WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

Una noticia buena:

Parece que pronto (1 mes) vuelve Hideo Itami.

http://www.solowrestling.com/new/52647-wwe-regreso-inminente-de-hideo-itami-a-nxt

Y una mala: Por culpa de la lesión de Sasha Banks, McMahon duda el apostar por ella. Jubílate ya, Vince...

http://www.solowrestling.com/new/52648-situacion-de-sasha-banks-y-summer-rae

Mysterio619

Sasha es lo más over que tiene el roster femenino desde los tiempos dorados de AJ Lee, es un jodido despropósito que no cuenten con ella como rostro del Women Champioship.

Seguramente el agüelo prefiere la Putah Twin o Zorra Marie.

Demonlike

Con un poco de suerte Vince se acuerda que tienen a Becky, vaya desperdicio de luchadora :(

Inis

La revolucion de las Divas decian... Hijo de puta

Mysterio619

La revolución fue una tapadera para cargarse el record femenino xd

Curilost

Becky mientras Vince siga ahí no va a conseguir el Women's Championship porque por asi decirlo no es tan femenina como las otras luchadoras.

Hardy

Becky es la perfecta representación de un underdog (y no Reigns como le gustaría a Vince). Son muchas las veces que la pobre se ha quedado a las puertas y aun sin lograr el cinturón. Si algún día lo gana será uno de esos momentos que a la gente motiva, como cuando gane algo Sami por ejemplo.

1 respuesta
Mandarinas

#14047 Lo de Zayn tengo por seguro que deberian seguir haciendo que Owens le joda y le gane una y otra vez hasta que finalmente le quite el titulo en WM

E3-NeOz

#14024 me parece que van a empezar a moverlo ahora con Shane y Stephanie eso... llamame loco , pero lo veo

1 respuesta
Stark10

#14049 Yo supongo que de cara a Battleground harán alguna storyline sobre todo esto, que es cuando empezará oficialmente la división de marcas.

1 respuesta
E3-NeOz

#14050 está Cantadisimo que se van a repartir Raw y Smackdown entre Shane y Stephanie (alguien se acuerda de la invasión?) y si Cena se va a ir a Smackdown (aparte de para darle viewers) es xq Shane es el que se va a llevar Smackdown, Reigns hara el Heel turn contra Rollins , Rollins hara Face turn , y Reigns sera la nueva "putita" de la Authority

Mandarinas

Mas cosillas de la division de Marcas:

  • Según ha informado el Wrestling Observer, con la división de marcas a la vuelta de la esquina, WWE habría barajado la posibilidad de hacer dos episodios de Monday Night Raw de excepción en los que todo el roster participaría. Estos dos shows se celebrarán las noches posteriores a Summerslam y Wrestlemania.

  • Sobre este asunto, también se ha informado que habrá dos mesas de comentaristas en los PPV de la WWE formada por los comentaristas de Raw y los de Smackdown. Cada mesa se encargaría de la emisión de los combates de su roster.

Hardy

Smackdown:

spoiler
MT_Dulper

Hoy Regresa Palaman, que todo el talento en ascenso se esconda

1 respuesta
Stark10

#14054 El talento joven puede estar tranquilo de momento. Tengo la pedrada de que va iniciar rivalidad con The Miz por el IC convirtiendo dicho título en el campeonato principal de SmackDown.

Por supuesto deseo equivocarme, lo que quiero es un nuevo título mundial, uno para cada marca, y que dejen el IC donde está. Pero la pedrada está ahí xD.

Mysterio619

Rusev tiene pinta de palazo por el USA Title, hace ya más de un añito que el gorras le dió unos cuantos xd

phsyquic

Me huele a que va al MITB, ganandolo y canjeandolo para hacer el Cena vs Reigns de SS

Curilost

Estaría gracioso que esta noche le pusieran en una lucha clasificatoria para el MITB because of yes y la ganase.

LemonMan

este interesa a todos

1 respuesta
DonDemencia

#14059 Habrá que ver qué sacan, pero no sé si fiarme.

Stark10

Como los rumores de este artículo sean ciertos menuda porquería de división de marcas.

http://www.solowrestling.com/new/52739-wwe-supuesto-roster-de-la-empresa-tras-la-division-de-marcas

Apenas main eventers en SD y se mantendría un sólo título mundial (el actual) y el campeón aparecería en las 2 marcas. Ya me contarás que división de marcas es esta... espero que sea fake.

1 respuesta
Curilost

#14061 De ser esto cierto, NXT desaparecería, Tyson Kidd volvería a luchar y John Cena no sería la cara de SD que es el rumor más fuerte. Tiene pinta de bulo.

1 respuesta
Stark10

#14062 Está claro que las listas no serán estas, demasiado NXT.

A mi lo que preocupa es lo de que el campeón pertenezca a las 2 marcas. De ser así no le veo sentido a la división de marcas. Con las Womens lo entiendo, porque son pocas como para hacer 2 rosters. Pero para el título masculino veo imprescindible 2 títulos exclusivos para Raw y SD. Y es lo que temo que la caguen con eso.

1 respuesta
Mandarinas

#14063 Teoricamente la idea que se plantea es la de tener 2 titulos, y en ese roster hay MUCHISIMO nxt, yo lo veo un bulo que ha salido con el hype generado xD

Hardy

Raw:

spoiler
pkjn
spoiler
Curilost

Me da que alguien vuelve a los cuadriláteros

2 respuestas
Stark10

Show un poco flojo.

spoiler
MT_Dulper

#14067 Que va, solo han llegado a un acuerdo en lo que respecta al juego. esta mayor ya el amigo.

Seria gracioso haver un William Regal Vs Goldberg jejeje

2 respuestas
Hardy

#14067 Vais a ver que serán tan tontos de meter ese anuncio en mitad de un show, emocionar a todo el público y luego comerse una abucheada tremenda cuando vean que se trata del videojuego xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags