La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

B

#149 Fuga de nivel no habrá hasta que alguno pierda tiempo

Con atacar me refiero al menos el último km , está claro que no habrá un ataque de lejos .

Es que en el Angliru tampoco habrá ataques, va a ser un salvese quien pueda

No se vosotros pero a mí me da la sensación que desde que Jumbo domina la carrera , tanto el Giro como la Vuelta se están volviendo más Tour , todo controlado , antes había más espectáculo

1
Aitortxu
Alcedo

En el transcurso de la etapa de hoy se ha producido una importante baja por caída. Jay Vine no ha podido seguir y Juan Ayuso pierde un importante apoyo.

EspY

Landa de rojo? a parte del maillot de Bahrain ... no caerá esa breva xD

JMBaDBoY

Empieza la ascensión al Pico del Buitre, a ver si hay espectáculo.

CHiNaZo

Vaya grupito se ha juntado

_jBj_

#149 Pues salió la fuga de nivel y una etapa muy bonita.

JMBaDBoY

Alla vá Roglic

B

Ahí va Roglic

Vingegaard le deja hacer

CHiNaZo

Ojo que se queda Remco

JMBaDBoY

Le puede caer 1 minuto a Remco o más tranquilamente.

_jBj_

Enric se ha puesto un rato a tirar pero ha tardado poco en mirar hacia atrás, yo es que no puedo con este tío.

Serol

Jumbo a este paso puede hacer triplete en el podium final si quieren.

B

Pues ojito Kuss victoria casi segura y liderato, hay lío.

Remco lo bueno que tiene es la CRI pero vamos si se queda hoy no me quiero imaginar en el Tourmalet

CHiNaZo

El Jumbo esta a otro nivel. Todo les sale bien.

B

Thomas se queda , hicieron bien en no ponerle entre los cinco favoritos.

Enric tiene menos ambición que una caja de madera

JMBaDBoY

Etapa para Kuss

espikiller

Está recuperando Eve

Aitortxu

Exhibición del Jumbo

B

Pues no le ha caído mucho a Remco , sigue por delante

Aitortxu

Ojito Landa en la general 🙈👀

1 1 respuesta
CHiNaZo

Al final exhibición del Jumbo pero entre Remco y L.Martinez le han aguado lo que podria haber sido una fiesta.

La verdad que se merecía Kuss el rojo por todo lo que hace por el Jumbo.

1
Serol

Pues Sepp Kuss saca en la general más de 2:40 a los favoritos. Ojo que este sube mucho, a ver si a lo tonto se lleva la Vuelta.

2 4 respuestas
CHiNaZo

#173 al final lo usará el equipo para que tiré de uno de los bichos. No te puedes arriesgar a que Sepp Kuss se la juegue contra Remco en una contrarreloj.
Lo que si lo pueden usar para que Remco se desgaste tirandolo para adelante en la montaña.

_jBj_

#173 Sería apoteósico pero pinta a que le han dado este premio y el resto de Vuelta a currar.

Lo de Rogic y Vingegaard corriendo en tándem veremos lo que dura, porque hoy parecía que iban a fuego y ha faltado poco para que les volviese a cazar Ayuso y también Remco se les ha rehecho. Yo entiendo los motivos por los que para Jumbo la primera baza pueda ser Roglic y que Vingegaard corra un poco a verlas venir, pero llegado el momento van a tener que decidirse y sigo pensando que Vinagres tiene un puntito o dos más que el esloveno. Lo que habrá que ver es si con Roglic les da para ganar la Vuelta.

hailttthief

#173 ya me sorprendería que aguantara en el tourmalet viniendo de Giro y Tour

polomer

Si seguimos con estas fugas, sin mucho mando en plaza de Jumbo, la carrera puede ser muy bonita porque hay muchos outsiders como Bardet, Buitrago, Lenny, Landa... Y ahora Ineos debe mover ficha (no se qué plan tienen la verdad).

Alcedo

JUMBO CONTROLA Y JUMBO MANDA

Gran etapa. No hubo los esperados sprints, sino escapadas, demarrajes y al final entrando casi todos de uno en uno y todos a contar segundos.

Bonito triunfo de Stepp Kuss pero Leni Martínez no le dejó coger el rojo por tran solo 8 seg.

El demarraje de Roglic y Vingegaard al final no fué demasiado productivo. Solo sirvió para neutralizar la ventaja que les sacaba Evenepoel en la general.

Se mantienen a la expectativa tanto Ayuso como Enric Más

Alcedo

#173 ¿Y por qué no? Esa es la suerte de Jumbo, que tiene tres cartas. Difícil que fallen las tres.

Serol

Clasificación general

Sepp Kuss, Marc Soler y Mikel Landa jugándose la vuelta en el último puerto de la última etapa de montaña. Lo veo.

Usuarios habituales