La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

B

#417 Pues dicen que puede ser el nuevo Evenepoel

Mystee

Uitdebroejks salió un año mas tarde que Remco, y se habló mucho de que podía ir a QS antes que Remco

Karch

#411 ayer fue de paseo, se guardo muchisimas fuerzas una vez que se vio cortado y hoy ha salido a tope y jumbo le ha dejado hacer porque ya no es rival en la general, sin mas

1 1 respuesta
Alcedo

#423 Sí, pero lo más llamativo es que en ningún sitio se ha dado ninguna explicación siquiera médica de por qué se quedó cortado de esa forma tan temprana y tan manifiesta en la etapa del Tourmalet. Porque si estaba enfermo ¿cómo pudo recuperarse tan rápido y hacer un etapón al día siguiente?

1 respuesta
_jBj_

#424 Ayer dijo en línea de meta que no sabía qué le había pasado, que había tenido un mal día y que la temporada se le estaba haciendo larga. Yo veo dos opciones:

-Mal día + cruce de cables y dejarse ir.

-"Mal día" viendo que no hay nada que hacer contra los Jumbo y que puestometrear no es lo suyo, así que cambio de planes para lo que queda de Vuelta.

Dani_Jackson

#419 Esto es para proteger a los demás corredores de dar positivo en el control. :rofl:

1
Hades13

Maillots de Remco en lo que va de vuelta:

Campeón de Bélgica
Soudal (en el TTT)
Arcoíris (para ITT)
Maillot rojo
Maillot blanco
Y hoy: Montaña

Buen armario.

1 respuesta
Alcedo

#427 Muy decorativo

Hades13

Ahí sale Remco otra vez. Este quiere ganar la vuelta metiendo 8 mins en cada etapa. La épica.

BinHo

Jajajaja me parto

Ra1KeN

Yo creo que tuvo el típico día que desde la primera pedalada te duele todo :joy:

1 respuesta
EspY

Al menos tiene algo de orgullo el tío, no vamos a hablar de según que personajes que solo ven la rueda del de delante.

1 respuesta
Hades13

#431 Y ya no solo físicamente, dar pedales un día como ese durante 4 horas pensando que no llegas hace que te vengas más abajo aún.

#432 No se me ocurre de quién puedes estar hablando. No caigo ahora en ningún ciclista que no Enricquezca la etapa.

Serol

Es por corredores como Remco por lo que merece la pena ver el ciclismo, que después del palo del otro día, sigue en carrera dando espectáculo. O Pogacar que siempre lo intenta día tras día aunque reviente. Y por Mathieu van der Poel, Wout van Aert... También es cierto que tienen unas condiciones excepcionales y así es más fácil, pero hay otros que también andan bien y están siempre a la defensiva.

Te pueden caer mejor o peor, pero siempre hay que alegrarse que gane esta gente por delante de los reguleros que van pensando en no perder más que en ganar.

4 2 respuestas
B

Increíble lo de Evenepoel, imagino que sabe que en Angliru le caerá otra buena minutada

#434 No se por que va a caer mal, todo en lo que se ha quejado en esta Vuelta tiene razón , la organización ha sido lamentable los primeros días .

A mi me cae mucho peor gente como Mas que es un prepotente y luego no gana nada

Serol

Ruin Costa no da un relevo ni aunque vaya solo.

Materazzi

Increíble lo de la rata portuguesa...

_jBj_

#434 Y luego está Rui Costa por encima de todos.

EspY

Lástima la caída porque lo había hecho bien, atacar para dejar a la lapa atrás pero bueno, el que no arriesga no gana.

B

Sin esa caída la victoria era de Kamna , no me extrañaría que se hubiera ido solo

ReibenN

Kamna se está convirtiendo en un gran caza etapas. Corredores que siempre animan la carrera y te alegras cuando ganan.

Alcedo

No es mala la táctica esa de quedarse muy descolgado en la general para que el pelotón de favoritos te deje hacer exhibiciones y ganar etapas de cara a la galería. Incluso puede que los equipos valoren más ganar tres o cuatro etapas que ganar la general. A nivel económico no lo sé valorar pero a nivel mediático sale a cuenta.

1 respuesta
_jBj_

Para la semana que viene dan lluvias en Asturias casi todos los días y el fin del semana en Madrid. Aún hay algo de esperanza de que pasen cositas.

Solo espero que cuando Jumbo diga de capar las etapas el resto de equipos le echen los huevos que están faltando en la carretera.

1 respuesta
ReibenN

#442

Siempre se ha hecho.

1 respuesta
Alcedo

#444 Sí, siempre lo han hecho corredores importantes cuando ya no son una amenaza para la general. La cuestión es si se descuelgan a propósito en la general para tener luego más fácil ganar etapas. Es que la crisis de Evenepoel subiendo el Aubisque contrasta demasiado con su exhibición al día siguiente.

B

Enric Más diciendo dos días antes que no atacará en el Angliru y buscara el podio, ojala le caiga una buena minutada por bocas , no le soporto .

1 1 respuesta
GreatKingRat

#443 si, que suspendan etapas.

#446 pues he leído no se dónde que "ofrecía una alianza a Ayuso" xDD

Icekilimolo

A ver si es verdad lo que dice Remco
https://www.ciclismointernacional.com/remco-evenepoel-el-martes-me-voy-a-dejar-hundir-por-completo/

1 respuesta
_jBj_

#448 Se referirá al día del Angliru supongo, porque mañana son 120 km unipuerto. A mi me parece un tanto ridículo para un tío de la talla de Remco, luego te aparece un Rui Costa de la vida y te quedas con cara de tonto.

Para los espectadores y para la carrera bien porque le pone picante, pero con estas cosas parece que va cogiendo forma la teoría de que el otro día fue más una decisión táctica porque no se vio capaz de ganar la Vuelta que un mal día.

B

Yo creo que se ha confundido y quería decir el Miércoles, ve imposible ganar en el Angliru, esa etapa es para la general

Usuarios habituales