútbol en el dial 068
Abono multi futbol aparecen en el 250...
Los beIN multi aparecen a partir del dial 275...

¿Te salen?

1 respuesta
Fr0z33n

#686 Hostia, sí. Claro, ni me había dado por subir hasta el 200 y pico, creí que tenían que estar entre los otros. ¡Gracias!

1
Exxel

Hombre, lo del concepto de rata de Movistar... Creo que les pedían 180 millones de euros, no es tampoco calderilla xD

1 respuesta
varuk

#688 xD Era un poco exagerado pero vamos... Movistar es quien tiene más abonados de TV y de teléfono... Vamos, que pagarlo pueden pagarlo bien sobrados.

A

Sigo pensando que beins sport es la mejor opción:

Precio: 5 euros los dos primeros meses,después pasa a 10 euros.

-Toda la champions
-Toda la Europa League
-Liga inglesa
-Liga italiana
-Liga francesa
-Las demas ligas europeas
-Libertadores
-Programas ( documentales,entrevistas etc..)
-Los narradores de los partidos me parecen un SOLD en toda regla
-Están encima intentando llegar a un acuerdo para tener la BBVA
-Las copas de las ligas europeas
-Poder ver TODA LA JORNADA entera..hoy me divido en pantallas la tv del salon y el monitor del PC y voy a ver TODOS los partidos de la champions,pero TODOS.

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo