La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

CHiNaZo

#239 En el RTVE Play. Yo como lo veo en el PC siempre tiro de la web, pero si te pones en la tele lo mejor es tirar tambien de la app porque no tienes que andar cambiando de canal ni nada.

1
Serol

Los tiempos se toman a 2,6 km de meta por cómo está el final de etapa. Vaya Vuelta, está pasando de todo.

Esto parece que es el final de etapa, aunque no sé de cuándo es el video:

1 respuesta
Aitortxu

#242 Otro día de relax

Serol

Menudo cachondeo con la toma de tiempos. Están a 10 de meta y todavía lo están cambiando, ahora dicen que 50 metros antes de la pancarta de 2 km a meta y que no hay bonificaciones.

tarzanete

Chupito cada vez que dice repechito.

Aitortxu

El único que rasca algo es Almeida y Vlasov

Aitortxu

De risa

Serol

Joder qué lamentable.

espikiller

Vaya chapuza cortar antes zzz

Serol

El año que viene que hagan la vuelta a España en etapas en velódromos.

Serol

Imagínate estar todo el día de espectador en el último kilómetro de final de etapa y encontrarte con este lamentable espectáculo.

Aitortxu

Los corredores se deberían de plantar hasta que no cambie la dirección en la organización.

1 respuesta
Ra1KeN

Ya en casa, suben como animales, deseando ver los segmentos de strava para ver lo lejos que ando :joy:

CHiNaZo

#252 los corredores son los primeros que piden hacer estas mierdas.

1
Serol

Aquí se han tomado los tiempos del final de etapa. Fernando Escartín con la bandera y dos conos.

Alcedo

Hay confusión en las clasificaciones que aparecen publicadas. ¿Alguien tiene alguna fiable?

1 respuesta
Aitortxu

#256 la vuelta.es jajaja

Dani_Jackson

Esta Vuelta es una vergüenza. Para hacer esta mierdas que no hagan nada.

Edit: Y como dice alguien, son los corredores los primeros en pedirlo, pero un organizador serio debería imponerse. Si no quieren correr, que queden en evidencia ellos y los que si quieran, que se la jueguen, porque hoy, ya me dirás a cuento de qué.

La crono del día 1 fue tal chapuza que ahora están cagados por cualquier posible evento que cause otro ridículo similar.

1
Serol

Enric Mas: "Tal vez estamos acostumbrados a no mirar por la seguridad de los ciclistas, pero somos personas, algunos padres de familia, y a veces pasan cosas evitables. Me parece bien que la organización tome medidas para cuidar de nosotros."

Nada, que pongan solo etapas sin bajadas y velocidad máxima de 40 km/h.

CHiNaZo

https://youtube.com/shorts/dHcwUKmpL8w?si=2xWhL9sbjpTEEODn

Alcedo

No entiendo nada viendo las clasificaciones de la etapa en varios sitios distintos. Aparecen con varias anomalías.

Por citar algunas.....Después de los ocho escapados entraron dos corredores que se habían adelantado del grupo principal y que yo pensé eran Vlasov y Almeida ¿no? Sin embargo en las clasificaciones aparece Enric Más como el acompañañte de Vlasov.

Otra.....en directo se vió como Roglic entró en el punto de toma de tiempos con unos cuatro o cinco segundos por delante del resto de favoritos. Sin embargo en las clasificaciones le dan el mismo tiempo que a Evenepoel por ej.

¿Alguien que dar algo de luz a eso?

Serol

Ya queda poco para que salgan los favoritos en la CRI. ¿Veis a alguien con opciones de pelearle la victoria de etapa a Vingegaard? ¿Se pondrá hoy de Rojo?

1 respuesta
Serol

Carlos de Andrés criticando algunas decisiones de la Vuelta, esto es histórico. Sobre todo, se refiere al final de la etapa de Cruz de Caravaca.

Alcedo

#262 Yo creo que la etapa la gana Fillipo Ganna. Pero lo interesante está en ver las diferencias entre los favoritos

NHei

Evenepoel va a llevarse la etapa de hoy, le favorece mucho más a él o a Ganna que a vingegard

_jBj_

No se va a acercar nadie a Ganna y Remco debería meterle tiempo a todos, algo menos a Roglic.

hailttthief

Kuss va a hacer mejor crono que Vingegaard xd

Buena crono de Roglic

JMBaDBoY

A ver cuánto le mete Remco a Roglic.

JMBaDBoY

Evenepoel le ha metido 20 seg a Roglic

Carnival

A ver que hacen ahora en Jumbo con la crono que ha hecho Kuss

1 respuesta

Usuarios habituales