WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#16290 Si volvieran con sus antiguos gimmicks sería una decisión absurda por parte de la WWE. Sería quemar dinero directamente xd

1 respuesta
DonDemencia

#16291 Pero es la WWE, si hay que ponerle un tutú a Jeff, se le pone.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#16292 Acaso dudas que la putote bella no le va a nockear en menos de 10 segundos?.

Davis14

Tengo tantas pocas esperanzas en este wrestlemania que no me había dado cuenta de que es este domingo

1
Mystee

Se rumorea, es un simple rumor que si por un casual los Usos hacen un open challenge en WM podrían aparecer Matt y Jeff

1 respuesta
Mandarinas

#16295 Prefiero que salga The Revival y que los Hardys debuten en el RAW la verdad xD

1 respuesta
Mystee

#16296 Yo espero que entren a SD, sino RAW se va a quedar con casi todo xD

Davis14

Dejar a los hardys en raw es un peligro , seguro que les ponen a jobbear a reigns 1 vs 2 rollo The club

Hardy

Pues un debut de los Hardys es de lo poco que podría salvar este WM visto lo visto.

pkjn

Se huele tanto que ni cotiza, de ahi el cambio de cinturones el otro dia

Mysterio619

Jugada buena por parte de SD, lástima que las cartas que manejan en la otra división sean el retorno de Balor y el estreno de Nakamura, eclipsa bastante xd

Mandarinas

Yo quiero a The Revival me caguen la puta

pkjn

Ojito a la rampa

Como sea asi, otro año mas con el carro para adelante y para atras que la mitad no llegan xd

2 respuestas
Curilost

#16303 La entrada de Undertaker va a durar la mitad del PPV

1
Hardy

#16303 No creo que en WM usen el carro. En Royal Rumble si, porque pueden disimular enfocando a la acción en el ring mientras tanto.

Yo apostaría a que nos vamos a comer unos coñazos de paseos muy guapos xD

pkjn
1 respuesta
Mandarinas

#16306 Es el combate que mas me llama DE LARGO, el puto Triple H a dia de hoy me sigue pareciendo probablemente el mejor heel a nivel de promos, el dia que se retire va a ser como un puñal

1
Stark10

Viendo esa rampa, la entrada de Goldberg va durar más que su combate xD.

4
Hardy

El Raw prewrestlemania mas que hypear logra todo lo contrario.

spoiler
RubenLionel

Yo es que todo lo que no sea una paliza de Lesnar como cuando le ganó el título a Cena me parecería una broma de mal gusto

1 respuesta
Mystee

Es que encima ya están dando a entender el turn de Sasha con lo que soltó, que sino es en WM será al día siguiente xd

Hardy

#16310 Yo es lo que me espero. Dudo que Lesnar hubiera aceptado ser humillado por Goldberg a no ser que le dijeran "tranqui, que tu luego le ganas en WM".

MT_Dulper

este WM no lo voy a ver, porque para cabrearme seria una perdida de tiempo

DonDemencia

Jericho, Wyatt, Corbin y, con suerte, la llegada de los Broken. Y The Miz por si ocurre el 0,01% y esquiva la pala.

De demás, flojo flojo flojo. Y el WM pasado fue malo, pero lo que se avecina con este es horroroso.

1 respuesta
Hardy
  • Owens vs Jericho (por el Universal y el US)
  • Wyatt vs AJ
  • Taker vs Cena
  • Goldberg vs Lesnar (peleando por primera vez, sin la mierda que hicieron en Survivor Series)
  • HHH vs Rollins
  • Ambrose vs Corbin
  • Charlotte vs Sasha - Bailey
  • Orton, Reigns y Strowman al Andre the Giant Battle Royal, y asi no haces que ese combate parezca midcardlandia.
  • Ahorrarte el segmento de los The Rock, Shawn Michaels y compañía apareciendo para darle el palazo a alguien.
  • Debut de los Broken

Solo con esos ingredientes debería salirte un WM bastante bastante mejor.

Davis14

También podrian hacer que valiese para algo el Andre the Giant Battle Royal , por ejemplo que te de un combate por un título menor ( usa o intercontinental) , para que no sea tan bueno como un royal rumble o un money in the bank , pero al menos que valga para algo.

Stark10

Lo que tenían que hacer era recuperar el Money in The Bank en WM. Era un clásico y así le daría algo de interés al evento en años como este en el cual no hay demasiado interés.

1
pkjn

Lo prefiero en ppv el mitb y mas ahora que hay dos marcas, dos maletines :shutup:

1 respuesta
Mystee

#16318 Va a ser PPV exclusivo de SD xD

Mandarinas

Eso si que no cojones lo entiendo, el hacerlo exclusivo de SD.

Por cierto, todo apunta a que no habra entrada de Balor este WM :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags