La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

Nathan_Drake

Me he visto la etapa repetida que ayer no pude y fui sin saber nada, lo del Jumbo es un sinsentido, un perro antidrogas se volveria loco a 3KM de distancia de ellos.

JMBaDBoY

En breve empieza la ascensión al Hourcére.

EspY

Mucho del Jumbo pero que hoy Evanepoel va bufado y ayer no podia ni con su alma.

1 respuesta
B

Si Evenepoel está bien hoy gana , no sé si yo si le van a recortar tanto .

Movistar un día más a verlas venir, como me alegro que se hayan quedado sin Carlos

2 respuestas
tarzanete

#394 si se aleja lo suficiente ya empujarán los otros

Alcedo

#393 Eso son circunstancias que me cuesta entender.....¿por qué Evenepoel desde el principio de la etapa de ayer iba ya agarrotado? Porque si hubiese sido en la ascensión al Tourmalet pues piensas que no daba más de si, pero es que fué desde el principio, ya en la subida al Aubisque se veía que no iba ¿por qué?

Alcedo

Probablemente gane la etapa Evenepoel. Pero no tiene el mismo mérito cuando ha dejado de ser una preocupación y el pelotón te lo consiente. Eso lo hacía mucho Nairo Quintana.

Al menos Evenepoel, lejos de retirarse tras su bufonada de ayer, está dignificando su presencia en la Vuelta.

I

#394 y que quieres que haga Movistar si en el grupo solo queda Enric y han metido en la fuga a Nelson y se ha descolgado hasta del grupo perseguidor.

Serol

Empieza la fiesta. Tiene que ser un todos contra Jumbo o nada.

Icekilimolo

Pero aun asi no entiendo el planteamiento de UAE, tanto trabajo para que ahora Ayuso ataque y mire para atras

1 respuesta
I

#400 más corazón que piernas

Serol

Remco y Bardet aumentando la ventaja al pelotón en la subida a Larrau, de 5 a 6 minutos. Luego dirán que no se podía hacer contra el Jumbo, que están muy fuertes y se ha ido rapidísimo.

2 respuestas
Alcedo

#402 Sí, pero.....¿lo habría permitido el pelotón si ambos corredores estuviesen a menos de cinco minutos en la general?
Seguramente no.

2 1 respuesta
Serol

#403 mi comentario iba porque los corredores que se supone que deben pelear el podium a Jumbo, han dejado que se suba el puerto a un ritmo de paseo, que hasta los escapados estaban sacando tiempo sin ir tampoco a gran ritmo. Y luego pondrán excusas de que Jumbo iba a un ritmo de locos y así es imposible atacar.

B

#402 Están a más de 25 minutos cada uno

Serol

Se corta Bardet y cambian la imagen al pelotón.

JMBaDBoY

Pajarón Bardet.

Serol

Perico defendiendo que no ataque nadie en el pelotón por la dureza de la etapa. Que van 30 tíos en el pelotón, joder.

JMBaDBoY

Evenepoel gana la etapa entre lágrimas.

Ra1KeN

Pues solo queda angliru el miercoles y esto parece sentenciado.

1 respuesta
Alcedo

Al margen del triunfo de etapa de Evenepoel, más anecdótico y emocional que otra cosa, el interés estaba en ver que actitud tomaban entre sí los tres Jumbos. Y a la postre han entrado todos juntitos sin que nadie, salvo ligeramente De la Cruz, haya atacado.

O sea que etapa baldía en lo que respecta a la general.

Pero la pregunta sigue en el aire.....¿Alguien sabe algo de las razones del fiasco de Evenepoel ayer?

Porque hay una enorme incoherencia entre lo mostrado hoy y lo que no pudo mostrar ayer.

1 respuesta
Serol

Segunda victoria de etapa para Remco, que además ha sido líder de la vuelta varios días. Y se pone primero en la clasificación de la montaña y segundo en el maillot verde aunque lejos del primero.

Alcedo

#410 Anglirú como etapa bestial, pero la del siguiente día en la Cruz de Linares también se las trae. Y por último la de la Sierra de Guadarrama puede ser una trampa.

Serol

Enric Mas: "se ha subido rapidísimo, rapidísimo, no se ha podido hacer nada". Escucharlo es aún peor que verlo en carrera.

2 respuestas
EspY

#414 Me parto, es que es lo que tu dices, una cosa es que Jumbo vayan del copón y otra muy distinta es que sean los jefes de la carrera, que se para se para, que se va a mitad de gas se va a mitad de gas... si los demás no ponen de su parte es imposible eliminar a ninguno de sus contendientes...
Siempre ha habido un equipo dominante pero perfectamente nos podemos acordar como se tenía que machacar Richie Porte para llevar a su líder en Sky hasta arriba (aunque quién dice que no podría haber ganado el tour él) porque en esa época tampoco atacaban mucho pero al menos parecía que si que iban seleccionando gente en las etapas duras. Aquí parece que se resignan casi desde el principio y a rueda de lo que dice Jumbo.

B

#414 Luego ves a Evenepoel llorando en línea de meta y ves que ama el ciclismo y te dan ganas de seguirlo por gente como el , conociéndole va a intentar algún día más , aunque lleve dos victorias en esta Vuelta

Enric Más tiene la suerte de ser líder en Movistar por qué en otro equipo sería gregario sin pena ni gloria.

Por cierto mucho Lenny Martínez y ya se ha hundido , pero hay otro belga de 20 años como Uijtdebroeks que está en el top 10 y poco se habla de él

1 respuesta
Alcedo

#416 No se habla de él porque vaya nombrecito que tiene......jajajaja

Pero sí, siempre está en el grupo d elos mejores y a veces hace amagos de atacar

1 respuesta
Aitortxu
2 1 respuesta
Serol

#418 no es nuevo esto de Jumbo, ya ha pasado otras veces, Tour 2022 con Geraint Thomas: https://espanol.eurosport.com/ciclismo/tour-de-francia/2022/tour-de-francia-2022-el-feisimo-gesto-de-un-auxiliar-del-jumbo-a-geraint-thomas-negandole-un-bidon_vid1719165/video.shtml

De toda la vida si un ciclista pide un botellín a otro equipo porque no está el suyo, se le ha dado.

1 respuesta
Serol

Otro highlight de la etapa de hoy, el Guardia Civil senil que se olvida que está en la Vuelta.

1

Usuarios habituales