Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

KuS

#989 ¿Que tal iba el delay por YouTube al final?

1 respuesta
mongui

Estoy fuera de España, sabeis si puedo contratar beIN en Youtube estando fuera? Esta capado regionalmente o no? Porque por ese dinero quiero contratarlo xD

ekeix

Yo encantado que apuesten por plataformas como YouTube para emitir los partidos, pero el que compare esa calidad de imagen y ese retraso en verlo en una pedazo de tv delante tuya no tiene precio. Pero como Movistar no mueva el culo se van a cagar por patas

#991 Es de unos 30-45 segundos el delay si no estoy equivocado. Lo que no entiendo es por qué TVE cuando emite partidos de lo que sea sus streamings van prácticamente a la misma velocidad que la tv :psyduck:

ISAILOVIC

Pues yo creo que la sarten por el mango la tiene Bein Sports. CL + Copa + 1 partido de Barça/Madrid por jornada.

varuk

Hombre digo yo que re-venderá algo ¿no? No creo que en los bares estén con internet dando el fútbol. Tendrá que tener alguna plataforma TV. A lo mejor monta algo tipo Gol TV otra vez, sin depender de compañía de teléfono.

1 respuesta
ekeix

#995 A ver tu compras esos derechos con unas ideas, puede ser que quieras que tu plataforma Bein sea la única y exclusiva que emita ese contenido, pero eso no es posible porque Bein es una empresa que no tiene ninguna plataforma salvo YouTube si quieres contarlo como una. Asi que lo va a hacer ahora Mediapro es coger y vender esos derechos como ya hicieron los últimos 3 años a Vodafone, Ono, Movistar etc... en España.

La lógica de Bein y Mediapro era que su compañía líder en España fueran Movistar empezando por la Champions, pero claro Bein quiere venderte los derechos con sus comentaristas y todo el tinglado hecho y lo que Movistar quiere es la señal limpia para ellos vender su producto con sus resúmenes, comentaristas etc... por eso llevan tantos meses pegándose palos y no me extrañaría que ahora con los nuevos derechos de La Liga vaya a pasar lo mismo

1 respuesta
varuk

#996 Muy bien explicado. Gracias ^.

thunder_89

Lo de la señal pool de la LFP es para abrir un post aparte. Estos si que pueden decir "Contra todo y contra todos"...

Por cierto, el paquete de bares va por otro lado. Ayer se notifico que la UTE de Vodafone y Orange se lo llevaba.

JMBaDBoY

Movistar+ se queda con la Premier League en exclusiva para las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19.

thunder_89

La única competición internacional con cierto interés y se la llevan. Arrrggg con lo bien que pintaba bein xD

AleXxXxX_25

Entonces con los lios de la proxima LFP, el año q viene ya el Madrid/Barça no se podrá ver todo en una sola plataforma? q lio llevo xD

1 mes después
Kisuke

Todavía no hay plataforma online para ver el contenido deportivo...?

CrS-

Acabo de leer via twitter que Movistar ofrecerá BeinSports durante las 3 próximas temporadas. No se si empezarán ya en esta o en la próxima.

MrAble

Todso

Venía a ponerlo. Pues nada, el año que viene 70€ para poder ver todo el fútbol =(

Zero_G

Bueno pero cuanto vale?

2 respuestas
thunder_89

#1006 viniendo de Movistar? Un gritón de euros.

CrS-

#1006 Una barbaridad xD. Justo esta mañana estaba mirando por un amigo que se ha puesto recientemente Movistar y por ejemplo puedes contratar solo la TV que va por packs.

Por ejemplo contratar el pack fútbol(C+Liga,Liga2,Partidazo y Futbol) son 25€. A eso hay que añadirle el "pack" que viene por defecto con Canal +,canales de TDT, de series como Fox etc, se quedaría en 45€, si no he leído mal.

EDIT:

El pack básico(obligatorio) se llama MOVISTAR + FAMILIAR, cuesta 20€ y trae canales como:

-Canal +
-Fox,Axn,TNT,Calle13 y mas canales de series
-Canales de documentales como national geografy,historia,odisea
-Infantiles
-Musica
-Informativos internacionales
-TDT (Tve1,A3,T5....) y Autonómicas

Packs individuales a contratar junto al básico:

-Fútbol(Liga,Liga2,Partidazo y Futbol) 25€. Se supone que AQUI meterán el de Bein y siendo Movistar no me extraña que suban la cuota a 30€ o asi xDD.
-Deportes (MotoGP,F1,Deportes1,Deportes2 y Golf). En Deportes1 y 2 dan la NBA,NFL,Tenis,ACB etc. 20€
-Cine(Estrenos,Comedia,Acción....) 9€
-Series (Canal + Series y Series Extra) 5€

Luego tienen una opción que es pillarse todos esos packs juntos por 50€ que saldría 9€ mas barato.

2 respuestas
Zero_G

#1008 Correcto.

Yo tengo el pack básico. Hasta el 31 de Dic tenía TODO por 10€ pero esa oferta acababa y subía a 70€ (+base) y el fútbol a 25€.

Que se lo metan por el culo. A no mucho tardar me pasaré a Vodafone que el pack fútbol esta baratito (o eso creo).

1 respuesta
Ragest

#1009 Como echare de menos esa oferta jesus

Sneyk

#1008

Mi paquete básico:

Y ya te digo, que si le sumas cine + fútbol, sale una buuurrada de pasta todo.

PD: Si, pero de ese precio le tienes que sumar aparte el teléfono, el mantenimiento de línea, la fibra..

1 respuesta
Danico

Pero Vodafone TV Orange y demas? desaparece el futbol?

KuS

¿En exclusiva? Habrá que aprovechar las ofertas de nuevos abonados y volver a cambiar el año que viene.. que pereza.

CrS-

#1011 Claro, si le metes futbol son 25€ mas, cine otros 9€ mas xD.

Básico + Futbol = 45€

Esto siempre hablando de solo la TV, ni ADSL,Movil ni Fijo.

Si no sería el FUSIÓN ese de 68€ + 25€ de fútbol que serían 93€.

Danico

No entiendo una mierda y los que tenemos contratados el futbol por otra compañia(en mi caso vodafone)

Nos jodemos y no vemos mas futbol?

1 respuesta
CrS-

#1015 Habría que mirar los acuerdos entre bein y Orange o Vodafone, pero hasta final de esta presente temporada seguro.

alepe

Ostia por fiiiiin

1
tosinaco

Por fin dice xD, vaya tela. Me veo el año que viene otra vez con el acestream enchufando el portátil a la tele con el cable hdmi de los cojones xD

ekeix

Tiene pinta que van a dar bien por culo a los otros operadores, de todos modos no se sabe cuanto piensan cobrar, dudo que mucha gente esté dispuesta a pagar 5€ más por la Champions solamente...

vincen

al final sale ganando, muy tarde.. pero ganando

Ahora lo tiene TODO, todo el futbol, formula 1, motogp, tennis, NBA..

Hay algo que no tenga?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo