Edición de video GoPro

Zuki

#120 mira que nivel de nitidez tienes puesto y si has activado el protune, luego mira si el color lo tienes en flat o gopro.

Si no quieres tocar nada de pospo, pon nitidez high, protune off, color gopro.

En que resolucion estas grabando??

1 respuesta
M

#121 Cuando llegue a casa lo miro que ahora estoy en el trabajo. Dices editar los ajustes desde la cámara o con la app?.

1 respuesta
Zuki

#122 desde los 2 lados se puede ajustar si no recuerdo mal, desde la camara seguro que si

elkaos140

En cuanto a tema de calidad del vídeo, ¿lo mas recomendable seria grabar a 2.7k 30fps?. Para luego redimensionarlo a 1920x1080p y así tener un vídeo a 30fps de buena calidad.

¿Se notaria diferencia respecto a calidad en vez de grabar a 1080p 30fps?

1 respuesta
Nucklear

#124 Creo que lo mejor que puedes hacer es imprimirte esto:

No existe un modo mágico en el que grabar todo, es cuestión de experiencia y saber para que es mejor cada cosa.

1
B

Hoy me he ido con la goPro y una cuerda para grabar acantilados vírgenes en Manacor.
Solo OS digo una cosa: COMO MOLA.

Recomiendo la experiencia. Y lo dice un patoso :P

1
Just1n

Buenas gente,

He vuelto de vacaciones hace poco, y a la hora de volcar las fotos/videos, me he dado cuenta de que el sol siempre sale con unas rayas negras y blancas. ¿A alguien más le ha pasado esto? He googleado un poco y hay gente a la que le pasa, pero no le dan solucion. Es algun tipo de defecto de la camara conocido? algun ajuste de la camara? :/

La que tengo es la black edition.

foto con el problema que comento: http://i.imgur.com/x531Tjw.jpg

4 respuestas
JameZ-

#127 joder, nunca lo habia visto, menuda putada

1 respuesta
onlyder

#127

Es como la herramienta "Zebra" de las camaras de videos... curioso porque las gopro no lo tienen, a noser que haya nueva actualizacion y no me haya pispado.

Si no... huele a que el sensor no se comporta correctamente cuando la imagen es tan blanca / quemada :/

Me interesa saber como acaba esto.

1 respuesta
Just1n

#128 #129 La verdad es que es una putada, porque ahora todas las fotos/videos en los que sale el sol no paro de mirar esas rayas :_(

Voy a ver si indago algo mas buscando en inglés. Pero tiene pinta que es defecto del sensor, porque con otra GoPro haciendo exactamente las mismas fotos hacia el sol, no sale nada... Simplemente peta a esa claridad la mia :(

Supongo que acabare tirando de garantia.

1 respuesta
JameZ-

#130 le has mandado un correo a gopro? son apañados la verdad, tengo un grupo de amigos (todos con gopro por motivos de nieve) y siempre que han tenido problemas se los han solucionado y incluso cambiado la gopro del tiron

1 respuesta
onlyder

Yo por curro tengo 3 gopros blacks y es la primera vez que lo veo / oigo . Asi como te dicen por aqui arriba escribiles un email cuanto antes, y luego sigues indagando.

1 respuesta
B

#132 En que Curras?

1 respuesta
Nucklear

#127 Eso es claramente problema del sensor que no puede capturar toda la información de los blancos, ¿has tenido la cámara con la lente apuntando al sol por largos periodos de tiempo?

Mándala a la garantía ya.

B

#127 Hostia puya, cuando hacia zoom sobre la zona blanca, me salían rayas hptizantales y verticales. Mirare en la mía si pasa eso...

Y si, manda un correo a goPro YA

legent

Puedes contactar con el servicio tecnico de gopro a pesar de haberlo comprado en otra tienda como amazon? o primero tienes que contactar con la tienda que te lo ha vendido'

Just1n

Gracias por las respuestas.

Directamente lo he llevado esta mañana donde la compre (Mediamarkt), y nada, me han dicho que se la mandan a GoPro directamente y ya ellos la reparan/mandan una nueva.

Asi que a esperar.

Saludos,

1 respuesta
onlyder

#137 Poh mira que bien, a ver lo que te tardan.

#133 Ahora mismo soy el Media Manager de mi empresa(London), en parrafo corto se hacen anuncios para poner en pantallas gigantes por todo el mundo en festivales, eventos, etc.. Y luego rodamos los highlights del evento.. Me involucro desde la primera toma de contacto con cliente que quiere anunciar hasta la post-pro, que el departamento vaya bien.. Yo les solicite que necesitabamos gopros para cubrirlo bien y estan siendo muy muy utilizadas. (ademas que me la saco pa mis chorradas :D )

Antes hacia highlights de campamentos en deportes extremos. Sobre todo snowboard y ahi era el pan de cada dia.

2 respuestas
B

#138 Que chuloo. ¿Necesitais gente de medio ambiente? :P

Estoy tomando fotos chulas del medio ambiente de Manacor. Menudas fotazas me están saliendo...

1 comentario moderado
Nucklear

#140 Hombre a ver...se que lo haces con buena intención pero ya que metes el spam con calzador al menos cuenta tu experiencia y tus tips usando la cámara al menos apra apañar algo el post que has escrito.

1 respuesta
B

Lo de #140 son spams sanos...

S

Jajaja tiene razón Nucklear. Vereis, he decidido crear esta página porque siempre llevo encima mi GoPro y cuando vuelvo a casa tengo cientos de fotos, pero solo cuelgo en mi cuenta de Facebook las que aparezco yo o mis amigos, con lo cual me quedaban muchas fotos de paisajes o de otros temas "desaprovechadas", por así decirlo. El objetivo de Ingravid, por lo tanto, es hacer de la página una comunidad donde yo y todos los usuarios que se animen compartan sus fotos y sus vídeos, así como la historia que hay detrás de ellos. Hace falta destacar que soy novato en esto, tengo 18 años y estoy empezando, pero como me quiero dedicar a los audiovisuales he pensado que era buena idea comenzar a practicar. Me encantaria que os unierais y que me dijerais que os parece, incluso si quereis enviarme algo para publicarlo adelante!!

Saludos.

1 respuesta
7 días después
B

#143 #141 #138 #131 Se me ha acabado la version gratuita de Adobe Premiere Pro y he mirado que cuesta 24,59 € al mes... ¿No se puede pillar otro programa igual mas asequible? Joder, que eso al año duele :(

2 respuestas
legent

#144 Yo tengo el premiere pro cc y me baje un archivo que lo sustituias en la carpeta y ya es permanente.

Bajate el adobe creative cloud, luego descarga el premeire pro cc y busca por internet el archivo ese sustituible.

Nucklear

#144 Tienes Lightworks que es bastante potente y gratis http://www.lwks.com/index.php?option=com_lwks&view=download&Itemid=206

1 respuesta
B

#146 Pero ya estoy familiarizado con adobe premiere y no quisiera tener que buscar otra cosa :( Tengo que buscar la versión gratuita full del adobe, que 24,59€ por mes duelen...

1 respuesta
Nucklear

#147 Pues aqui no se pueden poner enlaces a programas piratas así que te toca buscarte la vida.

1 respuesta
B

#148 Ya hombre jajaja. Ahora me pongo cuando terminen con el dropbox.

¿Utilizas flickr para subir tus fotos?

1 respuesta
Nucklear

#149 Yo prefiero 500px, el ratio de visualizaciones es mucho mayor y me gusta mas

1 respuesta

Usuarios habituales