WWE - Emisión Norteamericana

Russ3l

si os habeis fijado la WWE ha caido en un bookeo cíclico basado en el mínimo esfuerzo. Sin ir mas lejos el reinado de Orton recuerda al de Booker (guardando algunas distancias) dando la sensación de que el campeón no puede ganar limpiamente nunca. Y el feudo por excelencia MVP y Matt Hardy rivales que ganan el título por parejas juntos, ¿no os suena a HBK y Cena hace tan solo unos meses? la WWE ha perdido ese factor sorpresa que antes tenía por la comodidad de la nula competencia. La unica emoción que espero de este PPV es ver si finalmente aparece Jericho.

Loker

http://xtremewrestlingtorrents.net/download.php?id=24844&name=WWE.Friday.Night.Smackdown.10.19.07.SDTV.XviD-BTZonE.torrent

kOnOrZ

#241 Toda la razón, las pocas veces que te llevas sorpresa de cambio de cinturón es porque el wrestler "ha sufrido una lesión" (que a veces si es cierto) o "ha sido penalizado por temas de drogas" o similares...

De todas formas sigo diciendo que a pesar de que la storyline de Matt y MVP sea más o menos original me parece bastante absurdo... En el No Mercy me pareció patético la competición de ver quien come más pizza y que Matt Hardy vomitara sobre MVP...

Por cierto, no se si se a comentado, pero también han dado la patada a Daivari de la WWE.

ZorK

TE IMPORTA AKTUALIZAR EL OTRO POST EL DE EMISION EN CUATRO?

GRAZIAS

¬¬ si cerraste el de television fue x algo...

Loker

Cartel del Survivor Series 2007 x)

http://img145.imageshack.us/img145/5969/survivorserieswn9.jpg

ah y Candice ya no es la campeona de las divas xd

ErPoPi

podrias decirme si en digital + se puede seguir la emision americana?? Si es así decidme el canal ylos dias que suelen echarlo. Gracias

Loker

No, en ningun canal de D+ se puede ver la emision americana.

En España solo la puedes seguir 2 semanas despues los findes en cuatro, los viernes a las 1 de la madrugada en Sportmania (solo RAW) y los sabados a las 7:50 en C+ Deporte (Raw, Smackdown y Heat)

Hardy

Y cuando van a volver a poner el juego el Cruiserweight Championship??, o es que lo han suprimido?? :S

Loker

pues supongo que lo pondran en juego en Smackdown! o en algun evento despues de CyberSunday, aunque me inclino mas por lo primero y aver si se lo dan a Jimmy joder! xd

ErPoPi

el Cruiserweight deberia ganarlo Chavo...

PD: Si yo soy de los Guerrero ....Eddie Power!

kOnOrZ

Pues si, me molaría que lo ganase Chavo Guerrero, le daría mucho juego.

En Cyber Sunday el concurso de disfraces de Halloween de las Divas promete ser... entretenido :D~

Alatriste

#249 Jimmy Wang Yang? La verdad esque ese tio no da para mucho en un storyline pero para pelear es uno de los mejores de crucero

Hardy

A mi lo que me está extrañando es el tiempo que están tardando en volver a poner el título en juego :S

Russ3l

mejor que tarden y que lo pongan en juego con una historia con sentido a que hagan una de las chapuzas a las que nos tienen acostumbrados... xD

Sorbled

A ver si lo ponen en Cyber Sunday como sorpresa, y lo gana Jericho. xDDD.

Acabo de ver el SmackDown, madre mia que pecha de sangrar se ha pegado Matt... Que ganitas de Cyber Sunday, sobre todo por el Batista vs Undertaker, y pobre JBL... Que le va a hacer un Chokeslam Undertaker, y ve que el micro esta debajo, y lo tira hacia el otro lado, con tan mala suerte, que el propio Undertaker le da al micro sin querer con la pierna hacia donde esta tirando a JBL, vamos, que se lo clava. xDDDD.

Y buen spear de Batista...

Que ganasss. Jeje.

Hardy

Pues ahí van mis pronósticos para Cyber Sunday ;D

*WWE Championship:
Randy Orton vs Jeff Hardy ::: Gana Orton

*World Heavyweight Championship::>> Referee ::: Stone Cold
Undertaker vs Batista ::: Gana Batista (demasiado pronto como para perderlo)

*ECW Championship
CM Punk vs John Morrison ::: Gana CM Punk

*Triple H vs Umaga ::>> Steel Cage Match
Gana Triple H

*MVP vs Matt Hardy ::>> Mixed Martial Arts Match
Gana Matt Hardy

*Rey Mysterio vs Finlay ::>> Stretcher Match
Gana Rey Mysterio

XaViMeTaL

Espero que salga HBK contra Orton (por lo menos eso he votado XD) y que le haga el Sweet Chin Music, aunque Orton retendrá... hasta dentro de un par de meses por lo menos

tabU

Alguien sabe como se puede ver en directo cyber sunday x alguna web o algo??

ErPoPi

http://luchalibre.foros.ws
tienes ke registrarte

ruben132

Lástima que tenga hoy clase a las 9 y tenga que estar en pie a las 7 :(

Mi porra:

*WWE Championship:
Randy Orton vs Mr Kennedy (/fe) - Orton retiene

*World Heavyweight Championship::>> Referee ::: Stone Cold
Undertaker vs Batista ::: Retiene Batista (ya es hora xD)

*ECW Championship
CM Punk vs Bid Daddy V ::: Gana BDV (durezah)

*Triple H vs Umaga ::>> Steel Cage Match
Gana Triple H

*MVP vs Matt Hardy ::>> Boxing Match
Gana Matt Hardy

*Rey Mysterio vs Finlay ::>> No Disqualification Match
Gana Rey Mysterio

kOnOrZ

#259 ¿Cómo funciona exactamente esa web? me he registrado pero no se como ver Cyber Sunday en vivo... (el foro está lleno de posts que lo único que pone es:

"este ppv sera trasmitido en vivo el domingo 28 de octubre alas 8pm para no perdesse nada del evento esten aca ala 7pm o 7:30pm

gracias

the president"

Pero no hay links ni nada... :S

St3in3R

He acabado ahora mismo de ver el Cyber Sunday y genial en general pero....

spoiler
ruben132

Deseando llegar a casa para ver el Cyber Sunday :D

Por cierto:

Randy Orton vs Shawn Michaels por el campeonato de la WWE en Survivor Series (18 de Noviembre), confirmado.

No se por qué me da que le van a quitar el título a Randy despues de la DQ.

ErPoPi

#261 en las pantallitas de debajo se ve la lucha y si desde la web http://www.ustream.tv/ se pueden serguir los ppv y los eventos.

kOnOrZ

Estamos igual, Randy mantiene el título porque le salvan el pescuezo o porque recurre al DQ... es patético, para mi Randy Orton podría ser un Champ muy creible, no se porque se empeñan en ensuciar tanto su imágen (y no me refiero a que sea heel).

Ojala llegara otra vez Edge y llevara el título meandose en los demás, me encanta Edge.

Loker

volverá el 18 de noviembre en survivor series, mas arriba puse el cartel, la verdad esque a mi Edge tambien me gusta xD no podremos olvidar aquel tag team Rated-RKO

ErPoPi

para mi Orton es un campeon nefasto, no lo puedo ni ver, personalmente pienso que el proximo campeón será el HBK. Ke ganas de que llegue el 18 para el survivor series..

X cierto despues de la paliza que le dieron a Batista, cada vez pienso que lo tiene amañao para que retenga Batista..

(Si estuviera Eddie Guerrero otro gallo cantaría)...

Al margen de eso soy yo el unico que ve muy superior a Umaga respecto a triple H?

Hardy

Yo es que lo que veo es que Triple H está prácticamente todo el rato dando puñetazos; casi nunca hace llaves ni nada (salvo el Pedigree y poco mas) xd

XaViMeTaL

Me gusta Orton. Al final le coges cariño de lo guarro que es, como a Mr. Kennedy. El que sí que era patético es John Cena. Menos mal que va a estar casi un año lesionado.

ErPoPi

yo no se que es lo malo que ha echo Cena....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ