Edición de video GoPro

smarquezp

#292 En teoría la compraría por el dia de Reyes asi que supongo que bajará un poco. No puedo gastar más de 150€ que es lo que tengo ahorrado casi.

1 respuesta
B

#301 Espérate al black friday

1 respuesta
smarquezp

#302 ¿Cuándo será? Estaría bien.

1 respuesta
Nucklear

#303 Es el Viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en EEUU

1 respuesta
smarquezp

#304 ¿28 de Noviembre si no me equivoco no? El día de Acción de Gracias es el Jueves 27.

B

Me ha tocado pelearme parte de la noche de ayer y todo el día de hoy para tener activados mis programas.

Menos mal xD

1
B

¿Cuanto le meteis de speed up a los videos 2,7k y 4k?

1 respuesta
Nucklear

#307 Eso es a gusto, el unico problema de framerate lo tienes si reduces la velocidad. Si la aumentas simplemente eliminará frames intermedios.

2 respuestas
B

#308 Bueno, pues a probar. He probado hasta velocidad 4000x xD

B

No me gustan los timelapses con el 2.7k :/ Y directamente el 4k para grabar ni de fly me tira en el MAC. Eso si, utilizare 2,7k para grabar videos :)

RecklessN1

#308 He leído algo de que es malo para las cámaras hacer timelapses de frente al sol? Sabes algo?

1 respuesta
Nucklear

#311 Si, la exposición directa al sol durante mucho tiempo acaba dañando el sensor. Pero tiene que ser algo exagerado

2 respuestas
B

#312 Pues menuda putada seria xD Menos mal que las que he hecho han tenido nubes y el sol detrás de la Camara xD

1 respuesta
RecklessN1

#312 Es que siendo así hacer timelapses de puestas de sol...

1 respuesta
Nucklear

#313 #314 La potencia del sol al atardecer es mucho menor y ademas ya os digo que la exposición al sol tiene que ser muy bestia para dañar el sensor.

1 respuesta
B

Pues voy a tener que comprarme un trípode que me aguante las rafagas de viento!

Acabo de mirar el adaptador de tripodes para gopro. Ahora es ver que trípode bueno, bonito y barato

RecklessN1

#315 Gracias por la aclaración como siempre nuclear

Parece que la hero4 tiene un modo de "larga" exposición.

bw_s

#274 Utiliza algún tipo de estabilizador de imagen?

Para el resto. Para vuestros vídeos lo soléis utilizar?

1 respuesta
principuta

#318 pues el dron cuenta con un accesorio que funciona como estabilizador, es como un giroscopo (no sé si el término es correcto) que evita la inestabilidad, así que luego en la edición no tiene ningún problema con la imagen

2 respuestas
Zuki

#319 funciona con acelerometros que compensan el movimiento mediante unos motores, los giroscopios es un motor con unos contrapesos al final girando muy rapido estabilizando por la fuerza centrifuga (como una peonza) ;)

2 respuestas
principuta

#320 oh dios mío jajajajajajaja perdonad mi ignorancia, le he preguntado y a grandes rasgos he transmitido lo que buenamente ha podido explicarme jajajajajajaja

1 respuesta
Zuki

#321 jajajaajjaajja quedas perdonado, pero que no se repita :clint:

1 respuesta
principuta

#322 sé que no tiene importancia ninguna, pero como por mv somos poquitas me reivindico:
soy mujer :D

1 respuesta
Zuki

#323 pues perdonada entonces ;)

bw_s

#319 #320 Entiendo :D.

Y retomando la otra pregunta jeje. Para el resto de vídeos que soléis hacer por aquí, utilizáis estabilizador?

B

Un par de videos mas. Esta vez sobre el Pantano de Elche :)

PD: Por fin puedo insertar D:

B

Bueno, próximas compras:

B

Me pasa lo siguiente chicos. Me he dado cuenta que MPEG streamclip me da mucha calidad al convertir que gopro Studio (como dijisteis). Ahora mi duda es con que otro programa puedo utilizar para eliminar el Ojo de Pez, para luego editar color en Adobe Premiere Pro.

Debeis tener en cuenta que tengo el Adobe Premiere pro de los piratas y que no me deja actualizar para poder tener los presets de Distorsion de lentes.

¿Que programa podeis recomendarme para eliminar el ojo de pez en Mac?

S

Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, me registré expresamente para este hilo. Tengo desde hace 5 la nueva Gopro Hero 4 Silver (mi primera Gopro), y bueno pues quiero aprender a como sacarle mayor partido a la cámara en cuanto a calidad de imagen.
Llevo varios dias leyendo y viendo videos acerca de la camara, modo protune, balance de blancos, gopro color, flat...
También me he leido el blog de uno de los productores de Gopro, en el que explica los mejores modos de video para según que cosa grabar.
Os dejo por aquí un vídeo de apenas unos segundos para ver si me podriais decir si veis algo mal y si me podeis dar algunos consejos.

La configuración que uso en la cámara es:

  • Balances de blancos: automatico
  • Color: Goprocolor
  • Sharpen: Bajo
  • Iso: 400

#175 Queria preguntarte, como das el efecto ese en tu video, que se vé la imagen como muy suave y limpia, ¿puede ser que no tengas puesta nitidez? Ya he visto ese efecto en bastante videos de gopro y me gusta bastante :)
Haber si me podrias decir la configuracion de la camara con la que grabas y lo que le añadiste o eliminastes en la edicion.

Gracias! ^^

2 respuestas
Nucklear

#329 Si puedes ser un poco mas específico con el efecto te lo agradecería porque no se a que te refieres. ¿En que minuto/segundo aparece la toma con ese efecto?

1 respuesta

Usuarios habituales