Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

varuk

¿BeIN sacará algun modo para verlo por Internet como este año está dando la Champions por Youtube?

Cuando parecía que habíamos pasado tiempos pasados... volvemos a los operadores clásicos y fórmulas que cuestan un riñón... vaya tela.

kun294

Esta temporada los de vodafone seguiremos viendolo. El proximo año en principio solo movistar

CrS-

Roures: "Salvo que Movistar negocie más adelante, ni Vodafone ni Orange ni nadie dará la Liga a partir del año que viene. Solo Movistar".

Jugada maestra de Movistar.

ludo90

Apenas han perdido pasta este año y el que viene ganarán más aún. Al final desaparece digital plus solo para que reaparezca en forma de movistar.

ekeix

Yo no se donde veis que Movistar salga tan caro. Como ha dicho Roures hace años un solo partido costaba 12 euros, hoy por un precio similar tienes un mes de fútbol. Y si vas todas las semanas al bar te va a salir lo mismo o más

2 respuestas
LoTioN

No me paso a Vomistar ni con vuestro dinero, ya veremos que dicen el resto de compañías al respecto.. Hasta donde yo se Bein Sports se puede ver por youtube con su correspondiente usuario por 10 € que ya veremos también que hace (No se si liga también), igual sacan algo.

Pero vaya, muy a malas mientras siga vivo el sopcast..

KuS

#1025 En todo lo demás que te obligan a tener, porque funcionan por packs, y que no te interesa.

Bayerlien

Yo tengo digital plus, el pack con todo el futbol y tal....y por otro lado tengo contratado jazztel para el internet y el telefono, ahora ya por fin me conviene cambiarlo todo a movistar cierto ?

Tenia jazztel porque hubo una oferta muy buena y tal...y no lo he cambiado este año esperando que esto pasase xD

kingsora

Weeee ya tenemos champions en el plusss

JMBaDBoY

Vamos, que salvo sorpresa, lo de Orange TV, Vodafone y todo esto habrá sido en esta temporada de transición y la próxima temporada volvemos a toda una operadora que se queda con el pastel (Movistar).

kingsora

Si pero Movistar también da la Champions ya esta temporada

thunder_89

Tocará rezar para que mediapro comercialice Liga+UCL por Internet. Movistar prepara sablazo para el año que viene. Una pena :(

alepe

¿Os aparece ya a los de movistar + el canal de bein?

1 respuesta
Mithzrandir

68€+25€ es lo mínimo que hay que pagar hoy en día en Movistar+ para ver el fútbol.... Entre eso y los precios de las entradas, un deporte cada vez menos apto para todas las clases sociales

Zero_G

#1025 Espero que sea una broma

1 respuesta
ekeix

#1033 No, dijo Roures ayer que seguramente Movistar+ meta 1-2 canales de Bein esta misma semana a sus abonados de fútbol, pero que no quería confirmar nada porque él no manda ni pinta nada en Movistar

#1035 No lo es no

maguila

Por favor que sea verdad para el año que viene, aunque no tenga permanencia no quiero quitarmelo

http://www.adslzone.net/2016/01/13/orange-afirma-que-tendra-la-liga-ya-que-movistar-esta-obligada-a-revender-los-derechos/

ISAILOVIC

Yo si no lo tiene Orange volveré a tirar de Sopcasts y relacionados, lo de cambiarme a Movistar es una opción que ni contemplo.

el-lobo

Yo no voy a pagar 60 o 90 € al mes por el fútbol.... tirare de sopcast y en los partidos claves bajo al bar y listo. Entiendo que esto sea un negocio, pero no esta a cosa, para tanto desembolso.

Yo tengo veofutbol esta temporada, muy contento, y aun asi no puedo ver todas las jornadas, pero el precio es asequible y no pasa nada.

Espero que esta formula continue...

varuk

Yo estoy como el-lobo... no vuelvo a un operador ni jarto vino. Si no sale ninguna opción tipo veofutbol como este año tengo por 15€ al mes que me da todo... paso.

Los tiempos del codificador y anclarse a un sitio ya pasaron... y los de pagar más de 15€/mes también.

2
Danico

Justo este año me cambie a Vodafone y super contento. NI DE COÑA vuelvo a vomistar.

Si vodafone no lo pone pues a tirar de sopcast como antaño

Aitortxu

Ahora con veofutbol esta genial, la putada es la mafia de movistar tv, el fútbol 45 euros al mes (y esta temporada hasta ahora no ves champions ni europa league) y si le sumas paquete de deportes 20 euros mas (65), luego sumalo tu tarifa móvil etc. (Con esa opción te sumarías a los 93 euros solo el fútbol y 113 euros fútbol y paquete deportes)

thunder_89

Estaba dándole vueltas al tema y lo mismo me llevo una alegría. Jazztel comercializa Yomvi (no todo) a través de Jazzbox. Ahora mismo solo permite contratar el Canal + Liga, a ver si hay suerte y añaden bein ^^

9 días después
thunder_89

Up!

Los clientes de Jazztel ya pueden disfrutar de la completa oferta de Orange TV

Desde el próximo día 28, los clientes de Jazztel podrán integrar ya todos los contenidos de la televisión de Orange en su oferta de comunicaciones para el hogar, con la posibilidad de contratar, de forma totalmente flexible e independiente, una oferta de canales temáticos (con más de 30 canales Premium en alta definición y una amplia oferta de contenidos a la carta), fútbol (incluyendo toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions) o ambas al mismo tiempo.

Con la puesta a disposición de la oferta de televisión de Orange para los clientes de Jazztel, se da un paso más en el proceso de integración de Orange y Jazztel que se inició con la adquisición de Jazztel el pasado mes de agosto.

De esta forma, todos los clientes de Jazztel de fibra (de 20 Mb, 50Mb y 200 Mb), ADSL (en zonas de cobertura directa, con cobertura de televisión y acceso con velocidades a partir de 3,5 Mb) y packs convergentes (Ahorro y Sin Límites), podrán acceder a los contenidos de la plataforma de Orange.

Además de canales temáticos y eventos en directo, Orange cuenta además con más de 2.000 contenidos bajo demanda incluidos en la suscripción a canales temáticos, y el mejor cine de estreno en alquiler, que se puede disfrutar tan solo cuatro meses después de su exhibición en salas.

Dentro de esta oferta a la carta, y pensando en los aficionados a las series, los clientes de Jazztel podrán acceder a un catálogo que incluye temporadas completas de las mejores series de los principales estudios internacionales (Breaking Bad, Men at Work, Community,…).

El cliente interesado por ampliar de entretenimiento puede contratar, de forma adicional a la opción Orange TV Cine y Series, el servicio de suscripción Wuaki Selection, que dispone de más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series.

Al igual que los actuales clientes de Orange, los usuarios de Jazztel podrán disfrutar de esta oferta de contenidos, una de las más abundantes, variada y personalizable del mercado, con calidad de imagen HD, en la modalidad de televisión a la carta y con opción multidispositivo (TV, Smart TV, tablet, smartphone y PC), para disfrutar de todos sus contenidos donde y cuando quiera.

MrAble
Cruzer

#1020 Un dinosaurio.

JMBaDBoY
1
MacSpawn

Más info: http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/01/27/56a89c06e2704e6d358b4593.html

Justo iba a ponerla xD

1
alepe

Magnífico :qq: :qq: :qq:

JMBaDBoY

Y confirmado por BeInSports:

1

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo