WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B
raw/anuncio para HiaC
pkjn
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
pkjn

Se dice que los creativos de la WWE no tienen planes para Bray Wyatt

Pa matarlos

1 respuesta
bammargera

#7924 Yo creo que eso es porque Wyatt cada semana te hace algo diferente y ellos prefieren lo repetitivo: hey, come here, i will kick your ass! para Wyatt se tienen que calentar más la cabeza, os imaginais que hubiese pasado lo mismo con Taker? es patético

AbrahamFord1

Lo unico bueno de este RAW...aunque duro poco.

spoiler

como hace falta Roman Reings.......ahora que el no esta, Cena aparece mas de la cuenta :/
Todo regresara a la normalidad cuando Daniel Bryan se recupere y regrese a la WWE, tambien espero el retorno de Batista.

PD: Soy el unico al que le gusta Sheamus? jajaja

1 respuesta
LemonMan

#7926

alfa036

aburrido me encontre con este video:

no tiene desperdicio

1
pkjn
putodios

Amigos, parece increíble pero las cosas en la WWE están más paradas que nunca. Las fuentes, o al menos las mías, están más secas que en pleno verano, cuando todo son news de relleno, rumores, bailes de fechas, etc....
El campeón absoluto, Brock Lesnar, ni aparece. Al USA Championship no le dan nada de frescura y está acumulando óxido y polvo en la cintura de Shitmus. El IC sigue paseándose de catcher en catcher sin un solo reinado decente. Lo mismo para las Divas. El título de mancuerna en manos de un catcher que debería estar triunfando en solitario y otro que está viejo y acabado y debería haberse retirado hace mucho tiempo ya.
Y mientras tanto, catchers importantísimos y carismáticos como Mark Henry o Big Show haciendo de midcards; por no mencionar que Chris Masters está en el paro.

Puede parecer increíble, pero jamás había visto tal abandono y una situación tan desastrosa en los casi 25 años que llevo en la industria.
Incluso un proyecto tan útil e interesante como WWE Network parece traerles sólo quebraderos de cabeza.

AbrahamFord1

Hoy vi por primera vez MainEvent, porque lo pasaron por Fox Sports....no fue un gran evento, pero tampoco estuvo mal.

l

Hardy

NXT:

spoiler

Smackdown:

spoiler
AbrahamFord1

A mi, me a gustado este ultimo Smackdown, salvo algunas cosas....a veces se pasan con las promos o lo que ocurrio la semana pasada, etc..... llegan a aburrir xD

spoiler
1 respuesta
Loker

#7933 no te gusta Lana? pfff pero si es lo mejor que tiene Rusev :S, sin ella se hubiese comido los mocos cosa que no descarto todavía.

Lana = ratings

1 respuesta
Hardy

Si en vez de tener a Lana, Rusev hubiera tenido a un Sakamoto a su lado como tuvo Tensai, Rusev llevaría ya tiempo de tag team con Brodus meneando el trasero xD.

Lana lo ha mantenido a flote.

LemonMan

Aqui hay rollo, pero vamos...

Loker

5 2 respuestas
GeGe

Hola una pregunta, hace poco en fox sport en mi pais pusieron esto de la lucha libre, que dias son los que se trasmiten en vivo?

1 respuesta
RedZero

Spoiler HIAC

1 respuesta
B

#7937 qué bestia xDDDD

Hardy

Raw:

spoiler
bammargera

#7939 meanwhile

pkjn

Han anunciado los dlcs del wwe 2k15

http://solowrestling.com/new/41429-2k-anuncia-dlc-y-pase-de-temporada-de-wwe-2k15

AbrahamFord1

#7938 Los lunes, no se a que hora porque depende del pais que seas, en mi caso es a las 21:00 hrs, en noviembre sera a las 20:00 hrs.

Lunes: RAW
Martes: Main Event
Jueves: NXT
Viernes: Smackdown

lo unico malo son los comerciales....

Ahora comentare respecto a este ultimo RAW.

spoiler

#7934 Pfff lana lo unico bueno que tiene es su cuerpo, porque como actriz se kaga de hambre xD
Rusev sin lana, no seria odiado por todo el publico, ya que le habrian puesto otro rol en la compañia.
Atributos de luchador tiene de sobra.

2 respuestas
Hardy

#7944 Tu lo has dicho, Rusev sin Lana no sería odiado por todo el público. Si no tuviera a Lana, Rusev causaría una indiferencia en el público acojonante. Yo tengo claro que si no fuera por ella Rusev ahora mismo tendría un rol parecido al que tiene Ryback por ejemplo xd

Loker

all glory to Ravishing Lana

hail! o/

GeGe

#7944 Gracias !

T-1000

#7937 Te has pasado tres pueblos xDDDDD

pkjn
bammargera

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags