Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

varuk

#780 Aunque no estoy abonado al fútbol, a mi si me salen (aunque no puedo verlos). Salen Abono futbol, Abono futbol 1 y Bein Sport Max.

ISAILOVIC

#775 si lo has contratado antes tienes que llamarles para que te apliquen la promoción.

Eso si, te la aplican a partir de octubre, septiembre te cobran Bein. Lo hice yo ayer y sin problemas.

Crus

A mi eso de Vodafone TV se me bien hace dias en el movil

RayF

A alguien le ha pasado lo de "video no disponible" con vodafone tv online?. Que tortura...

varuk

Más de 120.000 personas se dieron de alta en Totalchannel, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse los partidos de ayer. Esta alta afluencia de aficionados provocó la sobresaturación de los canales de entrada, de modo que aproximadamente 7.000 abonados vieron denegado su acceso a los contenidos de la plataforma. Esos problemas de conexion se concentraron en los primeros minutos.

Uno de los socios fundadores de BeIN, Tatxo Benet, dio la cara en Deportes Cope: "Queremos pedir disculpas. Hubo 7.000 personas afectadas. Las reclamaciones serán atendidas como se merecen". Y alertó de lo que puede suceder: "No puedo dar garantías de que hoy vaya a ir mejor. Tengo que ser sincero".

Una solicitud: "Pedimos a la gente que se conecte una, dos o incluso tres horas antes a Total Channel para poder ver el partido que desee".

Las negociaciones con la plataforma más seguida por los aficionados sigue estancada: "Seguimos sin tener noticias de Movistar", finalizó Benet.

http://www.marca.com/2015/09/16/futbol/champions_league/1442412428.html

Pues los que tengáis TotalChannel ya sabéis... Lo que no entiendo es que de la cara este hombre que es de BeIN ¿Es que tiene relación con TotalChannel?

icetor

la de francés que estoy aprendiendo, al final voy a tener que darle las gracias a movistar+ por no comprar la champions.

1 respuesta
varuk

#786 ¿Dónde lo estás siguiendo?

1
M

Creo que con lo de francés no se refiere al idioma.

icetor

lo veo en el bein sports francés a través del satélite, a pocket como que no me voy a poner a la altura, así que ni te contesto.

1
AnteTomic

vodafone tiene algun programa tipo yomvi para poderlo ver por el ordenador?

tengo imagenio y no dan la puta champions...

1 respuesta
varuk

#790 Tiene su web www.vodafonetvonline.es/live

B

Me han dejado una clave de Vodafone para ver los partidos online. Hoy veré el Barça y a ver si hay diferencia de calidad con Yomvi

1 respuesta
A

Yo soy uno de los que ayer se quedo sin ver la champions por culpa de totalchannel. Hasta entrada la segunda parte no me enviaron un email con la solucion, encima la solucion que me daban no era buena, puesto que te pide un email y una contraseña, y la contraseña que ponia daba error.. al rato pusieron que la contraseña que habia que poner era el dni del titular.. y no existia mi cuenta.. al final roja directa y a verlo en ruso. Lo que mas coraje me dio es que justo al acabar el encuentro, pude acceder a todos los canales de futbol y peliculas. Les envie varios correos, y le varios tuits, pidiendo explicaciones, y hasta que no les he insultado y creado mal ambiente no me han contestado al tuiter. La solucion que dan es que ponga el portatil en la tv para ver el partido desde una pagina que no es ni la de totalchannel (bein.es), a lo que digo yo, te dan soporte para ps4, para smart tv, y tengo que mover el portatil para poder verlo en la tv. Hoy mas de lo mismo, y lo peor es que no te devuelven el dinero aun sabiendo que la han cagado. Me costo la misma vida decidirme si pagar 10 euros por ver los dos partidos del sfc que me entran, que es lo que me interesa y al final los pague.. para mierda, por que el primero ya me lo perdi, y el de la juventus seguramente mas de lo mismo. INDIGNADISIMO

https://twitter.com/TotalChannel/status/644214393631281152 de risa xdddddd

tokeh

#792 ¿Puedes? A mí no se me ve :(

1 respuesta
B

#794

1
kun294

No me he leido los ultimos post tengo vodafone
-se puede ver en el pc en alguna plataforma el futbol como el resto de canales?
-el tema de verlo en movil tablets como va?

1 respuesta
B

#796 Prueba a leerte los últimos posts

1 respuesta
kun294

#797
te juro que lei esta pagina y viene 2 post arriba vaya palm xdd

Ni puta idea de que usuario y contraseña tengo :S

ekeix

Hasta en la Cope rajando de Bein, Movistar frotándose las manos :psyduck:

KuS

Por lo visto hoy ha sido imposible ¿no? Buena técnica la de las 3 semanas Gargamel.

B

Yo en Vodafone online he visto Bein sin problemas todo el partido :wtf:

1 respuesta
ekeix

#801 Los problemas vienen de gente que conecta por Totalchannel por lo visto

1 respuesta
B

#802 Ah vale, supongo que son los que lo han contratado al margen de Vodafone/Orange.

Una putada pues

Bayerlien

vaya tengo el plus y mañana lo iba a dar de baja para contratar orange....pero leyendo a la peña y la idea de que movistar aparezca...no se que hacer xDD alguna recomendacion ??

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Petó ayer la primera parte con Sevilla y Atlético, y hoy que me la sudaba con Barcelona y Valencia cero problemas

el-lobo

Yo no tuve problema ayer ni hoy , y lo vi desde totalchannel

B

#804 Yo estoy igual que tú, convenciendo a mi padre de que se cambie de Movistar a Orange...

xa3ro

Yo con ono-vodafone lo vi ayer y hoy sin problemas

varuk

TotalChannel != BeIN. No sé por qué tanto rajar de BeIN

Hoy con www.veofutbol.es he visto el partido perfectamente, el del Valencia, y he probado el Barcelona y también iba muy bien. Muy contento la verdad.

Además, tras el partido han puesto un programa de resúmenes bastante decente y después empezaba otro programa más de análisis con Axel Torres... No tengo que tragarme lo de MEGA con De Alessandro y su pizarra.

3 respuestas
ekeix

#809 Hombre, Totalchannel es de Mediapro y Mediapro posee el 50% de los derechos de Bein en España, asi que si, Totalchannel y Bein España son casi lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo