Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

KuS

#269 Me da que se ha liado y está mezclando que el operador elige el partido que emite (lo típico que el primero en elegir partido es Canal+Partidazo) con que lo elige el usuario.

Es como antes, habrá jornadas que el partidazo no sea ni del Madrid ni del Barcelona, por eso dicen que siempre te aseguran uno de ellos en C+Liga al menos, etc.

Pero si quieres asegurarte ver todos los partidos de R.Madrid y Barcelona contratas cualquier pack que incluya los dos canales (Partidazo y Liga) y tienes los 10 partidos de la jornada sí o sí.

1 respuesta
M

#271 Eso es! Al incluir, en el apartado de Liga hablamos, ambos paquetes de fútbol, uno complementa al otro y viceversa.

GrimMcSlam

Todo aclarado pues :D

Menos mal.

1 respuesta
M

#273 La confusión vienen cuando te explican cada paquete, mucha gente se queda con que son paquetes individuales y donde o eliges uno u otro, quedándote con la oferta de cada uno, cuando en realidad los tres van de la mano.

MrAble

Ya que estamos

1 respuesta
thunder_89

#249 Llamas a Orange y preguntas por el fútbol diciendo que eres de Jazztel. De ahí te redirigen a un departamento.

La oferta es la que tengas tu ahora mismo, pagas 12€ el primer mes por el cacharro de jazztel y hasta febrero 0€ por el Canal+ Liga. A partir de Febrero son 9,99€ al mes y no tienes permanencia en la TV. Lo que tendrás es permanencia del adsl/fibra/teléfono de un año.

Al menos eso es lo que he contratado yo hoy ^^

#275 Ya están publicados los horarios y quien retransmitirá las primeras 5 jornadas.

Crus

¿Y sobre la Champions como harán? Solo hay un canal?

Yo hoy he contratado lo de Vodafone para garantizarme todo lo posible.

Ono 120 megas + Tlfno. fijo + movil llamadas ilimitadas con 3 Gigas + Tivo HD esencial + Pack Fútbol
Total con IVA 68 y pico

2 respuestas
Fdkn

#277 eso es los primeros 3 meses no?

1 respuesta
Crus

#278

No, durante los doce meses que tendré permanencia

Loker

Vladimir TV one more tiem

2
KuS

#277 Eso me pregunto yo porque... ¿volvemos al tercer mundismo de tener solo un canal con un partido de Champions en directo? ¿O el Bein llevará varios canales?

kun294

http://www.elmundo.es/television/2015/08/19/55d3986ee2704e15458b4584.html

Hoy llamare a vodafone que tengo adsl+telefono+movil y ver que me ofrecen porque tengo un buen lio.

PaPa

Buenas , una preguntita rapida, con el paquete de fusion futbol , podre ver todos los partidos de liga del Real Madrid?, gracias.

MacSpawn

De Liga sí (de Champions no), ya que incluye el Canal Liga y el Canal Partidazo. El único que creo que no darán por ahí es uno de los clásicos. Pero pq lo dan en abierto.

1 respuesta
PaPa

#284 gracias

elecC

Yo también he pillado lo de los 6 euros de Vodafone (tengo teléfono, tv y móvil con ellos) veremos que tal sale la experiencia pero a poco que rule, 6 euros por mucho fútbol me parece un regalo.

M

Informaros que, en el caso de Vodafone, el importe máximo de cancelación anticipada es de 21€ para el paquete fútbol (no 150€ como comentaba un usuario mas arriba). Podéis verlo en el contrato:

kun294

Ahora mismo tenemos contratado por 118 euros al mes con vodafone:
-internet 50 megas con telefono fijo
-4 lineas con 3gb de datos y llamadas ilimitadas.

Llamo mi padre y por 130 tenemos el futbol y 120 megas me parece una mejora sustsncial por poco dinero

1 respuesta
M

#288 Os han aplicado la promoción de 9 meses, en los que el precio de la fibra de 120mb sale a precio de la de 50mb + los 12 del paquete de TV y fútbol (6€ el paquete de TV esencial con One M + 6€ el paquete de futbol con la promo actual).

Y aún con esas estáis pagando por debajo de lo habitual ya que el paquete de fibra de 50mb + 4 líneas ilimitadas con 3gb sale por 128€ y no 118€:

ONE M + ilimitada principal y 3gb: 59€
2ª linea ilimitada + 3gb: 23€
3ª linea ilimitada + 3gb: 23€
4ª liena ilimitada + 3gb: 23
Total: 59 + 23 + 23+ 23 = 128€

Así que perfecto!

2 respuestas
kun294

#289
Sisi ya cuando contratamos nos hicieron oferta fuera de lo habitual. Me parece un buen chollo por 130 todo pero nose si tras acabados esos 9 meses te bajan a 50 megas o pagas el precio real de los 120.

Pinta bien la cosa cuando salgs del curro llamo para formalizar ya el contrato

2 respuestas
QueTzaL

#290 Pasados los 9 meses te bajan a 50 megas.

http://bandaancha.eu/foros/vodafone-ofrecera-mas-doble-velocidad-1719271

M

#290 Te bajan a tu velocidad contratada inicialmente (50mb).

kun294

Pues aun nos sale mejor porque han llamado a mi padre y por ser cliente platino en vez de 9 meses disfrutando los 120 a precio dd 50 sera 1 año asique me parece que poco mas hay que hablar por 130 euros todo ese pack

privet

Ya hay que tener ganas de querer pagar 1 euro a orange, cuando en internet lo ves free.

1 respuesta
frostttt

#294 Sí, lo mismo es verlo en el salón de tu casa en HD que mediante stream o Sopcast ruso.

1 respuesta
kun294

Dadle el premio al comentario tonto del dia

1
privet

#295 Debo ser un privilegiado , pero yo lo veo en mi salon sin problema :D!

Fdkn

Y donde vives no hay vecinos ni bares supongo, salvo que te gusten los spoilers

1
alepe

¿Ha pactado movistar con beIN ya?

¿Y ahora?

3 1 respuesta
Kisuke

Alguien contrató al final Vodafone Tv (con el pack del fútbol)?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo