Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

Exxel

Hmm, yo creo que a ese precio no es rentable para Movistar, pero tiene que tener en cuenta lo que perdería por clientes que se van a cualquiera de las otras compañías si no ofrece la Champions.

En cualquier caso yo creo que acabarán llegando a un acuerdo, sobre ese precio u otro.

varuk

Le he preguntado un par de veces, y me ha respondido lo mismo, al twitter de Vodafone si en en Vodafone TV Online pondrán multicanal o no. Parece ser que no... Con la Liga no habrá problemas porque no hay coincidencia de partidos, al menos hasta las úlitmas jornadas. Lo malo es que con la Champions (estoy hablando de verlo por web) sólo podremos ver los que ellos elijan el martes y miércoles porque no habrá multicanal.

Hola, como te indicamos, están disponibles desde Vodafone TV Online los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeINSports. Un saludo.

KuS

Pues nada.. A tramitar mañana la baja de C+

Jraistlin

Pedazo ofertaca la de vodafone ono , no? 6 euros toda la temporada, iva incluido y te meten como 10 canales , estube leyendo para ver donde esta la trampa y pregunte , pero parece que no es trampa, 6 euros y solo 1 mes de permanencia.

ISAILOVIC

A partir de octubre Orange me deja Bein Sports sin coste

Vamos, que el paquete de Liga + Bein se queda por 10 euros

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo es que creo que Movistar+ tiene a sus comentaristas y tal, y por 180 millones de € no les sale de las pelotas meter a BeIn Sports que tiene a todos sus profesionales en plantilla y les haga competencia. Y no solo eso, sino que pagando esos 180 millones a Mediapro en cierta manera estás dando dinero a quien te puede quitar los derechos de la LFP (que el año que viene habrá subasta por los derechos de la LFP centralizados y por 3 temporadas) y otras competiciones en el futuro.

Es un tema delicado empresarialmente. Lo que me lleva a pensar esto, si Roures no miente, es que dice que desde que tienen la oferta no han tenido ningún contacto con ellos porque nunca les han dicho nada. Es decir, que no quieren negociar.

Imagino que querrán valorar la pérdida que podría suponer el perder X clientes con la pérdida que podría suponer que Mediapro u otra empresa les quitase los derechos de la LFP.

thunder_89

Encima se junta el peor año para perder los derechos, con 7 equipos españoles en Europa...

Vodafone y Orange palmando pasta para captar abonados. Supongo que a partir de la 2016 harán un aumento progresivo de las tarifas y trataran de no perder muchos clientes. Lo de este año es tirar la casa por la ventana para tratar de robarle mercado a movistar+

1 respuesta
Hwo4rang

Hay alguna forma de ver Vodafone TV Online en Chrome? Vaya lío con Silverlight.... :/

2 respuestas
varuk

#695 ISALOIVIC ¿Qué te olbiga a tener Orange para tener el fútbol? ES decir, Vodafone te dice que tengas móvil con ellos y tv básico para que te salga por 6€... O sea que en verdad son 12€ porque son 6€ la tv básica + 6€ del futbol. ¿Orange que te pide como mínimo para sumar esos 10€ a lo que tengas?

#698 No, Google ya ha dicho que en su Chrome nos olvidemos de Flash y todo eso...

#697 Sí, creo que leí que Vodafone el año que viene ya serán 16€ (lo que no sé es si serán 16€ en total o 16€ + tv esencial, que son 6€)

1 respuesta
ekeix

No tiene pinta de que esto vaya a llegar a un acuerdo al final, nada que no supiéramos ya los usuarios de M+, tocará tirar de Sopcast y no darle ni un duro a nadie xD

1 respuesta
varuk

#700 O iros en masa a Orange, Vodafone... o dar de baja la TV y contratad alguna oferta tipo Veofutbol...

MrAble

Para que no nos perdamos en esta primera jornada. No han puesto más de un canal en Vodafone TV Online. Esta noche lo miraré y digo.

MARTES

-Galatasaray – Atlético de Madrid (beIN SPORTS) con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios de Jorge Valdano y Felipe del Campo a pie de campo

-Sevilla FC – Borussia Mönchengladbach (beIN MAX 1) con la voz de Lluís Izquierdo y los apuntes de Aitor Lagunas

  • PSG - Malmö (beIN MAX 2)
  • Manchester City – Juventus (beIN MAX 3)
  • PSV – Manchester United (beIN MAX 4)
  • Wolfsburgo - CSKA (beIN MAX 5)
  • Benfica – Astana (beIN MAX 6)

MIERCOLES

  • Roma - FC Barcelona (beIN SPORTS) con José Sanchís como maestro de ceremonias, Andoni Zubizarreta como comentarista y Ricardo Rosety a pie de campo

  • Valencia CF – Zenit (beIN MAX 1) con Lluís Izquierdo y Jorge Valdano en la retransmisión

  • Olympiacos – Bayern Munich (beIN MAX 2)

  • Chelsea – Maccabi (beIN MAX 3)

  • Dinamo de Zagreb - Arsenal (beIN MAX 4)

  • Dinamo de Kiev – FC Porto (beIN MAX 5)

  • Bayer Leverkusen - Bate (beIN MAX 6)

  • Gante – Olympique de Lyon (beIN MAX 7)


2 respuestas
ISAILOVIC

#699 tienes que tener ADSL+Movil

No ahce falta ningún paquete más de TV

A

y la oferta de totalchannel que por 10 euros trae todo, que problema hay? es que no os veo hablar de ellos

2 respuestas
vincen

Joder macho, espero que lleguen a un acuerdo hoy de una p*** vez Movistar+
Soy del madrid pero tambien quiero ver a los equipos españoles..

Cruzer

y los que tenemos Movistar que opciones tenemos para poder ver la champions permaneciendo en movistar?

2 respuestas
Crus

#706

Bajar al Bar

1 respuesta
ekeix

#706 #707 Siempre y cuando el Bar tenga Vodafone/Orange xD

1 1 respuesta
Cruzer

#708 que esa es otra xDD, más de uno y de dos se van a sorprender esta tarde.

1 respuesta
ekeix

#709 Yo es que en mi ciudad por lo menos los bares fijo han sido de tener Digital+, ahora con Movistar+ no se cuántos han estado ágiles en moverse y contratar lo que le den todo el fútbol, hoy se puede liar basto en todos lados XD

varuk

#702 Gracias tío. Luego te preguntaré a ver si al final ponen también multifutbol en Vodafone Online, que sería lo suyo.

Una pregunta ¿El Valencia siempre va a jugar las jornadas solo con el Barcelona a la vez? (Lo digo porque así supongo que beIN televisará el Valencia los martes en su canal principal para España en Vodafone TV Online)

DaMMiT

#704 yo es la que me voy a pillar solo para ver la europa league al athletic, si además algún día que me aburra veo algo de champions o de premier pues de lujo.

además, teniendo ipad, chromecast, ps4... espero verlo sin problemas en la tv.

lo mejor de todo, que no tiene permanencia.

2 respuestas
LoTioN

#698 Yo lo veo con IE, me la come el mozilla así que tiro con eso.

A

#712 yo no se que hacer, es que son diez euros de mierda pero yo que seee... luego me conozco y no me voy a poner a ver nada... si viniera la liga..

JMBaDBoY

Yo ya tengo localizado un bar mínimo con Vodafone TV para mañana :clint:

Cruzer

#704 #712 Creo haber leído por aquí que la calidad no es muy buena al ser la señal por Internet.

1 respuesta
ekeix

beIN SPORT recomienda revisar el servicio de adsl contratado y conectarse al partido con suficiente antelación para evitar saturaciones.

ay ay ay que miedito como esta gente se marquen un fail igual o peor que en el combate de MAY-PAQ xDDD

1 respuesta
DaMMiT

#717 al menos después del may-paq devolvieron la pasta de todo el mes.

A

#716 yo acabo de pillarmelo, si veo que se ve mal me doy de baja sin pensarlo.. aunque sean diez miseros euros

JMBaDBoY

Oficial, comunicado de Mediapro, no hay acuerdo BeIn Sports y Movistar+

“Como propietarios de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y ante los rumores e informaciones que están circulando quiere puntualizar:

  1. Únicamente en BeIN Sports podrán seguirse TODOS LOS PARTIDOS de las dos máximas competiciones europeas.

  2. BeIN Sports ha llegado a acuerdos de distribución del canal con Vodafone, Orange y Telecable.

  3. no hay ningún acuerdo suscrito con Movistar y por tanto, los aficionados no podrán acceder a los contenidos de BeIN Sports a través de esta plataforma.

  4. BeIN Sports puede también seguirse a través de internet (www.totalchannel.com y www.beinsports.es). Totalchannel es una plataforma OTT y la calidad de la recepción del canal depende de la calidad del servicio de internet de cada usuario. beIN SPORT recomienda revisar el servicio de adsl contratado y conectarse al partido con suficiente antelación para evitar saturaciones.

  5. Todas las plataformas tienen productos específicos para bares y otros establecimientos públicos de modo que pueden disponer de BeIN Sports contratando estos servicios. De hecho numerosos establecimientos públicos han contratado ya estos servicios y podrán ofrecer los contenidos de BeIN Sports a sus clientes sin problemas”.[/i]

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo