Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

varuk

#750 mmmm He leido por foros de gsmspain que le des a recupear contraseña en la web y puedes entrar por ahí por vodafonetvonline.es

Lo de poder entrar por BeIN con lo de Vodafone... si se pudiera me cambiaba a ONO xD, así que si te enteras dimelo por favor... ya que la liga solo tienen un canal pero como no coinciden horas... Mira a ver si puedes comprobarlo plis ^^

1 respuesta
MrAble

#746 Correcto, solo un canal, el principal.

1 respuesta
varuk

#752 Gracias : ) Porque supongo que si no han dicho nada es porque no te dan acceso a la web online de BeIN. Una pena.

varuk

Estoy leyendo esto xD.

TotalChannel se estrena en la Champions con una caída total de su servicio, ¿hay alternativas?

TotalChannel lo ha vuelto a hacer. La plataforma de emisión de contenidos por Internet tenía hoy un gran reto: el estrenar la Champions sin ninguna incidencia. Por desgracia para ellos y para sus abonados, esto no ha sido así, y la página, así como sus aplicaciones, está más que saturada mientras escribo estas líneas. Y eso que el partido "gordo" de la jornada, con el Real Madrid de protagonista, se emite hoy en abierto en Antena 3.

En TotalChannel eran conscientes del peligro. Por eso, unas horas antes del encuentro, instaban a todos sus abonados a conectarse antes del pitido inicial. No decían el motivo, pero tiene lógica: así evitarían un pico de conexiones que harían caer sus sistemas. La técnica no ha funcionado y, de hecho, desde las 20.30h los usuarios ya reportaban problemas. Pero ¿por qué se ha caído, por qué esta afluencia de gente en este partido y que otras alternativas hay para ver las competiciones europeas de fútbol esta temporada?

De momento, las quejas no dejan de llegar en las redes sociales. Desde TotalChannel reconocen el problema e instan a sus usuarios a que se identifiquen directamente en beIN Sports Connect (que parece haber resistido), pero al parecer el sistema no reconoce la mayoría de las cuentas. Vamos, un auténtico caos: TotalChannel ha vuelto a caerse y a dejar sin contenidos a sus clientes. ¿Les compensará por el fallo? Seguramente sabremos más en las próximas horas.

Si queréis leer todo el artículo aquí:

http://www.xataka.com/streaming/totalchannel-se-estrena-en-la-champions-con-una-caida-total-de-su-servicio-hay-alternativas

1 respuesta
ekeix

jjajaj los de Movistar deben estar frotándose las manos. Mañana me veo al Twitter de Movistar pasando enlaces de rojadirecta y Sopcasts xDDDDDD

Puto Roures que ruin es

el-lobo

Yo me enterado al terminar el partido del Galatasaray - Atleti, me conecte antes de las 8 para ver la previa, y todo perfecto. Para mi el error de total channel es aceptar peticiones de altas a pocos minutos de empezar los partidos, sabiendo que son una plataforma nueva y que en el primer día, siempre pueden ocurrir estas cosas.

Lo solucionaron en el descanso, por lo que he leído, a mi me fue bien todo el rato. Veremos si mañana han aprendido la lección.

DiSKuN

Al final ¿Movistar se queda sin derechos de la Champions no?

Si es así, me parece de puta madre, por piratas.

1 respuesta
azztras

#754 Pues yo estoy en total channel y lo vi desde bein connect el partido que quise eso si el tema lo hice el sabado ayer estaria petadisimo y no daria pa mas. Porcierto desde beinconnect va bastante mas fluido que en la mierda del silvercrist de totalchannel

Exxel

Si es que al final quien no puede vivir sin Movistar es Mediapro, y no al revés, así que me parece que tendrán que pasar por el aro en algún momento...

DaMMiT

parece ser que ayer hubo problemas, ¿no?

JMBaDBoY

#757

No es que se quede sin, es que según lo que se sabe hasta ahora, y si Roures no miente, Movistar tiene una oferta desde hace semanas, pero Movistar ni se ha puesto en contacto con Mediapro, no ha habido ninguna negociación.

En teoría el problema viene porque Mediapro le pide a Movistar 180 millones de € y Movistar no quiere pagarlos, ya que a Orange y Vodafone le pidieron mucho menos y piden el mismo trato.

1 respuesta
jesed

No hay ahora mismo ninguna forma de yo poder contratar la liga de forma online? Es decir sin aparatos ni mierdas por ejemplo solo yomvi.

Para ver básicamente los partidos de las palmas y ya..

2 respuestas
JMBaDBoY

#762

Veofutbol creo, pero también tienes Champions y demás. 20 euros al mes.

1 respuesta
KuS

Ayer totalchannel se cayó pero al momento dieron otra opción para verlo, poniendo la web en plan provisional sin carga de menús ni nada y que solo enlazaba a las retransmisiones de los canales. También en seguida estaban mandando correos para decir como verlo a través de beinsportsconnect. Vamos, que cagada porque se cayó pero no se hicieron los locos al menos.

¿La calidad? Algo mejor que YOMVI, necesitaría mejorar mucho para que valga la pena. Yo lo tendré este mes en modo urgencia (total, son 10€ de mierda) para la CL mientras decido si me doy de baja de Canal+ y a donde voy.

1 respuesta
tokeh

#751 Recuperando contraseña entro en BeIn y me dice que no tengo tarjeta activa. Me voy a VodafoneTVonline y me dice que no tengo ese canal en mi suscripción xDD. Menos mal que lo puedo ver por la TV que sino...

DiSKuN

#761 vale, un poco sobrados los de Movistar ¿no?
Como la frase esa de: "Podemos vivir sin la Champions".

Espero que se coman un mojón guapo, por inflar precios

jesed

#763 ok! Lo miraré gracias

JMBaDBoY

#764

Han dicho de Total Channel que no aceptan más abonados y encima piden a la gente que se conecte 2 horas antes y que no hagan zapping. Vamos, que tienen una mierda de servidores y pretenden seguir cobrando a la gente por el servicio pésimo.

Que no se metan en estas aventuras si no saben dar un servicio de calidad.

2 respuestas
DiSKuN

#768 Por lo que leí, TotalChannel era una empresa que ofrecia servicio de streaming sin pena ni gloria, y MediaPro la compró para emitir futbol.

Al menos su plataforma está en AWS, así que servidores mierdas poco, lo que el diseño de la aplicación o de la infraestructura no será el adecuado.
Si lo tienen en AWS, es bastante sencillo darle mas potencia a la plataforma o que el autoescalado de máquinas sea más rápido.

1 respuesta
B

Lo de que movistar de la champions o no se resolverá entre lo que queda de semana y la siguiente, que dan el partido del Madrid de pago y habrá más presión... pero no tiene pinta

JMBaDBoY

#769

No tenía ni idea, en cualquier caso es una chapuza dar estas explicaciones a toda la gente que está pagando xD

1 respuesta
DiSKuN

#771 a ver, supongo que en su día hicieron testeos de QA y test stress para comprobar si la plataforma aguantaba un volumen de gente, pero claro, el verdadero test es cuando es una prueba real.

No es fácil montar una plataforma de streaming, sobretodo cuando es un servicio que "sufre" gran volumen de conexiones de forma puntual.

A mi me pasó algo parecido con un servicio del sorteo en directo de la Lotería de Navidad por una web de un periódico muy conocido xD

Y por muchos tests que hice, el 22 de Diciembre estaba como un flan.

thunder_89

El problema es que la chapuza se les ha echado encima. No esperaban esa cantidad de tráfico a través de Total Channel. Estarían convencidos que con Orange, Vodafone y el posible acuerdo con Movistar+ lo de Total Channel se quedaría en un complemento para los raritos que no quieren contratar ADSL.

Ha llegado el día y se han visto jodidamente desbordados xD

KuS

#768 Al menos reaccionaron y ayer, yo al menos, pude ver sin problemas al Atleti una vez llegué a casa (lo mismo llegué justo cuando solucionaban el tema pero al menos lo solucionaron).

Yo por ahora solo lo considero como emergencia durante este mes a espera de ver si esta semana (después del Barcelona/Valencia de hoy sobre todo) hay solución entre Movistar y BeIn. La siguiente jornada de CL juega el Atleti en casa así que me da más igual. Y si para estas dos semanas no han solucionado y en Movistar+ no hay CL ya me cambio a Vodafone u Orange.

No creo que esté más de un mes en totalchannel más que nada porque la calidad no me merece la pena, aunque no se cayera se deja ver pero no se acerca a HD ni de coña xD Pero eso, para una emergencia me vale.

tokeh

Para los que sean de Orange y contrataron el pack de fútbol la semana pasada o la anterior... ¿habéis podido contratar la Champions gratis o os hacen pagar 5€ por mes?

No sé dónde leí que la Champions era gratis para altas del 14 al 20 de septiembre y también para la gente que lo había contratado recientemente, pero igual me equivoco.

2 respuestas
jesed

Alguien sabe que tak la calidad de veofutbol? Estoy acostumbrado a usar el yomvi de mi padre y no se yo

MrAble

Quizás Movistar no quiere firmar porque como ellos tienen una parte de la Premier (y otra beIN) pensarán que pagar lo mismo que las otras operadoras por algo que ya tienes es absurdo. Y además que tienen sus propios comentaristas y querrán utilizarlos y que no sean los de beIN Sports.

varuk

#762 Sí, pásate por aquí. Hicimos un hilo solo para esta opción porque era demasiado buena xD.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/veofutbol-telecable-todo-futbol-online-542921

#775 Gratis es dicen. Si luego no te cuelan nada. Lo has leido bien porque lo están anunciado en TV cada dos por tres. Tanto para clientes antiguos como para gente que se de da alta justo esta semana. Vamos, que han visto el pastel de Movistar y van a intentar robarle gente a saco xD.

1 respuesta
azztras

Yo recomiendo a los usuarios de totalchannel que se olviden de entrar por la plataforma que hagan el login en la web de bein.connect y lo vean todo desde ahi bastante mas fluido

tokeh

#778 Están intentando colársela a mi padre pues, luego les llamaré yo xD.

Por cierto, para todos los clientes que tengáis VodafoneTV, acabo de recibir hace un rato un SMS diciendo: Disfruta del fútbol donde quieras con Vodafone TV Online. Ya tienes disponible Paquete Fútbol en tus dispositivos móviles. Ahora la gracia está en que entro en VodafoneTVonline y veo todos los canales menos el fútbol.

¿A alguien más le pasa?

Vaya banda macho xD, con lo fácil que es hacer las cosas bien y están en una dinámica de chapuzas que ya les vale...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo