La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

Serol

La caída de Remco

1
hailttthief

No es por ponerme en plan sheriff, pero no estaría mal echar a Guillen de cara a limpiar un poco la imagen.

Pd: no te digo a mitad de vuelta, pero si una vez acabada

Aitortxu
1
PHOBOS

Todo esto viene tras una queja de los medios para dar más acceso después de la meta y hoy permitir el acceso ahí.

A la primera de cambio, tapón y a la mierda xD

1 respuesta
EspY

#120 Alguno de por aquí te dirá que va incandescente, bueno, todo depende de quien gane por lo que veo xD.

Aitortxu

#124 Y si no era la chica, era la valla

3 respuestas
EspY

#126 Eso digo yo, la valla estaba justísimo a medio metro de donde se mete el piñazo y con un suelo bastante gustoso para caerse.

PHOBOS

#126 Esa valla no hubiese afectado, de estar todo despejado y solo con los asistentes de los equipos.

El problema es toda la prensa extra que hay ahí, que jamás de los jamases se permite eso y lo han cambiado hoy porque les ha salido del nepe. Obviamente volver`án a prohibirlo mañana.

hailttthief

Unzue del Movistar pidiendo perras en la entrevista

Serol

Recordemos que Remco en el Giro de este año tuvo una caída por un perro que se metió en la carretera. Si es que le pasa de todo.

Alcedo

Sprint de montaña que gana Evenepoel a Vingegaard y Ayuso.

Las diferencias no son importantes pero sí que ha habido alguno de los favoritos que ha pagado tributo como Geraint Thomas que ha cedido 50 seg.

Alcedo

#126 Pobre Remco. Le pueden acusar de acoso sexual. ¿Cómo se le ocurre entrar a la chica sin consentimiento previo?

PHOBOS

La zona de meta. Hay espacio de sobra de haberlo organizado bien.
Hay etapas de montaña con mucho menos margen y sin problema.

1
Alcedo

Agarra Evenepoel el maillot rojo. Enric Más segundo a seis seg.

B

Pues vamos descartando a Thomas , si hoy se ha quedado con los favoritos sin hacer ni el huevo hasta los últimos metros.

Es normal con 37 tacos , bastante hizo en el Giro, imagino que buscará alguna victoria de etapa

Alcedo

Vienen ahora dos etapas más bien llanitas propicias para los sprinters si no cuaja alguna escapada previa.

El jueves meta en el alto de Javalambre para probablemente otro sprint similar al de hoy

1 respuesta
Hades13

Evenpoel en meta hoy:

B

#136 El Jueves creo que sí habrá alguna diferencia más no sé si entre favoritos pero si algún que hoy llego con ellos , el Viernes también es para sprinters

1 respuesta
hailttthief

#138

Recordaba Javalambre como algo más blando, pero, viéndolo ahora, con esos últimos cinco kilómetros a poco que se pongan se tendría que liar

1 respuesta
B

#139 A mi si me suena que era dura.

Ahora mismo no veo a nadie ganando a Evenepoel , como no le de la pájara en el Tourmalet o Angliru

_jBj_

Yo dudo mucho que volvamos a ver una llegada con 15 tíos, hoy por ser la primera llegada en alto tiene un pase, pero con la superioridad que tiene Jumbo con el resto de equipos y con Quickstep en particular no les queda otra que endurecer la carrera de aquí en adelante. Aunque aquí no tienen a Wout para montar pifostios.

B

Yo no sé qué se han fumado en RTVE para decir que Enric ha estado espectacular, ha sido sexto en la etapa lo que pasa que gracias a la contrarreloj que hicieron se pone segundo, ya ha conseguido lo que quería ahora a verlas venir como siempre

El que ha estado espectacular ha sido Ayuso solo vencido por Remco y Jonás

Dani_Jackson

Un día mas, las únicas imágenes nítidas, las de las cámaras de meta.

Un días mas, un final de mierda.

Magnífica organización.

Alcedo

Al ser un sprint en repecho no ha sido tan masivo. No obstante unos metros antes observé como un ciclista, no sé quien, empujaba descaradamente a otro con el hombro. ¡Qué temerarios son algunos! A ese ciclista yo lo descalificaba.

Alcedo

Hoy, al igual que ayer, otra caída en los últimos cinco kilómetros. Si es que es mucha gente yendo a toda hostia y claro....terminan por encontrar la hostia.

Y el Evenepoel arañando tres segundos en un sprint intermedio. Hace bien.

B

Seis segundos

1 respuesta
Alcedo

#146 Verdad, eran seis y no tres los seg. de bonificación por la meta volante

B

Yo espero que mañana se muevan por qué vamos 37 segundos a Vingegaard, con la CRI antes del Tourmalet y que es favorable a Remco , puede salir con más de minuto y medio de ventaja en la general

_jBj_

Mañana no hay mucha dureza antes de Javalambre, me huelo fumada hasta los últimos kilómetros porque a Quickstep le conviene que trabajen otros y dejar hacer a la fuga para soltar el maillot rojo.

Ojalá una etapa movida con Jumbo yendo a fuego o con un fuga de nivel, pero lo dudo mucho.

1 respuesta
Alcedo

Yo espero otro sprint similar al de Arinsal

Usuarios habituales