Woodgate bate récords

C

#29 Solo fallan dos cosas , que nunca lo ha sido y que nunca lo sera xDDD

GrimMcSlam

Jajajajaj el cabrón del Deco mete tos los goles d rebote !! :D:D. La verdad es q es uno de los mejores fichajes q ha hecho el Barça en bt tiempo.

Y sobre Woodgate... yo no sé pq lo ficharon... No vale 25 millones, y tenemos ahi a Pavón :S. Un error más de Florentino (más bien de Camacho q fué el q se empeñó) pero no más grave que el de dejar irse a Makelele :(

Salu2^^

Tanguiglio

Me hace gracia la gente que critica a woody por los goles en pp. El del zaragoza no lo he visto pero me imagino que sera tan mala suerte como el primero. marcarse un gol en propia puerta en la mayoria de los casos es mala suerte (si son de cabeza siempre) asi que aun no podemos juzgar a woody porque aun no ha hecho nada (ni bueno ni malo). Demosle tiempo al chaval

josepginer

¿Pero ese tío no es delantero?

B0RCH

En mi equipo el año pasado habia un pavo que en los 3 primeros partidos marco 3 goles en propia puerta y fue pichichi hasta la siguiente jornada.

PD:Al final ganamos la liga y ascendimos no penseis mal pero tuvo su gracia.

Urko

#32 y ramos no vale 31 xDDD
pero bueno, hoy jugo bien contra españa y al menos es joven pero joer 31 kilos es demasiado en un jugador de ese tipo

Koe

#29 "Cuando este 100% volverá a ser el mejor defensa inglés"

john terry, rio ferdinand... robinson*... temblad xD

*robinson es el portero de la seleccion inglesa. Esta aclaracion va para matrax y jimmy antes de q se me lancen diciendome q robinson es comentarista del plus.

ArcheR

Es que ningún defensa vale ni 30 ni 25 ni 20 millones por el simple hecho de ser defensa.

Florentino ha hecho todos esos fichajes de defensas (Samuel 25, Woodgate 25, Sergio Ramos 30) para que "el mundo vea lo rico y grande que es el Madrid que ficha centrales a 25 millones por cabeza", pero sólo está demostrando tener una visión para fichar más bien escasa, teniendo en cuenta que de esos 3, 1 duró 1 año en el equipo de lo mal que lo hizo, el otro ha jugado un par de partidos en el año y pico que lleva en el club y ya lleva 2 goles en pp, y el otro todavía no ha jugado mucho, habrá que estar atento (aunque dudo mucho que algún día llegue a justificar los 5000 millones de pesetas que costó).

Todo dicho.

Ren0

Woodgate es el puto amo ^^

Pd : Ya veras como juege el Madrid - Barça , el Deco se va a cebar a tirar para ver si la da el woodgate xD

DarthVader

sjsjsjsjssjsjajjaajaja! el amo xDDD

No se quién decía por aquí que era el mejor defensa inglés mpfffffff!

Comprad0r

Sisi DarthVader, no será el mejor defensa ingles..pero..

a mi me contesta Roncero y a ti no

P.D: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las risas que me he dado al verlo xDDD

Crus

ArcheR

Deco costó 25 millones de Euros, Woodgate costó 21 o algo asi.

Highlord

Crus

Deco costó 12 millones + Quaresma, Woodgate costó 24.
Cuando no se saben las cosas mejor no opinar sobre ellas.

kijuna

pero alguno habeis visto el gol? si la culpa no es suya para nada...

pero bueno, vosotros por esa jugada en la q el tiene toda la culpa ya decis q no sirve ni para llevar el botijo...

mucho futurologo por aki

Comprad0r

Parece que lo habeis pagado vosotros...dará igual lo que costaron?!?!?!?!!...

que tonteria...

DarthVader

ajajjaja puto roncero XDDD va y contesta a comprad0r XDDD

ha sio mortal!

S

#29 si casi, para cuando fernando torres bota de oro?

JAJAJAJAJAJAJA

tonto.

ArcheR

#42, básicamente te ha respondido #43:

Deco - 12 + Quaresma (valorado en 6)
Woodgate - 20 + 4 variables

Usuarios habituales