Yo soy el Real Oviedo

PHOBOS

Bueno, 575.000 € que se llevan a día de hoy.
Ayer entrevistaron al presidente y al presidente de la asociación de peñas y hablaron de la situación, lo que significa la ayuda y demás. Bastante interesante:

3
B

Pues sigue el buen ritmo, a estas alturas esperaba que ya se hubiera parado mucho la cosa pero seguimos igual. Hoy podemos sumar otros 100.000€

Atentos el domingo a las 18,30 en marcatv porque podemos ser más de 20.000 en el estadio

M

Hola amigos!
Tengo una duda¿?¿? ;)
Soy del Pucela y quiero poner mi granito de arena para echaros una mano, pero si compro 10 acciones y no se llega a los 2 millones de euros¿?¿?

¿Que pasaría con mis acciones?

Por que ni yo ando sobrado, ni lo anda mi equipo :)

Gracias.

1 respuesta
PHOBOS

#123 Es dinero perdido, ya se ha comentado.

El dinero invertido en acciones se utilizaría para pagar a empleados y demás, liquidar la empresa y otros menesteres. Nunca se devolvería.

1 1 respuesta
GranTorino

Las acciones en este caso no sería algo que se revalorice, para ello tendría que salvarse al Oviedo totalmente y aun así presentar ganancias, algo que se antoja imposible a no ser que compre acciones España entera.

Tened claro que las acciones que compréis son pura y mera ayuda económica, no va a dar rentabilidad, pero habréis contribuido a salvar a un club histórico y mandar un mensaje a los señores del Gobierno, el parlamento y la RFEF de que la mercantilización del fútbol solo conduce a la destrucción del mismo.

1 respuesta
Rivendel

#125 de acuerdo en parte pero cómo tiene el Gobierno, el parlamento o la RFEF culpa en la mala gestión del club?

1 respuesta
M

#124 ok muchas gracias por esa información

HG_Tevez

como va el tema?

GranTorino

#126

La cuestión está en ver donde está el principio del problema sin exhimir de culpa a los que lo agravan más todavía.

Son el Gobierno y el Parlamento los que orquestaron la ridícula Ley del Deporte, que es si no me equivoco la que contempla tanto las sanciones desorbitadas para las infracciones en los espectáculos deportivos como la que recoge la regulación de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Las Sociedades Anónimas Deportivas son una forma de sociedad mercantil que beneficia única y exclusivamente a clubes con grandes niveles de beneficios: Madrid y Barça.

A los demás clubes, los conviertes en meras empresas donde lo único que prima es el beneficio, dejando a un lado los sentimientos de los aficionados. Las directivas sólo buscan el beneficio a corto plazo mediante inversiones estratosféricas para dar viabilidad al club y hacer que el sistema de la SAD les beneficie, inversiones que luego salen mal y que lo único que provocan es que los inversores recojan la pasta que puedan, minimicen pérdidas, y escampen.

Si las SAD siguen reguladas así (aunque su ideal sería la desaparición de estas SAD), cualquier club con dificultades económicas se va al garete. Nos salvamos por la Ley Concursal, si ésta no existiera, ahora mismo quedaban 10 clubes en España.

kun294

Nacido en Oviedo aunque viviendo en León desde el primer año que menos que dar 11,50
Este club no puede desaparecer joder

ruben132

El Real Madrid suscribe 100.000€ en acciones al Real Oviedo.

Qué malvado es Floren y Mauriño, que intentan lavar la imagen del club.

PD: Señorío. #respect

15 2 respuestas
tuput

#131 pero no dejan jugar a un chaval que tienen allí cedido

PalesTina

#131 Este fin de semana juega el Madrid C contra el Oviedo

A mi eso me levanta muchas sospechas xD

1 2 respuestas
lxn_

#133 No creo que se hayan gastado ese dineral en el 4º filial, la verdad, suena más a comprar amistades para hipotéticas futuras canteras y de paso tratar de lavar un poco la imagen.

En cualquier caso el Oviedo debería conservar su dignidad y no aceptar el dinero.

W

Culed , dejar de ensuciar el hilo

Thiran

#133 Sobornos legalizados...deberian disolver el oviedo por eso y no por la deuda xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Exxel

Qué pena dais alguno, que tenéis que venir a ensuciar el post con vuestras fobias.

PalesTina

#136 Podrian renombrar el club a Real Madrid D o Real Oviedrid xD

1 2 respuestas
Thiran

#139 Real Maviedo

PHOBOS

Os agradecería que las absurdeces taberneras se queden en la taberna, o en vuestra mente.

Sobre el tema, veo varias posibilidades de razones al tema:

  • Limpiar un poco la imagen de club señor y demás que había perdido. Junto con la consecuente publicidad que hace que un club como el Madrid tenga un gesto tan honrable como el que ha tenido con un club pequeño como el Oviedo.

  • Que haya negocios por lo oscuro y nos convirtamos en el Getafe 2.0 xD

  • Que el Madrid simplemente quisiera tener el buen gesto como primera opción, y desde el Oviedo le garantizasen que no sería dinero perdido.

  • Que sea un dinero ficticio a modo de perdonar la multa de 50.000 € de Señé para el partido de ida y vuelta.

2
B

El Madrid paga con dinero las acciones; el Barça les pagaria con posesion xD

#139 A falta de 2 dias te enviamos como emisario de un representante con pasta. Preguntas cuanto tienen recaudado. Lo que falte, les dices que lo pones pero que te den lo que lleven recaudado que lo juntas todo y al lunes de la siguiente semana lo ingresas.

Pegamos el golpe de siglo y nos vamos de farras con el presidente del Oviedo mas buscado xD

1 respuesta
PalesTina

#142 Voy por el turbante !!

Petterrr

El madrid se podria haber esperado 2 dias para que no oliera a soborno, porque el Oviedo quedará como un desagradecido si despues de darte 100k les ganas.

Por otra parte, espero que Rosell mande al principe de Asturias, Xavi Hernandez, con 200k a cambio de que el dia del partido las gradas sean ina enorme Estelada de mosaico.

B

Bueno el madrid ha puesto la pasta que valia mata en su dia asi que estamos en paz. Gran gesto. Se rumorea que igual permiten a josep señe jugar el partido. Esto es lo que se llama coger nuestra campaña y comprarla por 100,000€ para darse buena imagen en todo el mundo. A ver si el Barça entra al trapo.

Señorio vs valors the final showdown

1 respuesta
Rivendel

Buen gesto del Madrid, a ver si la gente de los Valors por no ser menos aportan algo también.

#147 no, si ya se que no es altruista no tengo 5 años, pero bueno le va bien al oviedo y a ellos, y en estos casos la competitividad madrid barcelona puede venir bien.

1 respuesta
lxn_

#146 ¿Por no ser menos? El Barça jamás entraría a un juego tan sucio y se pondría a ese nivel (nunca digas jamás estando Sandrusco en la presidencia). Hasta #145 ve por donde van los tiros.

#149 Por eso mismo, es muy grave que alguien se aproveche de estas personas que suficiente tienen ya para sacar beneficio propio, pero en fin ya no es novedad que en la castellana hace tiempo que se perdió la humanidad. Zanjamos el tema pues.

1 1 respuesta
Thiran

Pero vamos a ver como va a pagar el Barça al Oviedo, si no tiene ni para fotocopias a color
#149 Ni que el Oviedo dependiera de que este hilo sea serio, para no desaparecer....

4 1 respuesta
PHOBOS

Joder, que asco dáis de verdad. Da igual el hilo que sea, como si se habla de lámparas, que tarde o temprano se acaba convirtiendo en un concurso de a ver quién la tiene más grande y a ver quién suelta la gracia más estúpida de madrid-barsa.

Dejad de hablar de gilipolleces que en este hilo se hablan de cosas muy importantes para alguna gente.

#148 Obviamente no, no va a influir para nada en la salvación, pero me toca los cojones que vea que se actualice el hilo para leer gilipolleces como la tuya.

1 3 respuestas
gloin666

Buen gesto del Madrid. Quiza el timing no sea el mejor (despues del partido sacas la foto firmando acciones y listo) pero aun asi demuestra mucho. Ojala otros clubes pongan algo de dinero. Ya podia el Athletic poner algo.

1

Usuarios habituales