Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

MacSpawn

España esta yendo hacia la conglomeración de paquetes de servicios (tv, internet, fijo, móvil...). A día de hoy tienes dos opciones. O te metes en uno de estos paquetes, o como mucho podrías pillar el BeinSports por internet y verlo en tu ordenador ( http://beinsports.es/donde_verlo ).

1 respuesta
Todso

#207 Según la noticia, el día 31 de diciembre se podrá elegir si pagar los 65€ (a esto hay que añadirle lo que cuesta Fusión+)

Van a ser 65 eurazos que sumar a lo que ya te cuesta Fusión+, no 65 + 9.90 (que sería así hasta diciembre).

2 respuestas
Fdkn

#212 No, es que fusion 30 cuesta 65 y fusion 300 cuesta 77

Eso es hasta el 31 de diciembre claro, luego pagar la locura esa es inviable

2 respuestas
varuk

#211 La putada es que por web no te ofrecen La Liga... si no sería para pensárselo, siempre que ofrecieran un buen servicio sin cortes y fuera fluido.

1 respuesta
MacSpawn

#212 No, no tienes razón. Es lo que te ha respuesto #213 ;)

#214 Lo peor de verlo por internet es que suelen ponerle un retraso de 30segundos. Opinión personal. Pero sí, tienes razón, no incluye liga española.

1 respuesta
Todso

#213 #215 Es lo que digo, hasta dciembre te lo dejan al precio de Fusion+ y 9.90 extras. A partir de diciembre es lo que te cuesta Fusion+ y otros 65 por el pack de tele, no?

Según la noticia, el día 31 de diciembre se podrá elegir si pagar los 65€ que valdría el pack completo de canales o volver a la modalidad que se tuviera con anterioridad. (fumándose el paréntesis, que lo deja más claro xD)

Bueno, que un puto dineral comparado con los 16 de Vodafone y aún sin BeIN xDDDD

1 respuesta
Fdkn

#216 Si, pero eso no quita que hasta 2016 sea 65+10 o 77+10 que es lo que habia dicho

A partir de 2016 seria 65+65 o 77+65 pero es que esa locura de paquete tiene hasta el canal playboy xD

ludo90

A los negocios ,que no tenemos fibra, nos joden a base de bien, solo vomistar tiene pack negocio y nos clavan 280€ sin compasión.

1 respuesta
M

#218 Con Vodafone puedes contratar exactamente el mismo paquete para tu local que para tu domicilio, precio inclusive.

1 respuesta
ekeix

El pack de Movistar sale "rentable" a más gente tenga móvil en casa y poder contratar todo lo posible con ellos. Teléfono fijo + móviles con internet y llamadas + tv + fibra es el pack más económico. Si ya empiezas a pillar cosas por separado o no quieres pillar X pues si que se va el precio por las nubes.

1 respuesta
ludo90

#219 No, en mi pueblo no hay fibra. Me dijeron que solo hacen la oferta con fibra.

1 respuesta
M

#221 Eso es otro tema.

1 respuesta
ludo90

#222 Matizo lo que dije.

M

#220 Si te refieres a las líneas adicionales, no es del todo cierto, pues donde Movistar por 12€ al mes te ofrece una segunda línea o adicional con 1gb y llamadas a 0cent/min (+0.20 del establecimiento) Vodafone te ofrece el mismo GB con 200 minutos en llamadas por el mismo precio (de hecho, esa misma tarifa en Vodafone cuesta 9€).

Exxel

Lo suyo es acogerse a esa oferta hasta diciembre y luego quitarse el resto de paquetes y quedarse solo con el de fútbol. Si no es superclavada claro.

2 respuestas
Fdkn

#225 25€/mes de momento, super clavada :<

1 respuesta
DiSKuN

#225 das por hecho que eso es posible xD

Entiendo que quieran vender su mierda de packs, pero joder, conseguirían mas clientes su te dejasen contratar 1 servicio, el que te interesa, y los packs fuesen opcionales.

1 respuesta
Chewirl

Lo que podeis hacer es ir a medias con un colega y uno ve el partido en su casa por el deco y el otro se lleva la clave del yomvi y lo ve por ahí

Fdkn

#227 Es posible, lo pone la propia oferta

Exxel

#226 eso también es verdad, 25€ mientras el resto te lo ofrecen por la mitad es bastante lamentable. Pero actualmente con movistar no parece haber mejor opción. Y si han sacado esta oferta no creo que saquen una específica de fútbol.

akali

Acabo de llamar a Vodafone que yo tengo la fibra mas el movil con ellos y me han dicho que son 18€ con IVA por los 3 canales de futbol y el paquete básico de la tele.
Permanencia de 12 meses en la tele con una penalización de hasta 150€ y en el futbol de 1 mes.

1 respuesta
M

#231 Correcto. No puedes contratar el paquete de fútbol sin tener al menos como 'base' uno de los paquete de TV contratados.

Para el paquete de TV Esencial + Fútbol los precios son para One S +18€/mes (12+6), en One M 12€ (6+6) y de 6€ para el paquete One L (0+6).

LoTioN

Pues yo lo acabo de pillar con Vodafone/Ono por 6€ al mes y solo me han puesto como condición 1 mes de contrato, tengo tv, teléfono, 20 megas y linea de móvil (de 5€) y se me queda todo por 62€. No esta mal.

Ahora solo les falta crear una clave de acceso para verlo por internet y perfect, pero con lo catetos que son igual se pegan 2 años.

M

Tenéis una promoción con Vodafone ahora mismo en la que la fibra de 300mb está a precio de 120mb y la de 120mb a precio de 50mb durante 9 meses.

GrimMcSlam

Yo también acabo de contratar Vodafone para ver el fútbol este año.

A ver qué tal va.

thunder_89

Para los de Jazztel: Si llamáis a través de Orange os dan el fútbol gratis hasta febrero. Luego a 9,99€ al mes. Solo incluye el plus liga, pero mejor oferta que la típica de 18€ al mes es...

1 respuesta
M

Trabajo para Vodafone, por si tenéis algunas dudas y puedo echaros una mano.

1 respuesta
Fdkn

Eso ya habia quedado claro xD

1 respuesta
M

#238 No soy panchi

1 respuesta
Fdkn

#239 Ni yo racista :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo