Vuelta Ciclista a España 2015

iomegakek

#240 te recuerdo que Nairo se quedó a 1 minuto eh, tampoco es que "no hiciera una mierda"

La crono no es taaaaaan larga, y Dumoulin lleva bastante desgaste.... no lo tengo claro

1 respuesta
shortyStyle

38km de CRI, el holandés tiene que estar desgastado por cojones, muy mal lo tienen que hacer Purito y Aru para dejarse más de 2-3 minutos. No lo veo tan claro para Dumoulin.

fraJiscow

#241 A mi me defraudó un poco, creo que pudo intentarlo más y mejor, pero claro cada uno sabe las fuerzas que tiene y era vs Froome que no es un cualquiera.

1 respuesta
iomegakek

#243 yo lo dije en su momento, no se iba a ver en otra igual: un tour sin prácticamente CRI.

1 respuesta
CaLaTa

También hay que tener en cuenta la etapa de Ávila, que la subida con los adoquines puede hacer diferencias de unos 10-15 segundos a los incautos.

fraJiscow

#244 Por eso, este tour era propio para él.

ISAILOVIC

Que bueno ver a todos los ciclistas con las cabras por las calles de Burgos.

messi10

http://www.diarioinformacion.com/especiales/vuelta-espana/2015/09/mecanico-movistar-esconde-bici-vean-n770_30_23248.html

¡Escóndela que no la vean!

A santo de que dijo esto?

3 respuestas
BinHo

#248 vaya chorrada xd

fraJiscow

#248 Por si andaba por allí Ambrossini

1
DjScream3

#248 porque la marca de las bicis les paga un pastizal y queda fatal ver una bici partida? en plan esas bicis se parten fácilmente... paso de comprar una

klawi

En los primeros 10km viento que va a ir a mas de cara. Ya veremos cuanto tiempo mete al principio Dumoulin...de 2 minutos no baja.

shortyStyle

16:43:00 DUMOULIN, Tom TGA
16:45:00 MAJKA, Rafal TCS
16:47:00 ARU, Fabio AST
16:49:00 RODRIGUEZ, Joaquin KAT

BinHo

Todos somos majka hoy.

2
CrS-

Le ha quitado las pegatinas a Nieve xD.

shortyStyle

Aru a +44 en el primer paso xD

X

va volando. Purito se va a dejar 5 minutos.

CrS-

1:11 le mete Doumolin a purito en el 13.5km

shortyStyle

Y Purito a 1:11 en el primer paso, adiós vuelta.

gloin666

Vamos Tom! Jojojo el palazo que le va a meter al pancartero.

CrS-

Madre mia Tom, va con la chorra fuera.

MarkRenton

Enorme el holandés. Y recordar que está vivo en la vuelta porque ellos han querido.

CrS-

1;44 a aru en el KM27, le quedan 10 segundos por recuperar

gloin666

Que pena que no sea CRI de las largas porque el mierdas de murito acaba fuera de control.

Fdkn

Que no se preocupe Purito, acorde a su evolucion dentro de 5 años estará aun mejor. Aun tiene oportunidades

CrS-

2:38 a purito, hasta luego xD

nadi3

Vaya Porrusalda que se va a comer Purito, pobre.

Asco de comentaristas.....

1 respuesta
shortyStyle

Purito va a perder más de 1:30 en la general seguro xDD dudo que lo recupere en las próximas.

1 respuesta
MarkRenton

#268 Pues haciendo siempre ataques pancarteros difícil lo tendrá. Salvo que se equivoque de pancarta.

2 respuestas
tokeh

#267 ¿No te gustan los comentaristas?

A mí Carlos y Perico me parecen de lo mejorcito en retransmisiones deportivas xDDD. No sé, gurús del ciclismo, si estoy soltando una burrada como un piano xDD.

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • BinHo
  • CaLaTa
  • CrS-
  • shortyStyle
  • Aerik4
  • w4nx1