Vuelta Ciclista a España 2015

Berto

Un milagro que Sagan no acabara bastante peor

X

Etapa para murito.

w4nx1

Juas Purito, te cagas.

Por 2 segundos va a salvar el liderato Aru.

Capi_Salami

Vaya final de purito....grande!!

1 comentario moderado
CrS-

Mañana va a estar de infarto xD. A ver si Doumolin explota de verdad, por que como mañana no le metan 2 minutos le veo ganador.

Purito la putada es la mierda de CRI que tiene, para poder ganar la vuelta va a tener que meterle algo de tiempo a Aru.

CaLaTa

Yo a Dumoulin no lo veo dando un recital en la crono. Metiendo tiempo por supuesto pero los 3-4 minutos que se hablan ... lo dudo.

En otras carreras antes de la crono se deja llevar y ese dia lo da todo. Mañana va a sufrir bastante enlazando los tres puertos del final si le meten ritmo.

CaLaTa

18 minutos de ventaja la escapada en 50 kms. Si van a ir así hasta el Cordal, Dumoulin va a llegar bien descansadito y al final no le meterán tanta tralla.

1 respuesta
MarkRenton

#218 Ojalá gane Dumoulin, pero lo veo casi imposible porque menuda pandilla de losers, 0 personalidad en el pelotón. Sin Froome ni Nibali esto queda en un "a ver lo que hacen otros".

BinHo

omar asegura su maillot

1 comentario moderado
X

Purito lider. Los favoritos de carcel, 1 solo ataque y a 800 de meta.

BinHo

Esto con froome no pasaba , vaya subida de mierda

1 respuesta
MarkRenton

#223 Totalmente de acuerdo. Añado también a Nibali. Purito con su ataque pancartero de toda la vida siendo el que más fuerzas tenía. Ya perdió un giro haciendo algo similar.

Mystee

Subida de mierda o recorrido de mierda? otro final en una cuesta de cabras de mierda.

La Vuelta es de Dumoulin salvo que una moto le tire guiño guiño

1 1 respuesta
DjScream3

Están todos muertos xD

BinHo

Los cojones el recorrido , esta vez no cuela esa. Tambien tengo que decir que la mayoria que están luchando por la general vienen del tour y eso se nota

MarkRenton

#225 Pero si se han fumando media etapa, que culpa va a tener el recorrido.

tokeh

Dumoulin a 1:51 y está como favorito para ganar La Vuelta, ¿tanto lo parte en CRI como para meterle 2' a Aru?

3 respuestas
Ukmadorian

#229 y 4.. xD

Mystee

#229 A día de hoy solo Martin es mejor croner que él xD

1 respuesta
Ukmadorian

#229 #231 De todas formas a mi lo que más me llama la atención no es la crono, es que el cabr´n sube que no se lo cree ni él

1 respuesta
tokeh

Pues si saca suficiente tiempo en la CRI va a ser complicado que pierda demasiado el jueves, viernes o sábado. Son 3 etapas de montaña pero sin llegadas en alto. Incluso el sábado que se suben 4 puertos de 1ª se corona el último a 17km de meta. Así es complicado que se le escape La Vuelta... a no ser que reviente por todo lo alto y se descuelgue de todos los favoritos xD.

Aerik4

Lo malo del recorrido es la colocación de la CRI. Yo la pondría antes que la montaña.

gloin666

#232 Con ataques pancarteros no se descuelga a nadie.

CaLaTa

Purito ha dicho después que ha ido con el gancho. Que en la Cobertoria estaba a punto de petar.
Están todos machacados.

1
klawi

Como gane Dumoulin la Vuelta certifica el nivel que nos espera, unos paseos de Froome. Eso si, antes que Aru o Joaquim que se la lleve un rodador como Tom que ha sido el mas completo.

Desilusion del pancho y Movistar en general, pero alli esta el Tour y lo que queda de Vuelta y temporada.

CrS-

Ami Quintana me ha decepcionado, vale que Aru llega mas fresco, pero es que Purito también hizo Tour y esta ahí con opciones de ganar la vuelta(que creo que la va a ganar Doumolin) por que les va a meter 3 min fácil.

Contador le metió a Aru 3 min creo que fueron en la CRI del giro.

1 respuesta
CaLaTa

Yo sigo diciendo que creo que 3 minutos no les va a meter. Y a Aru creo que menos de 2.
Purito depende, porque Sastre aquel año del Tour también era una broma en crono y le echó ganas y se quedó con el amarillo. Pero aún así sigue siendo penoso en crono.

fraJiscow

#238 Purito fue al tour pero no compitió, Nairo sí estuvo compitiendo aunque no hiciera una mierda.

Al igual que Valverde, compitió como nunca para un podium.

No es lo mismo ir a un tour a intentar ganarlo que ir de paseo.. Igual que Doumolin se deja ir en etapas de montaña y luego hace una gran crono, en esta vuelta está dando la cara en la montaña por lo que habría que ver si con ese desgaste acumulado mete la minutada que se espera en la crono

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • BinHo
  • CaLaTa
  • CrS-
  • shortyStyle
  • Aerik4
  • w4nx1