WWE - Emisión Norteamericana

Sorbled

Perdón, ¿te vale? Lo hecho, hecho esta. Prosigamos.

B4rrakus

Si ami me da lo mismo, ya que WWE es bastante mala, pero si este post lo siguiera mucha mas gente, te hubiera llovido de todo.

Sorbled

Supongo que la gente lo comprendería. :)

Por cierto, se vuelve a rumorear sobre Mistico... :/

Hardy

Batista ha sido nombrado Superstar of the Year

http://www.wwe.com/magazine/articles/superstarbatista

Qué os parece?? se lo habríais dado a otro luchador??

Sorbled

Yo creo que se lo han dado porque no ha tenido un día de descanso contando house shows...

Jildeghar

Claramente bien merecido, que sea buen luchador o no ya cada uno pensara lo que quiera, pero que es el mas popular y carisma y fanboys/girls tiene por metro cuadrado (con permiso de Jon Cena xD) es indudable.

Eustaquio

A mi personalmente no me gusta, pero es el que más combates ha disputado y el que más ha ganado (por ahí andará Cena también).

kOnOrZ

Yo se lo habría dado a Jeff Hardy :S

B4rrakus

Batista es el mejor luchador del año pero de la WWE, no del mundo, el mejor luchador del año creo que no ha salido, pero Samoa Joe, o alguno de esos es.

Hardy

#428 Esa también habría sido una buena opción.

XaViMeTaL

Jeff Hardy levanta mucho más a la gente de su asiento cuando suena su música que Bultista. Además, para mi es mucho más espectacular y va primero en el POWER 25 de la WWE.

Loker

Jeff Hardy es un buen wrestler, espero que el punch que le han dado sirva para algo y no gane por DQ o mierdas asi y luego caiga en el olvido

B4rrakus

Bueno, pues de Jeff como campeón os podeis ir olvidando, porque primero va HHH, despues va Cena, despues ira Batista, despues ira Jericho...

Asi que como se rumorea el Draft despues de WM, pues pasarán lo mas seguro a Jeff a SD! o ECW, a Batista en RAW y cosas asi.

Loker

Hombre, yo como campeon ya sabia que no.. pero que luego no caiga en el olvido supongo que para eso estara la Chamber pero claro nunca se sabe

Sorbled

Algún día sera campeón de la WWE, no os preocupreís. Espero no equivocarme.

St3in3R

#435 Ojala, ojala...

Por cierto, Konorz has sido tu el que has cerrado el post ese que han abierto de Benoit? xD

kOnOrZ

Nop, ni siquiera lo he visto xD

Yo sólo puedo moderar el foro de RPG y el de WoW.

Loker

Ya he visto el smackdown! de hoy lo pongo en Spoiler ya que no se ha emitido en USA

spoiler
Sorbled

Lo pongo en spoiler, así evito problemas.

spoiler
elhomo

Que vuelva John Cena...aunque le queda para rato..
estoy hasta los ... de RO.
http://www.youtube.com/watch?v=mv8kCANh03w

Sorbled

Y bueno pués ya lo vi entero así que voy a comentar...

La pelea Finlay vs MVP no me gustó nada, estaba claro que les dijeron pelear hasta que vayaís por X tiempo, da igual lo que hagaís, porque vamos... xDDDD.

La pelea por parejas (la mixta) ni me gustó ni me dejó de gustar. xDDD. Aunque si quieren pasar a un Palumbo heel más creible le podía ver pegado un empujón o una torta a la tía... Si alguien me dice que le dijo textualmente se lo agradeceria, que mi ingles... xDDD.

La aparición de Chavo... Me extraña, no sigo ECW, ¿pero no estaba allí liado con CM Punk? Al menos salió Funaki. Pelea entretenida.

La de Batista en hancicap también aceptable.

La otra pelea por parejas también me gustó, a ver cuanto durá este empujoncito para estos cruceros, me encantaría que ganarán el título por parejas.

La de Undertaker vs Mark Henry también aceptable (según se mire, lo digo por lo que se puede esperar).

La de Rey Mysterio vs Edge también estuvó bien, veremos RR.

Ahora ya profundizemos un poco. xDDDD.

Se ve que Finlay vs MVP por el US... ¿No? Me gustaría saber que dijo MVP por el teléfono. Si alguien es tan amable... xDDD.

¿Con Batista ahora qué hacen? No se pero tengo la impresión de que le van a poner Handicaps tol rato para que se amargue y el propongan ir a RAW. xDDD.

Sobre Jimmy & Moore, que sigan creciendo, me parece bien.

Lo de Undertaker, por favor, nada de un feudo contra BDV... xDDDD. Capaz de levantarlo... xDD.

Y lo de Rey, vaya salto de ir por el US al WHC... A ver que pasa.

Loker

Yo se lo que va a pasar en RR no va a haber nuevos campeones casi seguro, por cierto JBL vs Jericho en RR single match, otro descartado para el RR Match como es Jericho :(, me ha gustado mucho el push a la jimmy & moore :)

Hardy

Ya vi este último Friday Night y me ha gustado bastante ;). La verdad es que el World Heavyweight Championship está ahora mismo muy entretenido XD.

La última pelea Edge vs Mysterio estuvo tremenda :D

pd: Ojalá el WWE Championship estuviera la mitad de entretenido :S

pozu

Jeff ultimamente esta muy bien pero orton retendrá seguro.

Y lo de mysterio ese salto de ir a por el US y ahora por el WHC me parece una chapuza, yo no veo ahora a otro como campeón q no sea edge.

Eustaquio

Que ganas de ver a el Raw de esta semana, tiene buena pinta. De todos modos, si quieren pueden hacer que sea una mierda, pero no creo, no harían ésto sólo para ver combates como en otro programa normal xd

Loker

ojala salga en la ruleta, combates con tablas y escaleras !!!!!

B4rrakus

El SD! una basura...Tanto a nivel de entertaiment como de lucha, lo único que me gustó "algo" el MVP vs Finlay, lo demas basura.

Hardy

Ya vi el último Raw y:

spoiler
kOnOrZ

#448

spoiler
St3in3R

Hay que ver que mal me deja la cabeza el curro... que ni he bajado RAW...

Voy al lio y comento mañana :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ