WWE - Emisión Norteamericana

ruben132

Nuevos combates para Royal Rumble 2008 + Más clasificados para el 30-Man Battle.

spoiler
Russ3l

cabe recordar que en un royal rumble anterior Foley participó con todas sus personalidades (Mankind, Dude Love y Cactus Jack) y que de estar inactivo pase a entrar en el RR me hace pensar que puede darse la situación otra vez, ya se sabe que la WWE siempre tiene alguna sorpresa entre los participantes xd.

XaViMeTaL

El programa no ha estado mal. La jaula de Jeff Hardy y Umaga ha sido tremenda. Triple H Vs Regal ha sido un poco mala (hasta se nota claramente cuando HHH le hace el corte a Regal en la frente para ganar). ¿Foley y Hornswoggle a la RR?... si la gana el irlandés es para pegarse un tiro :s

kOnOrZ

Kane añadido para el 30-Man Battle.

Loker

añade el combate MVP vs Ric Flair

por cierto al parecer WWE le ha robado 1 superestrella a TNA se trata de Wildcat

B4rrakus

The Wilcat Chris Harris, un buen wrestler que puede tener futuro en WWE, voto porque se vaya directo a SD! en un feudo con Kane si puede ser.

St3in3R

#453 ya ves... sin descarao cuando le corta xDDDD

Loker

2+ para RR match: Finlay y Noble

kOnOrZ

Me molaría que el RR lo ganara Kane, creo que no le dan todo el Push que se merece.

Loker

A mi no me molaría, Kane dejo de ser un main eventer hace bastante tiempo no tendría logica..

B4rrakus

Kane puede estar en lo mas alto si el quiere, es una de las personas con más respeto en la WWE tanto fuera como dentro del backstage, el dice que ya lo ha ganado todo y no necesita nada más para ser recordado, asi que prefiere dejar de lado los títulos y ayudar a la WWE en subir a sus futuras estrellas cuando llegan, mirad sinos MVP, con Kane ya se le subió bastante y luego treminó de pulirse con Benoit.

Me temo que la va a ganar Hornswroogle...

Loker

Apuesto por Noble, el mejor.

kOnOrZ

Como gane Hornswoggle dejo de ver la WWE definitivamente xD

XaViMeTaL

Hornswoggle no ganará la RR. Es un evento muy importante y no lo usarán para que el pequeño de los McMahon tenga una oportunidad por algún cinturón y la usarán para empezar algo importante "road to Wrestlemania" (o eso espero XDD).

rixhiG

No Estoy muy enterado, pero cuando es el combate ( Rey Mysterio vs Edge ) ? y la Royal Rumble la retransmitira algun canal?

Hardy

Yo dudo mucho que en un evento donde participen gente como Undertaker o Batista pueda ganar Hornswoggle. Imagino que saldrá en plan anecdótico, pero no creo que haga mucho (el tiempo que aguante dependerá de lo que aguanten Finlay o Foley en el ring XDD)

kOnOrZ

#465 El combate entre REy Mysterio y Edge será el mismo día que el Royal Rumble, que viene a ser el 27 de Enero.

A menos que tengas Digital + me temo que no podrás verlo en "directo".

rixhiG

Si Tengo Digital +, por donde lo echan? EuroSport?

ruben132

#468 Lo emiten en Taquilla 8 pero con dos semanas de retraso (allá por Febrero xD)

B4rrakus

Se espera que la WWE anuncie dentro de poco el fichaje del Big Show!! Bueno, mejor dicho el retorno, Big Show ha bajado mas de 25 kilos desde se "retiro" y ya ha desechado su planteamiento de hacerse boxeador, asi que, dentro de poco, espero ver al Big Show por algún lado de la WWE.

rixhiG

Chiquita gracia lo de 2 semanas de retraso, en 2 dias ya estará en youtube :S

Loker

Es lo que tiene no querer pagar los derechos para verlo en "directo", almenos podrian emitir los programas en su respectiva semana y los ppv igual pero enfin, parece que cuatro finaliza contrato con WWE tras Wrestlemania y no van a renovarlo.

Con respecto a Big Show, no se habia retirado por una lesion en la espalda?

St3in3R

#471 y al dia siguiente de darlo (incluso el mismo dia) estara para bajar por torrent...

#472 es cierto eso de que cuatro no renueva? Se saben los motivos? Porque aunque yo no lo siga por ahi, hay muchisima gente que si que lo hace (la unica manera que tienen) y me parece un gran error por su parte.

PD: dudo que el Hornswoggle gane el RR... sino /quit xDD
PD2: nadie ha comentado nada del retorno de Ashley... yo almenos la echaba de menos, por que esta pffff y me da que va a ser ella quien le quitara el titulo a la mastodonte Phoenix.

ruben132

#473 Se rumorea que McMahon está negociando con laSexta para después de WrestleMania. Ya me estoy imaginando a Montes "Batista! El Animal! JUGÓN!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto. Ha estado de puta madre el resumen de los 5 mejores combates del año que acaban de hacer en Cuatro, aunque me sobraba, y mucho, el Survivor Series Match.

B4rrakus

Lo de Cuatro es un asunto que está en el aire, porque la WWE no es tonta, y llegó ofreciendo por una cantidad bastante asequible, ya que España es el país que menos paga por su retransmisión pero de las que menos atraso tienen, entonces Vince no es tonto y ha dicho, hasta aqui hemos llegado, 1 millón de € por año y te doy ECW y PPV en directo o al dia siguiente por la tarde/noche, porque Vince tiene en Cuatro el chollo que no tiene en otros paises, que es, una cadena que tiene despues la taquilla para los PPV.

Pues hasta aqui bien, pero ahora llega el problema, Cuatro dice que no tiene sitio en su cadena para la ECW, ademas que no quiere pagar 1 millón de € por año, asi que Vince les ha echo esa oferta y Cuatro la rechaza, al final ya veremos lo que pasa, pero como Cuatro no renueve esto puede ir incluso a peor ya que creo que los PPV no serían en taquilla, ya que La Sexta o tiene taquillas y se lleva mal con D+ por el fútbol, asi que tendría que pagar mas.

Paybackk

Deberían hacer otra rivalidad entre Smackdown y Raw como la de 2005, cuando en el combate entre Batista y Orton se pusieron todos los wrestlers de smackdown alrededor del ring para protegerlo y luego entraron los de Raw y se empezaron a dar cerita xD.

Hardy

Cody Rhodes, Carlito y Santino Marella también participarán en el Royal Rumble.

Jacob_Conde

Dios en el raw de ayer, que flipao el Jeff Hardy :D

Hardy

Buf, lo de Jeff ha sido tremendo!!!!! La verdad es que lleva 2 semanas dando muy buen espectáculo :D

Aunque creo que estos movimientos hubieran lucido mucho mas en un PPV.

B4rrakus

Si quereis ver caidas de las buenas, Shane Mcmahon es lo que buscais xD. Steve Blackman vs Shane creo que es el combate con la caida mas grande de este tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ