WWE - Emisión Norteamericana

B4rrakus

Es que es eso, yo tampoco veo a RVD en SD!, pero es que hay que subir ratings y sin lugar a dudas RVD los daria, y yo creo que un feudo con Mysterio estaria interesante, aun que no soporte a Mysterio.

Si tuviera que mandar a 6 de SD! y RAW a ECW?. Pues nose, ya que como ahora van los de SD! a ECW y viceversa es difícil, ademas de la incorporación de Kofi Kingston y Benjamin yo creo que ahora van bien, pero de fijos yo mandaria a Noble.

Yo SD! yo tambien lo veo basura, no me lo suelo bajar, me bajo siempre RAW que es el mejor show y ECW, porque al tener poco tiempo te dan lo suficente para quedarte satisfecho, pero con SD! que son 2 horas, se te hace muy pesado.

kOnOrZ

Yo en ECW metería:

RAW

  • Bobby Lashley
  • Snitsky
  • Trevor Mudroch & Lance Cade

SD!

  • Great Khali
  • Chuck Palumbo
  • Deuce & Domino

Y además añadriría algún títulos más (estaría bien que volviera el antigüo ECW Tag Team Champion)

Deberían de hacer algo por salvar ese show, porque como ya he dicho creo que si lo llevasen bien podría ser una maravilla.

Sorbled

¿No deciis nada del SmackDown!? Me ha encantado el Batista vs Kane, lo único malo de la pelea a sido que el Spinebuster final a salido mal, por lo demas chapó.

B4rrakus

Lo tengo desde el viernes a mediodia y aun no lo he visto xD.A ver si en un momento que me aburra mucho lo veo, aun que ya me veo a Funaki jobbeando a alguien y lo mismo con Noble xD.

XaViMeTaL

Tenemos nuevo WHC.. The Rated'R'Superstar Edge. Con esto ya se han asegurado el feudo que seguro que durará hasta Wrestlemania... Edge vs. Undertaker

Eustaquio

Lo pongo en spoiler por si no lo ha visto alguien

spoiler
T-1000

#335 Antes de eso habra revancha por el título mundial. Un mano a mano entre Edge vs Batista

XaViMeTaL

Sí, pero Edge retendrá y así llegaremos al Main Event de Wrestlemania: Edge vs Undertaker! Y sabiendo la racha del Phenom en el PPV más importante de la WWE... va a ser tremendo!

kOnOrZ

Bueno, ya he visto Armaggedon y debo decir que el combate entre Triple H y Jeff Hardy me pareció genial, al igual que el Triple Thread.

Ahora a esperar al que para mi es el mejor PPV del año ^^

Berto

orton antes de este reinado molaba :(

Loker

A mi que Orton retenga no me parece mal, pero que lo haga de la manera que lo hace ... pff, tampoco entiendo lo de MVP pero bueno, a mi este PPV event me ha decepcionado menos el Hardy vs Trple H y poco mas.

edit: *proximo envento mi favorito : PRoyal Rumble

ruben132

Yo lo que no entiendo es como un luchador que no hace NADA en un combate, es campeón de los pesos pesados, y encima usando a los Major Brothers, simulando la campana, etc...

Vaya guionistas los de la WWE. Se están trabajando unas hitorylines bastante creíbles...

PD: Por cierto, todo apunta a que Batista irá a RAW, y luchará en WM con Randy Orton por el título de la WWE.

B4rrakus

Bueno, pues lo que se esperaba...Jeff gana, hay no acerté en la porra porque no pensé y fuí a lo fácil, pero si os dais cuenta en el RR siempre ponen a los campeones contra rivales que no van a ganar...Mirad el año pasado Kennedy, el anterior Henry, y el 2004 Hardcore Holly, asi los reservan para la Rumble que es el evento mas importante, para mi, el Armageddon se acaba despues del combate de HHH.

El New Years Revolution lo quitaron.

Sorbled

Me atrevería a decir, que ha sido el PPV más bueno del año, hablo de lo que a mi me ha parecido, no generalizo, y me refiero en cuanto a nivel de pelea, no a nivel de storylines, etc.

Me ha gustado todo, lo mejor de la noche el MVP vs Rey Mysterio, sin duda. Lo que no me ha gustado a sido unicamente el HBK vs Mr. Kennedy, y el final de Beth Phoenix vs Mickie James, ya que al final estaba dominando Mickie, y Beth hace su finisher y pa' casa... Que hubiera dado algo más de si... :/

Por lo demas, pués ha estado bien. Esperando ansioso Royal Rumble y a ver que van a hacer con Batista después de "despejarlo" del WHC.

Hardy

A mi la pelea que mas me gustó fue el HHH vs Jeff Hardy.

Lo que no entiendo es pq no hacen que Orton gane un combate de manera legal y sin ayuda. Que sea "malo" no implica que no pueda ganar a otro rival por habilidad.

pd: Debe ser que Orton estaba poseido cuando le ganó el Last Man Standing a HHH XDD

Loker

ea a eso me refiero yo Hardy, que si gana que lo haga pegandole una maldita paliza a Jericho, no que lo hagan cuando esta apunto de rendirse y tenga que entrar el maldito JBL

kOnOrZ

Por cierto, JBL vuelve a los rings de la WWE, concretamente a RAW.

St3in3R

Yo vi ayer el Armaggedon y bueno.. ha estado bastante bien, sobretodo el Jeff Hardy Vs Triple H.

Lo de Batista a RAW es cierto?? Es que si es asi... poco que veo SD! se va a quedar en nada... solo quedaran Kane y Undertaker de los que me gustan de ese roster :\

B4rrakus

Pf...JBL a RAW?. A hacer de jobber de Y2J...No sé yo como lo desarrollarán, pero alomejor vemos otra vez al APA en acción, JBL tiene un duro problema de espalda y s eha estado machando dia a dia para algun dia volver, parece que ese dia se acerca y eso es bueno, pero no sé como sacarán el feudo adelante.

Por cierto, de nuevo tenemos a Cole&Tazz juntos!!.

B

ya ke hablais de la versino americana, podriais decirme en ke cadena, ke dias y ha ke hora lo hacen?

kOnOrZ

La versión americana la puedes seguir bajando los programas con algún software de P2P, no lo emiten por TV (o eso creo)

B4rrakus

Si, hay un programa, que pagando te los emiten por internet, pero claro, a ver quien es el guapo que s equeda lunes, martes y viernes hasta las 2 de la madrugada a las 5 para ver RAW, ECW y SD! que lo pueden ver, un dia o 2 despues.

BHyBa_LLo

jajaj
dios komo a ganao el edge ese.. k puto rastrero xD si estaba acojonao jajajaja batista the best ! :D

kOnOrZ

Pues el Edge ese le ha quitado el título a luchadores de la talla de John Cena, Rob Van Dam, Undertaker o Randy Orton

jesed

mmm a mi tampoco me a gustado tanto, a ver randy orton antes de tener el titulo me gustaba bastante pero ahora, no me gusta siempre le dan para el pelo y encima nc no me gusta....

dspus a edge no me gusto como le han dejado, lo an dejado como un puto acojonado y rastrero nc ese papel para el no me gusta :S

T-1000

#354 Al Undertaker le quito el título porque Undertaker estaba machacado por el combate de Batista y después de la paliza por mark Henrik

Loker

Atencion al cartel del NoWayOut 2008

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1f/NoWayOut08.jpg

Esa jaula.. uu

eRTitO

Como os puede gustar esa basura para niños de 9 años?

Loker

Si no te interesa, o no tienes ni puta idea de Wrestling no postees en aquí.

TuR0K_Vva

Edge es la poya, alguna armaba seguro xDDDDDD yo esa trampa nunca la habia visto antes... menuda sorpresa jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ