Yo soy el Real Oviedo

ISAILOVIC

@JacobodelaRoza El atlético Adrián López ha comprado acciones del Oviedo por valor de 25.000€ y . Raúl González Blanco 1.000€ @LaSegundaB #SaveRealOviedo

1 respuesta
raposo

Hay rumores de Pina...

PHOBOS

Ya se superan los 200.000€ recaudados en la venta de acciones entre el sábado por la mañana y hoy. No está nada, pero que nada mal la verdad.

PalesTina

#91 Espero que sea fake, porque cualquiera aguanta a un amigo carbayon que tengo que es el fan numero 1 de Baul xD

2 respuestas
PHOBOS

#94 Lo de Raúl ya se sabía que había colaborado, pero no se sabía cuál era la suma.

Crus

#94

Eso será en otro universo paralelo, en este universo el fan nº1 de Raul es GrimMcPollo.

Grandes Patacrocker y Adrián xD Raul, ha puesto la calderilla que llevaba encima...

1 respuesta
B

Michu, Mata y Cazorla han puesto pasta, pero aún no ha trascendido la cifra.

También Trashorras o Goitom, entre otros. Grandísimo Raúl. Ya que está que convenza a algún jeque joer.

gloin666

#96 Ha mandado desde moroland un barril de chapapote en el que le pagan y ya.

factonni

#87 que si que puede haber mil motivos para que le fuera mal al oviedo y me parecen muy bien todos, yo sólo digo que YO no pondría pasta para ayudar a una empresa en ruinas (que es lo que es, sentimentalismos aparte), ya bastante nos roban por otros lados. Sobre todo porque tu luego por muy accionista uqe seas, para ir a los partidos te va a tocar pagar igual.

Ahora, obviamente cada uno que haga lo que quiera con su dinero, sólo faltaría

1
B

Ahí está el error, dices que es una empresa dejando los sentimentalismos aparte, pero nosotros no podemos dejar esos sentimentalismos aparte. Apelamos exclusivamente a lo que sentimos por este equipo y no queremos que desaparezca, sin más.

1 respuesta
raposo

Os dejo este vídeo que acabo de ver. Sabía que habían colaborado desde muchos países pero no tantos, es más los había que ni sabía que habían colaborado, me impresiona la verdad.

Y este de propina, aunque podrían haberle quitado la relación de aspecto :(

1
bLero

400.000€ recaudados hasta el momento.

ISAILOVIC

¿Que tal lo del 1000x1000? ¿Alguna esperanza?

1 respuesta
Thiran

La fecha limite para los 2 kilos era el 17 no?

PHOBOS

#103 Lo del 1000x1000 no creo que funcione. En Asturias los pocos que tienen pasta de verdad no la van a poner. Y menos los servicios hosteleros que son los que más se benefician de ello.

La única esperanza que hay, que a su vez, es la más lógica es la de que el, o los peces gordos, que vaya a meter dinero y hacerse con las riendas, está esperando al último día por los 2 motivos que ya se saben:
1) esperar a que la cantidad a meter sea la menor posible.
2) ser el último en pujar para evitar riesgos de que se lo levante otro que ponga más dinero más tarde.

factonni

#100 que yo entiendo los sentimentalismos aunque no los comparta, simplemente quería hacer ver que no deja de ser una empresa que no ha hehco ni hará nada por vosotros, y aún diría más, es hasta vergonzoso que en una época de crisis la gente ande dando aún más dinero a grandes empresas que se cansaron de robar en el pasado (el tío que estaba esperando a cobrar el paro para comprar 10 acciones, sin comentarios). Vamos yo me alegraría que no se donara ni 1€ por particulares a esta causa (y no por ser el oviedo, que eso me da exactamente igual).

pero bueno, que no quiero ser pesado tampoco, conozco más casos que han hecho lo mismo (o cosas similares) y no pasa nada, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, solo faltaría.

B

Un club de fútbol no es una empresa cualquiera, empezando por ahí todo lo demás ya no me sirve. Pero sobre todo decir que el Real Oviedo no robó nada, en todo caso lo robaron los dirigentes que ahora no están. Y lo que robasen ya nos lo robaron, si encima vamos a dejar que nos dejen sin equipo...

W

el michu ese a dado algo?.

1 respuesta
Rivendel

cómo va el asunto? la recaudación y tal

ZalY

joder, no tenía pensado comprar ninguna pero viendo que la cosa está tan mal he acabado comprando, eso que odio el fútbol, pero el Real Oviedo me dio muchas alegrías de pequeñín y no se puede dejar que desaparezca. Y eso que odio a muchos jugadores peeero pf, puto sentimentalismo estúpido.

1
P

se puede pagar por neteller? que me hago el nuevo piterman xd

1 respuesta
B

#108 sí, pero no ha trascendido la cantidad. También han puesto Cazorla, Mata y Adrián, pero hoy en la página oficial han hecho pública una lista con las personas que han puesto mil euros o más, y han especificado que hay gente que ha puesto cantidades mucho mayores pero prefieren no publicar la información. Imagino que por ahí van los tiros.

Por cierto Juanma Castaño ha comprado 30 acciones. Un grande!

#111 sólo por Paypal o por transferencia bancaria, ingresando el dinero en una cuenta del banco Santander. Por Paypal te van a cobrar casi un euro más por acción por las comisiones de la tarjeta de crédito.

acho13

animo al oviedo es un historico , espero que despues de este bache suba por fin por los menos a segunda

B

si superamos esto, es probable que las cosas cambien de una santa vez, para siempre. Aunque todo depende de si seguimos recaudando mucha pasta y conseguimos juntar el 1.900.000 entre pequeños accionistas (va a ser que no) y de quien acabe poniendo bastante dinero para hacerse con el control. Si no viene otro impresentable tipo Celso González o Alberto González y en su lugar viene alguien que sepa gestionar un equipo de fútbol con un mínimo de cabeza, todo irá bien.

Esto es un doble o nada, sinceramente

R

Perdón si lo habéis comentado antes pero... si recaudáis los 2M que hacen falta antes del 17, el siguiente plazo para pagar el resto de la deuda (ni idea de cuanto es) cuando sería?

1 respuesta
B

#115 A ver, el tema es el siguiente, por temas de contabilidad la SAD se vio obligada a reducir capital y posteriormente ampliarlo para no verse obligada a la liquidación, lo que se suele llamar una operación acordeón. Para que esta operación acordeón sea exitosa, hay que recaudar 1.900.000€ (un poco más, que la cifra no es exacta) y así se evitaría la causa de disolución.

Sin embargo para acabar la temporada sin problemas, aún se necesitaría llegar a los 2.500.000€, a los que se podría llegar con 1.900.000€ + ingresos por taquilla, merchandising, etc. Si se juega el playoff es más que factible que se superen esos 600.000€ de ingresos.

Por otra parte hay otro 1.500.000 a corto plazo que no sé cuanto tiempo hay para pagar, pero se está negociando. En el hipotético caso de un ascenso a segunda división esta temporada (lo veo difícil) no serían un problema.

El resto, que son unos 12M de euros, están negociados de cuando la suspensión de pagos de 2003 (no había ley concursal, por eso bajamos igualmente, la barra libre la dieron justo después, con la salvedad de que las condiciones para la quita de deuda eran más favorables con la suspensión de pagos que con el concurso de acreedores) y se van pagando en función de la categoría en la que milita el club, en 2ªB creo que eran 200.000€ o algo así anuales, en primera nos embargarían prácticamente todos los ingresos de televisión, pero eso significaría quedarse a cero de deuda en una o dos temporadas.

Se necesitan dos cosas esta temporada: 2,5M de euros (1,9 mínimo en la ampliación de capital) y ascender a segunda división. De lo contrario es casi seguro que desaparecemos.

2 respuestas
PHOBOS

#116 Hay una tercera opción. Alguien que invierta pasta para intentar subir este o el año que viene y conseguir alargar la agonía xD.

1 respuesta
R

#116 entendido, gracias por la explicación. A ver si la semana que viene me acerco al tartiere a dejaros unos $$$

B

#117 con que alguien invierta 2 millones, creo que entre pequeños accionistas, empresarios y tal, llegaremos a unos 700.000€. 2,7M + taquilla de playoff si nos metemos ya nos dejaría la deuda a corto plazo bastante despejada. Pero no soy muy optimista con que llegue alguien con dinero :(

pkjn

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/si-desaparece-oviedo-desaparece-futbol-20121108

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota-real-oviedo-20121107

@Celtic Park

1

Usuarios habituales