WWE - Emisión Norteamericana

Eustaquio
spoiler
XaViMeTaL

La pelea entre HHH y Flair ha estado bastante bien, aunque no sé por qué la WWE se empeña en acabar la mayoría de combates por DQ :. De todas formas la que más me ha gustado es la de Mr. Kennedy vs HBK. Kennedy va a subir como la espumita.

Hardy

Lo que ya no es sorpresa es ver como Jeff owneó a Orton ¬¬ Pero bueno, me gustó la respuesta de Randy tomándola con Matt XDD

TuR0K_Vva

#393 existe el comando spoiler maldita sea ¬¬ xD

B4rrakus

Bueno, despues de lo sucedido en RAW, bueno ya se sabia como ibaa quedar el resultado pero vamos, Orton retiene si o si.

Hardy

Creeis que Orton retendrá hasta el regreso de Cena o lo perderá antes???

Pq ahora mismo, a no ser que sea HHH no veo quien podría quitárselo.

ruben132

Combates confirmados para Royal Rumble 2008 + Especulacion:

spoiler
St3in3R

Dudo que Hardy gane a Orton en RR, y es una pena, por que el reinado de Orton deja bastante que desear y Hardy por el contrario cada vez esta mas arriba.

Por cierto, cuando vuelve Cena?

Yo quiero que vuelva Lashley!!!!!!!!! TT____TT xDD

B4rrakus

Cena, pues mínimo y milagro, Wrestlemania, Lashley, pues si no es RR al mes siguiente, o aparición sorpresa en RAW.

Asi que me veo esto, Orton retiene, estan unos programas con Jeff como contendiente, pero aparece Lashley, le pide oportunidad, Orton se salva de milagro, para No Way Out Lashley vs Orton, con Jeff y HHH en la Chamber, la gana HHH para tener un mes de feudo con Orton y se enfrentan en WM, gana Orton y despues aparece Cena para seguir con el Orton vs Cena que acaba con Cena como campeón, y si todo va bien, pues en Summerslam, SS, RR, o WM, HHH le quita el título a Cena, que me parece que va a ser en la WM del año que viene, para volver a hacer a Cena invencible y que no le dure 1 mes el título.

Hardy

Yo creo que tb deberían hacer un Cena vs Kennedy, pq aunque se la tenga jurada a Orton, fue peleando contra Kennedy cuando se lesionó (antes de que apareciera Orton en el ring).

Loker

Sobre combate por el WHC en RR

spoiler
oveRz

diso el rick flair no tiene 60 años ? XDD

B4rrakus

Tiene 58 para ser exactos :P .

El Smackdown! se grabó el domingo, al igual que el RAW y el ECW, asi que todos los rumores que hay por hay podrian ser la mayoria ciertos, asi que esta tarde ya lo tendreis para bajar lo mas seguro.

Este Lunes en RAW, es RAW rouleta, osea, un luchaodr, o Vince o Regal, le darán a la ruleta, esta comenzará a girar y puede tocar desde un Hell In A Cell hasta un combate por un título.

Intruso_7

Pinta emocionante el RAW de este Lúnes, esperemos que caiga algún First Blood Match o Hardcore Match xD

Eustaquio

En RR Orton retendrá ya que saltará un perro al ring y morderá a Jeff Hardy, que ganará el combate por DQ.

Por cierto, alguien sigue la ECW? Es que hace un par de meses que me da por seguirla, y la verdad es que está bastante interesante.

spoiler
B4rrakus

Si, yo la sigo, mas que nada por Dusty Rhodes es el booker principal y dice que prefiere ver en 45 minutos wrestling que promos, asi que este show es el que mas wrestling da de los 3 rosters pero de calle, con gente como Jimmy, CM Punk, Benjamin y demas, lo malo es que Cody recala en ECW, entonces si que lo veremos como campeón en nada.

Gran combate entre Punk y Chavo, pero como a la WWE le gustan los finales chorras, pues la fastidió.

DarK-Over

ojala mysterio se haga con el titulo de los pesos pesados, para mi es el luchador mas espectacular de SD con diferencia..

kOnOrZ

Joder que ganas tengo de que llegue el RR! el mejor PPV sin duda xD

Sobre el tema Ric Flair... cuando creéis que caerá? lo más lógico (y lo más seguro) es que sea en WM creo yo.

#407 Pues yo creo que Mysterio se debería ir reciclando porque siempre hace lo mismo, espectacular si, pero siempre lo mismo.

Eustaquio

#408 hombre, yo veo WM un poco lejos no descartaría que cayera antes... Pero lo más lógico sería en WM sí.

St3in3R

#405 yo tambien sigo ECW, es mas, tengo todos los programas desde hace un año y medio paki (lo mismo que RAW, SD! y PPV) soy un atrapao... xDD

Ric flair en WM... supongo que si, a no ser que se monten alguna historia antes con RO volviendo a la senda del Legend Killer... aunque yo creo que le daran un final a lo grande mas que uno pillando basto xD

PD: Cody Rhodes me da asco desde el primer dia que salio :\

Loker

pues a mi Cody es un tipo que me cae bien la verdad..xD

B4rrakus

Ric Flair, cae en WM o antes, y en WM se hace un combate de retiro definitivo.

Cody es un buen wrestler, pero que en RAW no tubo un buen inicio.

Loker

Si Flair llega a wrestlemania, dudo mucho que se enfrente a taker, lo suyo seria que le ganase a alguna leyenda.. no se rumoreaba que Sting iba a estar en WM¿ pos ahi teneis el combate

Hardy

Pues Sting no estaría mal. Aunque lo máximo sería que consiguieran hacer un Hulk Hogan vs Ric Flair o algo asi :D

pd: A mi Cody no me cae mal. Prefiero que los wrestlers cuando empiezan suban escalones poco a poco y les vaya costando (no como D.H. Smith)

XaViMeTaL

Espero que aguanten a Flair hasta WM y se pueda dspedir a lo grande. Así no nos meterán un Khali - Hornswoggle o algo de ese calibre.

Sorbled

Aquí se pueden poner spoilers eh... Aquí dejo yo los del SmackDown! de mañana que me extraña que nadie lo haya puesto (o no lo he visto):

spoiler

Por cierto, al parecer los Major Brothers, no son hermanos, y Vince ni lo sabia, por lo visto eran dos chicos que se criaron juntos y tienen un parecido físico casi indentico (como podeís apreciar), y segun Vince, si no son hermanos de verdad no pueden serlo en una storyline, ya que la gente hoy día tiene mucha información sobre esto, por eso el cambio de gymnick, o eso he leido...

B4rrakus

#416 Se pueden poner spoilers en comando spoiler, no spoiler para que entre uno que no haya visto el programa que aun NO se ha emitido, asi que me parece que como bien decia el bueno de Mick Foley BANg BANg!!.

elhomo

#416 vaya manera de jodernos el SD! de mañana...
esto......spoilers?

Sorbled

Pués yo juraría que alguna vez se ha colado algún spoiler y nadie se ha quejado... Pero bueno, solucionado. :)

B4rrakus

Se puede haber escapado algo, pero no un show entero que no se ha emitido ni en EEUU y encima con cosas importantes como el retador de Edge en la RR y cosas asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ