Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

Crus

no tengo ni idea de cual coger este año

soyculerdo

está claro que la mayor oferta de deporte, la sigue teniendo Vomistar, ya que si antes no tenía champions o europa league, ahora lo tiene todo, y no sólo en fútbol, sino en cualquier deporte.

Eso sí, el precio será acorde, porque éstos no se cortan en nada..,.

tokeh

Yo tengo vodafone en el típico pack de fijo+movil+internet+tv+fútbol por el que pago 66€/mes... pero me estoy planteando irme a vomistar porque quiero ver tenis y nba, pero la broma se va a los 110€ aprox... una puta pasada.

2 respuestas
Crus

#1083

Estoy como tu, casi compensa no cambiarse...

120 megas de internet
movil con llamadas ilimitadas y 4 gigas
TV + futbol
Telefono fijo

ISAILOVIC

#1083 yo ando parecido a ti pero en Orange..y me niego a llegar al precio de Movistar la verdad

M

Los que tengáis el fútbol a algun precio promocionado, lo mantenéis hasta el 31 de Diciembre.

El Partidazo SI que está inlcuido en el paquete.

2 respuestas
GrimMcSlam

Cuéntanos más. Cómo va a ir este año??

soyculerdo

pues yo no sé si debiera decir esto, pero ahí voy: tengo 50 mb de fibra, 2 lineas móviles, un teléfono móvil, tv extra, futbol, tarifa plana para llamar a fijos y móviles desde mi fijo, ...., y todo por 54 euritos. Por lo que yo no me cambiaré.

Lo que no sé es el día en que el Bein Sports info dejará de ser info y den partidos de fútbol. Habla de que en agosto cuando empiece la temporada, pero vamos, el Bein Sports ya está emitiendo cosas, porque lo he visto en páginas de esas de ver canales online, y la liga belga ya ha empezado su temporada.......

La lástima es que hayan pasado por el aro con respecto a la premier, ya que ahora los de vodafone no la veremos....... El año pasado yo pasé de la liga española durante un gran tramo, y sólo veía premier. Y bien que disfruté, la verdad sea dicha.

MrAble

#1086 Me llevo el SMS hace meses que me ampliaban el contrato de los 6 euros/mes de Vodafone Ono hasta diciembre y me mantienen el Partidazo??? Pues bien, ya tengo los 10 partidos por jornada.

Luego cuando se acabe esto que oferta habrá?

2 respuestas
thunder_89

#1089 En principio el partidazo esta temporada solo lo tiene movistar+

1 respuesta
MrAble

#1090 Lo sé pero lo que dice #1086 lo entiendo como que respetan la ampliación que tuvimos. Creo que trabaja en Vodafone. A ver si nos lo aclara.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo lo que he entendido es que Vodafone también mantiene el partidazo.

1 respuesta
thunder_89

#1091 Entiendo que se referirá al precio. O estoy yo perdido xD

MrAble

#1092 He entendido lo mismo xD

M

#1089 A priori luego quedará por 18€.

Vodafone da todos los partidos disponibles, incluso este año incluyen 2a División.

Trabajo en la empresa, por si tenéis dudas.

1 respuesta
M

Escribo desde el móvil, perdonad el dobleposteo.

Hay dos tipos de promociones actualmente para el paquete fútbol:

  • 6€ para los que lo contrataron nada mas salir.
  • 10€ para los que lo contrataron pasado navidad (donde el precio real es de 20€ pero sufre un dto. del 50%).

Para ambos dicho precio se mantiene hasta el 31 de Diciembre de este año. Posteriormente el precio de dicho paquete es de 18€ (en teoria, porque luego vuelven a salir promociones seguro).

El motor (F1 y motoGP) entrará a partir de este mes como valor añadido.

MrAble

Pero en todas las informaciones que están dando los medios Vodafone sólo da 8 partidos de los 10 que hay cada jornadas. El partidazo es de Movistar.

Por ejemplo

1 respuesta
soyculerdo

#1095 bueno, y entonces qué pasará con los canales gol y laliga??? he visto recientemente que laliga ya tiene dial en vodafone tv online, pero el canal gol, donde darán algunos partidos también, no lo veo ni en la televisión con el deco, ni en vodafone tv online.

#1097 el año pasado también tenía la exclusiva del canal+partidazo vomistar, pero aún así, crearon en vodafone el abono futbol 1, y ahí dieron ese partido, que no el canal+partidazo.

Me imagino que ahora harán lo mismo, por mucho que digan ahí. Porque si no, no tendría sentido mantener ese mismo canal, la verdad. Cosa que llevan haciendo desde hace tiempo.

Lo de los 8 partidos es exclusiva de Bein Sports, no de vodafone.

2 respuestas
thunder_89

#1098 Gol es en abierto (tdt normal) y dará el partido semanal (el que daba RTVE el año pasado).

1 respuesta
soyculerdo

#1099 ya, pero muchas veces, vodafone incluye canales gratuitos en su plataforma, como ya hizo con tdp, etc.

Lo digo para no tener que ir quitando el deco de vodafone para ver canales de la tdt y tal....

1 respuesta
thunder_89

#1100 Ah, ok! Yo es que solo conecto el deco para el fútbol, el resto lo veo por tdt convencional ^^

M

#1098 Tendrás Abono Futbol 1 y 2 + canal El Partidazo. Podrás verlo todo.

En breve incluirán el canal Gol en la parrilla, al igual que han incluiro canales de nueva emisión (Be Mad, Ten, etc).

1 respuesta
thunder_89

#1102 ¿Pero lo del Partidazo lo han confirmado de manera oficial en algún sitio?

EDIT. Acabo de ver esta NdP de hoy mismo en la que anuncian que ofrecerán todo este fútbol a bares, imagino que la oferta de contenidos se mantendrá para particulares:

Todos los partidos de Primera División, Segunda División y Copa del Rey
Todos los partidos de competiciones europeas como UEFA Champions League y UEFA Europa League
Otras competiciones internacionales como la League 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Alemana.

http://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/np_futbol_restauracion/

1 respuesta
M

#1103 Cuando pueda os subo una captura con un correo interno sobre la nueva oferta (ahora estoy de vacaciones). En la revista si no recuerdo mal, ya aparece dicho canal.

1 1 respuesta
thunder_89

#1104 Gracias, por eso mismo preguntaba! Que no había visto nada oficial en prensa (imagino que todavía será información interna de la empresa, hasta que hagan el anuncio oficial).

Me alegras el día ya que, imagino, Orange ofrecerá el partidazo también.

JMBaDBoY

En el C+Partidazo darán siempre Barça o Madrid imagino, que es lo que da audiencia. Por ejemplo de las 3 primeras jornadas está confirmado Real Sociedad-Madrid, Athletic-Barça y Barça-Alavés.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Entonces con Vodafone mantengo todo? Excelente...

soyculerdo

#1106 no te creas. El año pasado creo que emitirieron derbis donde no estaba ni Madrid ni Barcelona, como también Atletico-Athletic y cosas así. Siempre, supuestamente, el mejor partido de la jornada.

M

Con Vodafone uno de los canales te da todos los partidos + uno del Barça o Madrid; el segundo te da todos los del Barça y el Madrid + El Partidazo.

Al final lo ves todo, pero la manera de anunciarlo lleva a la confusión.

1 respuesta
soyculerdo

#1109 pero el que da los 8 partidos de liga española, es el Bein Sports laliga, que ya está disponible.

Luego me imagino que el partidazo del plus, lo dará abono futbol 1.

Y luego, tendremos el Bein Sports del año pasado, donde no daban liga española, sino Serie A, Ligue 1, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Alemana, Copa Holandesa, Liga Belga, y no sé si me dejo alguna más. Hasta hace poco también daban liga rusa, y ahora que recuerdo también daban liga portuguesa.

Lo que perdemos de forma definitiva, al menos por ahora, es la premier.......

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo