Vuelta Ciclista a España 2015

Aerik4

Vaya genialidad de maillot. Rozando por carretera + grava y no se rompe.

shortyStyle

Vaya etapa les espera mañana, la Purito

1
Fdkn

Como si se fuesen a atacar de verdad antes de los ultimos 10 kilometros

CaLaTa

Esta etapa serviría si al dia siguiente enlazas con otra dura pero es que al dia siguiente es llana.

Aerik4

Pue sí, al final el espectáculo depende de cómo afronten la carrera. Espero que por lo menos Nairo lo intente en el de categoría especial o antes. Y algún outsider desde lejos.

eXtreM3

Qué hay de cierto en esto?

Fake? Todos llevan?

fuente: http://www.xataka.com/otros/el-dopaje-tecnologico-en-el-ciclismo-existe-y-hay-mucha-innovacion-en-el

1 respuesta
BinHo

Tranquilos que si froome se encuentra bien el sky reventara la carrera

Fdkn

Encontrarse bien es un eufemismo supongo

BinHo

xDxDxDxD

CaLaTa

#156

1 respuesta
eXtreM3

#160 el tio del vídeo deja caer la bici justo después de dejar de pedalear. En el de la carrera la bici cae, da un pequeño giro, aquí ya pierde toda su fuerza natural, y después de haber parado mete el giro brusco.

Así que esa "demostración" no sirve para nada, quiero más.

De hecho, la bici se para porque el de la moto le da, lol.

Fdkn

Pues yo me he encontrado esto en un comentario de nuestro blog favorito y ha molado leerlo

http://www.jotdown.es/2014/07/peio-ruiz-cabestany-pase-el-primero-por-el-tourmalet-y-baje-llorando/

Es de hace un año por eso.

3 1 respuesta
CaLaTa

Pues si quieres más te la buscas tu.

espikiller

Entonces es fake o es motor xd, porque lo que hace es muyu raro.

CrS-

Para mi son paranoias vuestras, la rueda trasera sigue girando y hace eso, sin mas. Han hecho muchas inspecciones de bicicletas y no han encontrado nunca nada.

amarillo5

#162

gracias por compartirla, no la habia leido y es muy interesante

shortyStyle
iomegakek

implicando que habrá movimiento antes de los 5 ultimos kilometros

1 respuesta
w4nx1

#168 Haya o no movimiento, es normal que le odien.

BinHo

Hoy landa deberia coger la escapada.

1
Mystee

Veo a muchos diciendo que es la etapa mas dura de la historia... a ver coño, que son 138 km xD

1 respuesta
BinHo

#171 en los que hay 0 km de llano

1 respuesta
w4nx1

Solo hay que ver dónde han metido el sprint xdd

Mystee

#172 Te presento la etapa mas dura de los últimos años, no voy a decir de la historia xD

1 respuesta
BinHo

#174 si , es muy dura esa pero yo como cicloturista veo mas duro meter 5000m de desnivel a quitar un puerto y meter 60 kilómetros de llano

CaLaTa

Al final la carrera la hacen dura los ciclistas. Por ejemplo la etapa de Zelanda, que para mi era una mierda y se juntó el viento con varios equipos con ganas de juerga y se armó la marimorena.
O las etapas de pavés que no son clásicas. Todos se quejan pero al final la batalla la crean ellos.

Y a mi me parece más dura la de la Vuelta.

GaN2

¿Alguien me puede explicar porqué un ciclista diseña una de las etapas de la vuelta donde compite? No le veo sentido alguno... Por cierto, ya están diciendo que van a ser muy permisivos con el fuera de control de la etapa de hoy.

1 respuesta
CrS-

Se esta quedando Froome cortado, veremos si va pajarito o va con el modo vatios y apreta luego.

1 respuesta
shortyStyle

#178 Va pajaro, ya está a más de 1:15 del pelotón del lider.

mrphy

#177 El diseño es muy anterior a esta vuelta a España por lo que tengo entendido. Es una ruta que utiliza él y los ciclistas que van allí para concentrarse. No le han pedido que la haga para la Vuelta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • BinHo
  • CaLaTa
  • CrS-
  • shortyStyle
  • Aerik4
  • w4nx1