Vuelta Ciclista a España 2015

Patrikerol

A ver, no entendéis nada, cuando te caes de la bici a 45 km. por hora porque te ha tirado un motoristo (porque es masculino),qué esta haciendo un trabajo de riesgo, tienes que levantarte y pedirle perdón por interrumpir su gran labor dentro del pelotón, ¡donde se abra visto!, ¡que ejemplo esta dando este tipo a las nuevas generaciones de jóvenes!, si es que desde que le poso la mano en las portentosas posaderas de la azafata, Peter Sagan es un personaje políticamente muy incorrecto y esto es intolerable!!

Juas.

Mystee

Este año entre los bolardos de la Itzulia, lo de la Klasika, y que en una semana de Vuelta, en 3 etapas han hecho el ridículo se le van a quitar las ganas a mas de uno de venir me da a mi

mrphy

Me alegro que Sagan haya decidido abandonar la Vuelta. Como protagonista no puedes permitir que se te rian en la cara de esa manera.

2
CaLaTa

Pues vamos bien. Tiramos a Van Avermaet cuando luchaba por la victoria en San Sebastian, tiramos al del otro dia a falta de 1 km en la Alpujarra y ahora a Sagan.
Bravo.

weah_dany

Es más, soy yo él y no vuelvo nunca.

1
klawi

Pero alguien tenia fe en que iba a terminar la Vuelta? Le han jodido una etapa que tendria marcada, pero le quedaban dos dias en España como a muchos otros.

CaLaTa

Si gana ayer y casi ata el maillot verde, no creo yo que le hiciera mucha gracia a Tinkov que se fuera

B

Ya podrían televisar la etapa completa

1 respuesta
w4nx1

#128 Jajaja así sí, sin salir de la cueva.

4 1 respuesta
B

#129 con el redactor que tengo no estoy presentable

CrS-

Que bonita mi tierra :qq: :qq:

w4nx1

dat Movistar

CrS-

Esas rampas son durísimas, y por que no han subido por una vertiente que es mas dura.

w4nx1

Froome ha vuelto a la dieta buena.

CrS-

Vamos Purito!!!!!!!

B

En esas cuestas te cansas hasta yendo en coche

Grande froome

1 respuesta
mrphy

Ha vuelto Froome.

PD: ¿De donde ha salido Doumolin?

w4nx1

Jajajajaja grande Dumoulin ganándole la etapa en los morros a Froome. A chupar.

Y líder.

Ha estado muy divertida la ascensión.

CrS-

#136 Ya te digo yo que paso por ahí de vez en cuando y hasta al coche le cuesta xDD

mrphy

Horner 2.0

BinHo

Que grande es froome joder , el mejor , ojala gane la vuelta

B

Le han robao la cartera xd

w4nx1

Esta cuenta banca a Dumoulin.

1 respuesta
Mystee

Que los dos primeros hoy sean los mejores croners del grupo de favoritos... es muy representativo xd

1
mrphy

#143 Es lo que más me sorprende de la Vuelta aparecen "amateurs" que son mejores que las superestrellas del deporte.

1 respuesta
w4nx1

#145 He editado por no seguir tirando por ahí xD

Horner ganó la Vuelta con 42 tacos xddd

CaLaTa

Muy basto Dumoulin. Aunque en Andorra reventará.

MSM

Fui a ver la etapa del domingo y genial, en el primer paso les vi bajar y luego subí hasta unos 700 metros de la meta. Sin saber nada de como iba la etapa, vemos aparecer a Dumoulin, Majka y de repente gira la curva Froome y vemos de pleno como lanza el ataque ese del final, fue bastisimo xD

c0ira

Creo que no lo ha puesto nadie

Se mete una leche que a cualquiera de nosotros se le quitan las ganas de coger la bici en 1 mes y él se levanta y sigue como si nada

1 respuesta
Patrikerol

#149 Que suerte tuvo de no pillar una pata del quitamiedos, se de uno de Valencia que le costo una pierna en plena carrera: http://www.ruedalenticular.com/2012/04/entrevista-francisco-garcia-morillas.html

Usuarios habituales

  • klawi
  • BinHo
  • CaLaTa
  • CrS-
  • shortyStyle
  • Aerik4
  • w4nx1