WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


BigSnaKe

"It's feed time!"
Tirito a Punk por la entrevista?

bammargera

va que sea un squash que quiero tiempo para ambrose vs wyatt

BigSnaKe

Buen combate, pero ese final chusta de la mini-TV me ha dejado bastante frio, ya podrian haberlo acabado de otra manera.

En fin señores, que descansen.

bammargera

Si alguien va a ver esto mañana, miraos el opener y ya, del ultimo combate si hay unos highlights mejor porque ha sido flojo para lo que podrían haber sacado estos dos, y son dos de mis preferidos

spoiler

Se ha repetido mucho el tema lo se, pero tengo que decirlo, no se si es porque acabamos de ver el PPV de NXT pero me ha parecido de los peores eventos del año o el peor

B

He visto los resultados y ya está, yo este truño no lo bajo xD

1 respuesta
bammargera

#8375 como he dicho, mirate al menos el Harper vs Ziggler, ese estuvo bastante bien, tendría que haber sido main event

1 respuesta
Kataneta

Parece que se ha confirmado durante TLC que Smackdown se hará en directo los martes. Se han cargado Main Event y ahora harán Super Smackdown Live. A ver si ahora que lo hacen en directo se lo curran más.

Manticore

#8376 iba a preguntar si merece la pena verlo entero por la noche, pero luego me pondré ese combate y un poco el de ambrose, por curiosidad.

pkjn

No se ni porque lo baje, ni porque lo vi xDD

Mysterio619

Solamente he visto los tres primeros combates y porque el Dolph Ziggler vs Luke Harper fue bueno, de lo contrario dudo que llegase tan lejos... el roster de NXT debe haber estado partiéndose el culo de risa de ver la mierda que han hecho los del roster principal.

Por cierto,

spoiler

Asqueroso.

1 respuesta
unbro

#8380

Ya fuera de coñas, lo he visto, ha sido una gran siesta, asi que ya sabeis, no compreis somniferos :D

pkjn

Me acuerdo hace un par de años cuando nos debian dar esto, y se negaron

Hardy

En líneas generales el evento ha sido puta mierda. Es acojonante lo lejos que está la WWE de poder oler el nivel de NXT.

spoiler
putodios

Amigos, parece que todos coincidimos en que ha sido un show pésimo, además de súper previsible, por lo que el pleno en las predicciones estaba bastante claro y seguro que no soy el único.
Y como también era obvio, Jaume Pastor y Mason Ryan fueron unos meros espectadores, literalmente. La razón por la que estaban alojados en un hotel de Cleveland era que iban a asistir juntos al show y como es lógico compartieron hotel y habitación, debido a la gran amistad entablada durante su estancia en la empresa.
En cuanto al a división de Divas, ya no aguanto más ver PPV tras PPV siempre lo mismo. Pero al menos "Joanna Cena" no ha recuperado el título por enésima vez.
Teniendo en la recámara a Paige, Natalya, Tamina, Charlotte, Bayley, Sasha, etc... resulta frustrante ver siempre lo mismo.

1
GeGe

Una pregunta el Kane con mascara y el Kane pelado son los mismos?

1 respuesta
Stark10

#8385 Correcto, al igual que el Kane con traje xD Hace muchos años Kane solía usar máscara y luego se la quitó. Y hace un par de años (creo) volvió a luchar con la máscara. Ahora ya no suele luchar mucho y forma parte de la "directiva" junto a Triple H y Stephanie. Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que esa es la historia.

1 respuesta
GeGe

#8386 Ah jajaj yo pensaba que era otro :P como el de la mascara tenia como pelo largo pense eso. Gracias

1 respuesta
bammargera

#8387 porque en la máscara va incluido el pelo jajaja, esta no es la original pero es algo así

Este año empezó calvo con el personaje "corporativo" de ahora, luego se puso la máscara un tiempo, aquí hay una foto

y luego se la volvió a quitar, a mi siempre me ha parecido una cagada lo de darle ese personaje con lo que me molaba Kane

1 respuesta
BigSnaKe
spoiler
bammargera

hasta en los videojuegos jajajaja

3
Hardy

Raw:

spoiler
GeGe

#8388 Ah jajaj gracias, una cosa Shawn Michael se retiro no?

1 respuesta
AbrahamFord1

Tremendo evento TLC

spoiler
Mystee

Ayer fue SD! en directo por cierto.

Ya está el show y joder mejor que el TLC y el Raw de esta semana ha sido xD

putodios

#8392
Efectivamente, amigo!! Lleva retirado desde Wrestlemania 2010

pkjn

Añoro el TNA de hace 2 o 3 años

bammargera

WWE: Hacen un PPV histórico, día siguiente, Raw de mierda
NXT: Hacen un PPV histórico, día siguiente, Buen NXT

Vaya pedazo de Main Event y eso que ha sido corto

Mysterio619

El Adrian Neville vs Kevin Steen se ha meado solito a todo TLC xd

pkjn
Mysterio619

Son muy sibilinos últimamente reconduciendo feudos hacia donde les conviene... ya nadie se acuerda de lo vergonzoso que fue la irrupción de Cena en el de Ambrose vs Rollins o como Paige ha sido drásticamente apartada al midcard en detrimento de Nikki Bella que de la noche a la mañana se convirtió en #1 contender y más tarde en campeona.

A uno le sacaron una rivalidad de la manga contra Bray Wyatt y por otro lado una disputa entre hermanas la cual no importaba ni a los propios guionistas acabó convirtiéndose en una pelea por el título contra AJ xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags