Busco diseñador para renovar logotipo

DarkSoldier

#150 pues que normalmente solo se sale para criticar y no para alagar algo...

te lo explico como si fueras un niño de 3 años:

  • en el caso de que te guste el logo: (miau miau miau)
    en el caso de que no te guste el logo: DIOS PERO QUE PUTA MIERDA ES ESA!

1 respuesta
eXtreM3

#151 has puesto un ejemplo muy avanzado, intenta un rango menor de años please :*

pd: guerra de quotes xD

1 respuesta
DarkSoldier

#152 coño pero no reportes cabron xDDD

MrBigel

Ami no me disgusta desde luego, aunque yo soy de los que pienso que un logo lo van a ver tus usuarios que al fin y al cabo son los que te van a sacar adelante, quiero decir, debe ir destinado a los usuarios, valora MUCHO la información que dan los usuarios, chapo.

kasuno1

La gente es muy reticente a los cambios aunque sean a mejor. Creo que un diseñador tiene que tener su propio criterio y creer en su trabajo y no dejarse influenciar excesivamente por las críticas de gente que tiene menos idea de tu trabajo. Obviamente hay que escuchar laa críticas con fundamento y aprender de ellas. Pero que te digan: es una mierda, me molaba más el otro; como que me la suda un poco.

2 respuestas
B

para mi #155 tiene toda la razón, los buenos diseños son los que triunfan y cumplen mejor con su misión. El buen diseño se ve a largo plazo.

MrBigel

#155 Estoy hablando en general y de criticas constructivas, pero al fin y al cabo no veo la idea que dices completamente correcta; pongamos un ejemplo; tu elaboras un producto, (Atí te gusta y a muchos de los elaboradores también), pero a los compradores (usuarios) no le gusta ¿Cuál es problema? Que por mucho que te guste a ti, los compradores son los que generan beneficios, y si a ellos no les gusta, mal va a ir la cosa.

1 respuesta
B

#157 que la gente diga que algo le gusta más no se traduce necesariamente en más ventas.

Por otro lado, esto es como cuando diseño un personaje un poco feo o un monstruo, mi prima pequeña me dice que no le gusta, si fuera por mi prima todos los personajes de las películas serían princesas disney y entonces las películas le gustarían y le interesarían menos, porque no hay un malo... El diseño en general, no solo el diseño gráfico, no se trata de gustar o no gustar, se trata de que funcione como parte de un todo.

1 respuesta
Cruzer

“Da igual que hablen mal o bien de ti, pero que hablen”

MrBigel

Fallo técnico. Repetí mensaje.

MrBigel

#158 Lo ideal es que no les guste para vender mas.

Yo soy el primero que cuando le entrego un trabajo a algun cliente le explico el por que de casa cosa y intento que lo vea desde mi perspectiva. Aun asi respeto mucho la opinion de los usuarios sin idea de diseño. En cuanto a lo que comentas de "todas las peliculas serian de princesas", la suerte que tenemos es que hoy en dia existe internet y opina gente con gustos y personalidad muy diferente.

1 respuesta
B

#161 el comentario sarcástico sobra, simplemente no hay mucha relación entre que guste y venda.

1 1 respuesta
MrBigel

#162 No te lo tomes a mal anda, iba con cachondeo no para ofender, ojo.

1

Usuarios habituales

  • MrBigel
  • DarkSoldier
  • eXtreM3
  • CaraLimon
  • RaymaN
  • Aidanciyo
  • LisyMore