Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

GrimMcSlam

#240 tú eres de Movistar, imagino.

1 respuesta
Fdkn

#241 Que va, de echo anoche estuve echando las cuentas para el cambio a vodafone pero no me compensa xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#242 tienes deco?

1 respuesta
Fdkn

#243 si, durante los 3 primeros meses contratando lo mismo que tengo me ahorro 8€ pero despues empiezo a palmar pasta. No estoy contando el futbol en ninguna de las dos claro, seguramente si movistar sigue con esa mierda oferta no lo pague y tire de yomvis ajenos

1 respuesta
GrimMcSlam

#244 Yo me iba a pillar uno pero sorpresa, mi bloque no tiene antena comunitaria xD

Estaba pagando 77 € por Fusión y ahora voy a pagar, primero 50 y pico y luego 69 € con el fútbol incluído. Ni tan mal.

Espero q no no metan la pija y sean TODOS los partidos de verdad.

1 respuesta
ekeix

#245 Con Vodafone y Orange teneís también Canal+ Partidazo?
Ese es el canal que los domingos dicen echarán Barça o Madrid 100%

2 respuestas
GrimMcSlam

#246 Yo tengo entendido que sí. Tenía que haberlo preguntado explícitamente.

A ver qué dice #237.

M

#246 Actualmente el paquete que se oferta por 6€ incluye:

1 respuesta
SupermaN_CK

#236 Eso de que nos dan qué significa? Tenemos que poner algún aparatito o cómo va la cosa? xD Lo digo más que nada para llamar.

1 respuesta
ekeix

#248 Vamos que según ese gráfico y corrígeme si me equivoco, habrán partidos de Barça o Madrid que no tienen VF/Orange y que solo estarán en Movistar+ no?

1 respuesta
M

#250 Habrán jornadas en las que, por ejemplo, tendrás acceso al partido del Barça o del Madrid, pero no a ambos, aunque siempre uno de ellos por jornada como mínimo.

M

Para aclararnos, que incluye cada canal y en que plataformas se pueden disfrutar?:

blackoN

Vaya forma de liar a la gente los que hacen esas imágenes xD.

Según lo entiendo yo, con vodafone vas a poder ver todo menos el típico partidazo del plus, correcto?

GrimMcSlam

Vamos a ver... pero cómo que a uno solo??

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo lo que leo es que supuestamente Jazztel va a presentar su oferta del fútbol en unos días (yo sinceramente no sé si creerlo), así que esperaré a ver qué cojones pasa xd.

M

#254 Sigue habiendo bastante desinformación ya que ni las compañías saben aún que tienen derecho a emitir y que no, pero entiendo que por ejemplo, de esos 8 partidos de liga podrás ver 6 de ellos + o uno del Barça o uno del Madrid (realmente ofrecen 8, pero con la elección personal de cada uno, disfrutas de 7).

1 respuesta
ekeix

#256 Cómo que elección personal xDD

Te dirán pues este finde emitiremos Barça y no Madrid o al revés y cuando no esté en VF/Orange es que si estará en Movistar. Vamos que habrán jornadas que esa gente no podrá ver a Barça o Madrid porque lo tiene otro operador.
De los gráficos de todos lados se entiende eso

1 respuesta
MrAble

Yo lo que entiendo es que verás 8 partidos como pasaba en Plus Liga, luego 1 partido (Canal+1, domingo a las 21:00 como normalmente era) y luego el partido en abierto (TVE).

Vamos, que será como el año pasado pero nombres de canales diferentes.

Y una vez Barça lo ves en el Futbol 1 y Madrid en Futbol y luego viceversa.

1 respuesta
M

#257 #258 Si. El operador a priori decide que partido de los que juega el Barça y Madrid es mas importante (o quizás lo hacen de forma equitativa) y serán el que emitan junto con el resto.

Tampoco han inventado nada nuevo, solo reducido costes. Antes estabas obligado a contratarlo con un solo operador a un precio elevado, y hoy día hay varias opciones con diversidad de precios.

1 respuesta
MrAble

#259 Lo que deja claro es que tienen que dar los 10 partidos si o si, repartidos como sea, pero tienen que darlos.

Además la nota de prensa previa dice lo siguiente:

Madrid, 29 de julio de 2015-. Vodafone España ofrecerá toda la Liga BBVA y la Copa del Rey a sus clientes de Vodafone One, que podrán disfrutar del mejor fútbol en alta definición. Con Vodafone TV, los clientes tendrán acceso a los 10 partidos de cada jornada de La Liga BBVA, incluidos el “partido de la jornada”, todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos Clásicos de la temporada. Además, se podrá seguir también la Copa del Rey.

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/toda-la-liga-bbva-y-la-copa-en-vodafone-one/

Aquí la nota de prensa total que ya salió en este hilo:

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-tv-ofrecera-la-uefa-champions-league-la/

1 respuesta
M

#260 Lo lógico sería eso. En los correos internos que recibimos, de todas formas, la información que nos dan es como comento arriba.

GrimMcSlam

Ya me estoy empezando a cagar en Vodafone xD

KuS

Os estáis haciendo una paja mental curiosa. Está igual que estaba el año pasado (1 Plus, 8 Liga y 1 Abierto) solo que el partido del Plus lo sacan de Canal+ a otro canal aparte:

Canal + Partidazo - el que era el partido del Plus, ahora tiene que ir en canal aparte para poder vendérselo a los Orange/Vodafone/Etc. ya que estos no tendrán Canal+.

Canal + Liga - los otros 8 partidos.

TVE - el de los restos.

No es que vayas a elegir uno u otro. Movistar elegirá cual pone en Canal+Partidazo, los otros 8 iran en el Liga y el que falte en abierto.

A ver si Movistar llega a acuerdo ya con los Bein esos y a cuanto sale.

M

Para que os quedéis tranquilos; no podréis disfrutar de los partidos de 2ª y ya, ya que las ligas internacionales que incluye el Canal+ Fútbol vienen con Bein Sports.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo lo que quiero es ver FCB y RM todas las semanas y me da q no lo voy a poder hacer (en la TV, obvio).

2 respuestas
KuS

#265 ¿Por qué? Si contratas con cualquiera el pack que tenga Canal+Partidazo y Canal+Liga (con el nombre que le pongan si es fuera de Movistar) los ves.

1 respuesta
MrAble

#264 Por cierto, os han informado de si al contratar este pack con vodafone, beIN Sports nos va a crear alguna cuenta para poder ver el canal por el ordenador? O hay que ponerse en contacto con ellos. Tipo Yomvi.

1 respuesta
M

#265 Y podrás, ya que al tener los tres paquetes unificados en uno; Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y Bein Sports, complementan al anterior con las carencias de este. Además, aunque se emitan a la vez podrás verlos de forma simultanea (hasta con 3 canales).

#267 Por el momento no nos han informado sobre una plataforma on-line o área de acceso para clientes para poder ver dichos contenidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#266, el cabrón de #268 me ha liado con esto:

"tendrás acceso al partido del Barça o del Madrid, pero no a ambos, aunque siempre uno de ellos por jornada como mínimo."

xD

2 respuestas
M

#269 Piensa que donde el paquete Abono Fútbol HD te está ofreciendo 8 partidos del Liga BBVA en directo por jornada + 1 partido del Real Madrid o del FC Barcelona por jornada, así como uno de los dos clásicos de la temporada; el segundo paquete (que también disfrutas) Abono Fútbol 1 HD te ofrece 1 partido del Liga BBVA por jornada en directo y en exclusiva y el mejor partido de la jornada (1ª opción de elección) + 28 partidos del Real Madrid o FC Barcelona, incluido uno de los dos Clásicos de la temporada.

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo