Woodgate bate récords

Highlord

EL ZARAGOZA GANÓ EL TORNEO Y WOODGATE SE MARCÓ OTRO GOL
El Real Zaragoza conquistó por vigésima primera vez la XXXV edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra, al superar en la tanda de penaltis al Real Madrid en un partido que comenzó escaso de intensidad, en el que el inglés Jonathan Woodgate volvió a marcarse un gol en propia meta, y que se entonó algo en la segunda mitad.

El encuentro estuvo marcado por el regreso del defensa César Jiménez, que jugó 71 minutos, nueve meses después de que le lesionase (rotura de menisco y ligamento cruzado anterior) el portugués Luis Figo y por la mala suerte de Woodgate, que después de mostrarse ansioso por disputar 90 minutos, volvió a marcar un gol en propia meta.

Ambos equipos comenzaron muy fríos y faltos de tensión ante un partido que se tomaron como un mero entrenamiento, en el que el balón parecía repartido para disfrutar de un rondo y que apenas cogía velocidad.

Ninguno de los jugadores sobre el césped de La Romareda parecía estar afrontando una oportunidad ante la que convencer a sus respectivos técnicos para los compromisos serios en los que hay algo en juego. Los porteros parecían meros espectadores que únicamente se tenían que preocupar de los lanzamientos lejanos que intentaron Sergio García o Albert Celades por los locales y el inquieto Balboa, el único al que parecía irle algo en el envite.

Falta de tensión

La primera jugada de peligro fue la clara muestra de la falta de tensión con un balón entre líneas de Rubén de la Red a Barral que no fue a buscar, pensando que estaba en fuera de juego, pero que el auxiliar no señaló.

El gol local llegó en una acción individual de Sergio García dentro del área y su remate lo rechazó Diego López pero el balón se estrelló en Woodgate, que no pudo hacer nada por impedir que se traspasase la línea de gol.

Rondando la media hora de juego, llegó el primer córner del partido, que lanzó Guti sobre el área pequeña y, ante la pasividad defensiva, Helguera aprovechó para empatar.

Poco después, llegó la mejor jugada local que Óscar González remató rozando el poste, mientras que por los madridistas Barral lanzó fuera un excelente pase de Balboa que les hubiese permitido irse con ventaja al descanso.

Mayor intensidad tras el descanso

Con mayor intensidad salieron zaragocistas y madridistas tras el descanso, lo que provocó varias acciones de peligro sobre todo por parte de Sergio García que obligó a Diego López a rechazar su disparo y Lafita no pudo alcanzarlo por poco.

La presión por parte de ambos conjuntos subió varios puntos y en cada una de las acciones se empleaban con mayor contundencia lo que obligó al colegiado navarro a mostrar las primeras cartulinas amarillas.

De nuevo de córner, los madridistas sorprendieron a la zaga zaragocista y Barral de cabeza batió a Miguel, aunque casi a renglón seguido Generelo no se lo pensó dos veces para disparar desde fuera del área un balón que le dejó de tacón Sergio García para equilibrar el marcador.

Sólo Óscar Díaz marcó el penalti madridista

El carrusel de cambios por parte de Víctor Muñoz y Vanderlei Luxemburgo no descompuso a ninguno de los dos equipos que al menos ofrecían algunas buenas acciones a los escasos aficionados presentes, pero el partido terminó resolviéndose a favor de los aragoneses desde los once metros con la tanda de penaltis.

Por el equipo madridista sólo Óscar Díaz transformó su lanzamiento, mientras que Guti, que comenzó la tanda, Ernesto y Tebar fallaron, y por los zaragocistas Ewerthon, Diego Milito y Álvaro marcaron su penalti.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051011&xref=20051011dasdasftb_32&type=Tes&anchor=dasftbA00

LoKo234

grande woody XDDD

en serio, siendo yo del barça me da pena el chaval, tiene huevos tener tan mala suerte

bi7er

sinceramente me la pela q se meta un gol en propia en un amistoso

E

joder pobrecillo q negado ...

kyle

es lo que tiene ser defensa, xD

Elektro

Es el mejor arranke goleador de un defensa de la historia del Real Madrid!!!!!

E

#6 xDDD

ArcheR

La verdad es que ya da pena el pobre hombre, Dios xDDDDDDDDDDDDD

AmiG

#6 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

B

soy del atletico y aun y asi el chaval me parece que tiene muy mala suerte , no se le ve tan malo como muchos dicen enserio , tiene arranque , anticipacion y de cabeza parece ir bien

Faquir

este woody es el amo xDDDDDDDDDDDDD

MaRaNeLL0

#10 de cabeza parece ir bien , AJAJAJA diselo a casillas eso .
Pobre chaval , gran fichaje de Florentino sin duda , a mi no me parece malo pero es que hace unas cagadas que ni el "muro" samuel xd

Berto

que mala suerte tiene el tio, igual hasta ha hecho un buen partido, pero quedara plasmado ese segundo gol en propia

Faquir

que bien invierte floren xDDD

X

jajaja q makina el woody

Snake_vva

despues diran cosas , pero no se xq coño uno del barça abre este post...

1º es un partido amistoso

2º este tio lesionado le da 300 vueltas a oleguer , ademas es normal que necesite un tiempo de adaptacion , ha tenido mala suerte y punto...

TuR0K_Vva

Jajajaja riamonos todos de Woodgate xq claro como nosotros tenemos a Edmilson! :D ese si q es un crack ^^

Deco : "Estoy mas agusto con la seleccion que en el Barsa"

Esto si que da pena y no que Woodgate se meta un gol en propia

Wome: "Etoo sólo ha dicho mentiras" -> Mas de lo mismo

pd : puestos a meter mierda , yo tmb lo hago xq no?

Snake_vva

hombre , yo le defiendo a woody xq me gusta , y me da un pokito de pena , xro con edmilson no me compares , xq no ha llegado a su nivel ni cuando jugaba en la inglesa...

Highlord

El que se pica ajos come, por qué no tomas ejemplo de otros madridistas que simplemente se ríen con la noticia, que era su principal objetivo, es un amistoso y no pasa de una simple anécdota que hace gracia por la mala suerte que tiene el chaval.
Ahora, si te gusta meter mierda métela bien, no me pongas lo que hace eto'o con su selección que personalmente ni me afecta ni me deja de afectar.
Todos los jugadores dicen muchas tonterías cuando van con su selección:

Ronaldo prefiere jugar junto a Adriano en vez de Robinho con Brasil
"TIENE UN ESTILO MÁS PARECIDO AL MÍO", RECONOCIÓ

TuR0K_Vva

no #19 cuando jugaba con la inglesa , no creo que se diferenciaran mucho en nivel. Edmilson a pasado casi todo el tiempo en la superliga francesa :(. Yo no digo que no fuera bueno , pero en el barsa come colines.

#20 . Si es una anecdota sin importancia.. xq lo posteas? ( para meter mierda ) ah si ya se

JMBaDBoY

Edmilson es un gran defensa, pero ha empezado patética la liga... no me extraña que no juegue, como no se ponga las pilas...

Por otra parte decir que al Barça Edmilson le costó 8 millones de €, no 25 como Woodgate.

Ojo, que Woodgate también era buenísimo y prometía mucho, pero entre tanto tiempo parado, la lesión y tal, yo creo que ya no va a volver a su nivel.

Highlord

#21 Ya te lo he explicado, porque me pareció curioso y me hizo gracia, como a los 19 primeros posts hasta que llegastes tú.

TuR0K_Vva

No , si a mi me hace gracia , lo que no me hace gracia es que lo posten x aqui y que provoque comentarios tipo "Woodgate da pena" o " Gran fichaje de florentino " etc.

C

encima no vende muchas camisetas... florentino estara indignado. ¬¬

Elektro

Yo creo k se sta deskiciando un poco el tema.

Como bien dicen por ahi arriba no sabemos si jugo un buen partido, y llevaba año y medio lesionao asi k aun le kedan partidos para volver a coger ritmo.

No creo k por 2 goles en propia meta k se haya marcao, ya resulte k es un defensa lamentable, creo k ha sido mala suerte y punto.

Espero k vaya mejorando con partidos y con minutos. Nadie creia en su recuperacion y al final ha sido un hecho, porke no va a poder llegar al nivel k tenia antes entonces?

Animo Woody!!!!, yo te apoyo, y a ver si me regalas el balon del partido k supongo te lo habras llevao despues del golazo k metiste ;)

SombrA_

todavia no tiene el ritmo de partido de los grandes, x eso comete algun fallo pero encima son ya de mala suerte en poco tiempo no lo hara

Comprad0r

Le falta más partidos al chaval.

Lo podrian poner de delantero centro, así daria de cabeza todos los centros de beckham xD

pichichi woodgate xD

T

Cuando este 100% volverá a ser el mejor defensa inglés.

ArcheR

Sí, #18, pero Deco costó la mitad que Woodgate, ha hecho 18590172309 cosas más, entre ellos bastantes goles, y no en propia puerta como Woodgate jajajaj

Que lo sigue convocando Eriksson? Y? También hasta hace no mucho iba Raúl Bravo a la selección, y eso acaso quiere decir algo? ajajaj

Usuarios habituales