Wimbledon 2008

kikonazoo

No me esperéis mucho por aquí, no tengo el Plus

Sorpresón lo de Safín, si tuviese más cabeza hubiese sido muy grande! Nada, a ver mañana.

PLeaSuReMaN

cuatro ya se lo podía haber currado y retransmitir más partidos joer :S

o que compre los derechos eurosport, que tiene todos menos los de wimbledon :@

pd: otro que no tiene el plus T_T

kikonazoo

Se han pasado con el puto Plus, menos mal que retransmiten yo quiero ver a Federer ganar Wimbledon!

Con cariño

P

el otro día me fijé que la madre de federer está mas buena que su novia, que ya es triste.

Eustaquio

Alguien ve el partido de Nadal? El mosqueo que tenía Nadal con el juez de silla xDD

De momento Gulbis plantándole cara.

Solidus47

1er set para Gulbis.

xuanmi

buf, ultimamente no doy ni una. a ver como se pone el partido. los ultimos precedentes en wimbledon dicen q a nadal no le asusta tener que remontar un 1-0 e incluso un 2-0

Flea

fisicamente nadal esta mejor osea que cuanto mas se alargue el partido mas facil le resultara.

xuanmi

break :D ke bonito passing paralelo de resto ganador para ponerse con bola de break

Solidus47

2º break para Rafa, ya se va calentando xD

Flea

Doble break Nadal. Gulbis acumulando los errores y Nadal imponiendose cada vez mas. El partido ya esta decidido !

xuanmi

bueno no te fies que Gulbis se ha recompuesto, aunq empezó el tercer set dubitativo... este set se lo puede llevar ahora mismmo cualquiera de los 2, Gulbis sacando de putisima madre y nadal tb seguro al saque. de mometno 3-2 y Gulbis teniendo parece que problemas con su rodilla izquierda

xuanmi

aora o nunca! quiebralo Rafa! 0-30 y 5-5

EDIT: al carajo, aguantó el saque el letón

Flea

#72 ya veo ya xD se complican las cosas 6-5 para Gulbis

EDIT: Set Nadal yeah !

xuanmi

que buen tie-break está haciendo Rafa, si señor. Lleva desde el año pasado precisamente aquí en Wimbledon en la fina. que jugó contra Roger sin jugar un partido a 5 sets

xuanmi

Pues set para Nadal, que grande es este chico siempre en los momentos importantes, se nota que es el que mejor sabe llevar la presión de todo el circuito. 5-7 6-1 7-6

Chechi

Nadal win! Grande!

xuanmi

si señor, haciendo gala de su poder mental. la proxima victima: Kiefer

6-3 en el ultimo.

Jinryuixi

Nadal al final ha ganado en 4 sets... No esta nada mal:)

Solidus47

Buen partido Rafa!

xuanmi

bueno, maldita lluvia, que carcas los ingleses negándose a poner un techo retractil para cuando llueva, deberían aprender de sus tan queridos americanos, y no tán queridos australianos.

Solidus47

Ferrer out. De los top8, solo quedan Nadal, Federer y Gasquet.

D

Ivanovic eliminada por una invitada xddd vaya tela.

Todavía no me explico como Ferrer ha podido perder, venía jugando muy bien en hierba :S

xuanmi

Esta jugando Nadal contra Kiefer, aunq parezca mentira por las horas que son estan todavia en el primer set, 5-5.

xuanmi

y se adjudica el primer set en el tie-break, vamos rafa no aflojes

M4k4rr0n1

#64 estás seguro?

Izquierda: Madre
Derecha: Novia

Sigo quedandome con la novia :D

ZaGo

Bueno acaba de conseguir el segundo set, más fácil 6-2.

Vamos a por el tercero.

joseph-

la novia es feisima
pd:el de detras de la novia es Miguel Angel Nadal xD

xuanmi

y acaba de ganar en 3 sets. grande rafa, te espera el loco Youzhny

Solidus47

Grande Nadal, yo creo que llega a la final fácil. O Stepanek, que no juega mal del todo, es bastante agresivo con sakes-volea.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • xuanmi
  • GrimMcSlam
  • kamiQazy
  • Jourven
  • Dod-Evers
  • ZaGo