WWE - Emisión Norteamericana

Loker

Bueno el Smackdown de hoy no ha estado mal, ya tenemos otro combate para Survivor Series si mal no he entendido entre Batista y The Undertaker en un Hell in Cell

ErPoPi

#271 hoy? pero si el smackdown tendra ke comenzar a eso de las 12 de la noche..

Loker

Tiene una razon logica, la mayoria de los programas raw, smackdown y ecw no son en directo, si no que se graban varios dias antes y en algunas paginas de torrents especializados los ponen antes, el smackdown de hoy estaba a las 16:00 xD

XaViMeTaL

Cierto, y las crónicas de gente que vio las grabaciones en EEUU estaban desde el miércoles.

kOnOrZ

Chris Masters ha sido suspendido (de empleo y sueldo imagino) durante 60 días por temas de drogas (por ser reincidente).

También ha sido suspendido DH Smith durante 30 días por ser la primer vez (éste empieza bien, acaba de entrar al roster de RAW y ya anda con movidas xDDDD)

http://www.pressingcatch.com/noticias/dos-wrestlers-de-wwe-suspendidos.html

Hardy

Pues como DH Smith siga en ese plan, va a durar muy poco en la WWE.

pd: ya me extrañaba a mi volver a ver Palumbo vs Dykstra :S

Loker

Bueno, ya hay dos combates más para Survivors Series:

  • Traditional Survivor Elimination Match 5v5 (Kane, Rey Mysterio, Matt Hardy, Jeff Hardy & Triple H vs Umaga, Mr.Kennedy, MVP, Finlay & Big Daddy V)

  • Hornswoggle vs The Great Khali

Hardy

El primer combate promete, pero el de hornswoggle vs Khali suena a broma.

B

ke ke va a morir alguien xD

Loker

Otro confirmado para Survivors Series

Triple threat match: CM Punk vs John Morrison vs The Miz por el ECW championship

kOnOrZ

Añadidos los 3 combates.

Seguramente en el combate de Hornswoggle vs The Great Khali salga Mick Foley por ahí a repartir leña, me juego el pescuezo.

Hardy

Brooke Adams despedida:

http://www.pressingcatch.com/noticias/diva-despedida-de-wwe.html

Quizás para que su hueco en Extreme Expose lo ocupe Eve Torres??

XaViMeTaL

Ya fue jodido ver a Khali Vs Rey Mysterio... contra el hijo de McMahon va a ser un poco triste :(

Hardy

La WWE ha anunciado en su página web el despido de Chris Masters.

Ya no veremos mas el "Masterlock".

PD: La verdad es que últimamente están echando a un montón de luchadores, a ver cuando empiezan a incorporar gente nueva (y a poder ser que no sean como DH Smith, que nada mas llegar ya está cumpliendo sanción)

Loker

que vuelva Jericho y se dejen de pamplinas

Hardy

Alguien ha visto la entrevista a Cena en la CNN que ha levantado tanto revuelo??

Loker

Atencion al smackdown de hoy

spoiler
kOnOrZ

Actualizada la cartelera para Survivor Series y el título de WWE Tag Team.

Por cierto, la vuelta de Chris Jericho ya es oficial:

http://www.pressingcatch.com/noticias/noticias-y-spoilers-sobre-chris-jericho.html

Loker

Gran noticia vuelve el wrester mas jevi !!

Loker
  • Randy Orton vs. Shawn Michaels - En juego el título de la WWE
  • Batista vs. Undertaker - Hell in a Cell Match
  • Traditional Survivor Elimination Match 5v5 (Kane, Rey Mysterio, Matt Hardy, Jeff Hardy & Triple H vs Umaga, Mr.Kennedy, MVP, Finlay & Big Daddy V)
  • Hornswoggle vs The Great Khali
  • Triple threat match: CM Punk vs John Morrison vs The Miz - Por el ECW championship
  • Cade & Murdoch vs. Rhodes & Holly - Por el título de World Tag Team
  • 10 Divas Tag Team Match Phoenix
Loker

Bueno, pues me ha decepcionado este evento..

kOnOrZ

Sublime el regreso de Chris Jericho xD

Hardy

Pacere que va a ser el que le dispute el titulo a Orton en los proximos eventos.

pd: A mi el combate que me decepcionó del Survivor Series fue el Elimination Match.

B4rrakus

La verdad que Jericho dijo que habia mejorado mucho y que era mejor que antes, asi que a disfrutar contra Orton, que en este reinado lo estoy viendo muy soso con el micro, pero Jericho va a poner lo de el y lo de Orton...

Ahora la cosa es...Triple H y Shawn Michaels que van a hacer?. Trips puede seguir con Umaga pero Michaels :S.

Russ3l

#273 RAW es siempre en directo, ECW estoy casi seguro que también (vamos al 99%), el único que es grabado es Smackdown que se graba los martes justo antes de que empieze ECW, por eso es tan facil lo del intercambio de talentos ECW/Smackdown.
Survivor Series decepcionante desde mi punto de vista, y que por mucho Jericho que sea alguien llegue y pueda retar al campeón asi sin mas no es demasiado plato de mi gusto pero bueno supongo que sera parte de su contrato. Jericho tambien menciono algo de un finisher nuevo veremos con que nos sorprende xD

Loker

Pues yo creia que cada 2 o 3 semanas habia un programa en directo y los otros eran grabados, pero gracias por la nota. :P

XaViMeTaL

Sobre Survivor Series...

spoiler
Russ3l

aqui creo que el comando spoiler no es necesario si en la emisión norteamericana ya pasó. Al menos eso creo si es asi que alguien me corrija xD. Y si la verdad que no se que tipo de explicación daran a lo de Edge pero vamos creo que un combate entre estos tres esta por venir claramente xD.

Sorbled

#296 es tal como dice #295

#297 Aquí se permiten spoilers, no te preocupes.

La verdad que para mi el Survivor Series 2006 fue un pedazo de PPV (a mi ver), pero este... Si no es por el Batista vs Undertaker y el CM Punk vs John Morrison vs The Miz... Porque los demas combates la verdad los he visto un poco bastante mediocres... A ver si Jericho anima los PPV, y como dice #297 un Batista vs Edge vs Undertaker para Armaggedon estaría bastante bien, veremos.

St3in3R

A mi tambien me parecio muy sosete el Survivor... el del año pasado me encanto.

PD: yo quiero que vuelva Lashley :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ