Wimbledon 2008

xuanmi

orden de juego para mañana, con el debut de Nadal:

  • Central:

Segundo turno: Beck - Nadal
Tercer turno: Santoro - Murray

  • Pista 1:

Primer turno: Gasquet - Fish
Tercer turno: Roddick - Schwank

xuanmi

que bien se ve la hierba en estas jornadas eh, lastima como llega a la segunda semana

#33, la final

A

¿Televisan algun partido en abierto este año?

Solidus47

Empieza Nadal :D

LoTioN

ningun link para verlo ? :S

I

Ala primer set para Rafa

Solidus47

#35 en el canal Star Sports del SopCast. Break de Nadal en el 2º set.

xuanmi

otro sorpreson, cae Davydenko.. el calvo va pabajo

kijuna

ganó nadal en 3 sets!

y lo más sorprendente: 17 aces!!!!

xuanmi

estan jugando aora mismo Djokovic Safin, aunq el ganador esta klaro.

tengo ganas de ver el Gulbis Nadal de mañana, rafa se deshace en halagos para el leton, que la verda esq a punta maneras. En Queen's sin embargo lo vi flojete, y en principio no deberia darle mayores problemas a Rafa, 3 sets a 0

Solidus47

Pues el primer set es para Safin, no creo que gane a Djokovic, pero puede estar el partido interesante. Vaya latigazos mete Safin.

xuanmi

a Safin siempre le ha fallado la maldita cabeza, sigue teniendo muchisimo talento, pero es incapaz de mantenerse concentrado todo el partido. yo tb pienso ke gana djoker en 4 sets

Solidus47

Y el 2º para Safin, tendrá que remontar los 2 sets Djokovic si no se quiere ir ya...

xuanmi

uiui uii

ElRuso

Cuando es Wimbledon femenino?

Solidus47

Djokovic va directo al hoyo.

tokeh

djoko al borde del k.o.

4-6, 6-7, y 1-4 por ahora para Safin xD

Solidus47

Y Djokovic a la mierda, 2 top4 fuera a la primera de cambio. Partidazo de Safin :D

melonz

Djoko down y yo cagandome en la puta por no haber apostado ayer a Safin que estuve a un click de ganar 120 euros, olé

B

Djokovic PASABOLAS!! k no sabe jugar en hierba..blablablabla y todas esas bobadas k se dirian si hubiera caido Nadal por parte de algunos.

GrimMcSlam

Pues Djokovic va a perder unos cuantos puntos ATP por lo q acaba de hacer eh? xDDD

A ver si cae Federer tb :P

Solidus47

#51 eso lo veo más dificilillo xDDD

I

Anda parece que a Safin le ha tocao su partido tonto de cada 2 meses, es como Ferrero de vez en cuando que se carga a uno de los favoritos y seguro que luego cae contra un paquete xD

Sn0oZe

Que grande Marat:

"Ni siquiera he visto cómo está el cuadro. Cuando vi que tenía a Djokovic pensé 'vale, llegaré hasta la segunda ronda', así que ahora lo tendré que volver a mirar"

joseph-

JAJAJA DJOKOVIC OUT

ANDREz

jaja he pensao igual puto djoker
gogo marat

dnd estas kikonazo? XD

tokeh

#54 Enorme xDDDDDDDDDDD

Por otra parte Feliciano ha ganado a Karanusic en 3 sets, y creo que Ferrero ha palmao también en 3 sets xD.

edit: vale, se ha retirado al tercer set cuando iba perdiendo 6-4,6-4, y 2-1 xD

edit 2: hewitt > montañes

D

ajjaja #54 que puto amo.

Ferrero vaya cafre es... se retira en Roland Garros en el primer partido y el Wimbledon en el segundo... vaya tela coño

xuanmi

no puede ser tenista y estar mas concentrado en sus negocios hoteleros que en el tenis, eso es lo q le pasa a Ferrero, que tiene mas que merecido salir del top30

tokeh

#59 Pues yo lo veo una cosa súper inteligente... si no da la talla -actualmente- en el mundo del tenis no hace mal dedicándole tiempo a sus negocios, a este ritmo en un par de años se retira xD.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • xuanmi
  • GrimMcSlam
  • kamiQazy
  • Jourven
  • Dod-Evers
  • ZaGo