Miríada X: Curso programacion android (gratis)

MartiONE

#25 Sin problema, de hecho yo voy a seguir el curso y hacerlo xd

Luthenis

Yo también me apunté a ver que tal se me da esto

xMarston

Yo también me he inscrito pero... ¿cómo se sigue este curso? Ando más perdido... Veo que se supone que ya están el módulo 0 y el 1 ya están en marcha, ¿cómo los visualizo?

Gracias!!

1 respuesta
babri

#33 el 0 es la práctica final creo

kraneok

Yo tampoco encuentro el video del tema 1 xdd.

B1x1t0

Yo tampoco se como va muy bien el curso =/

BLZKZ

veo que no soy el único que no tiene ni zorra de como va la web

Ok xD

1 respuesta
B1x1t0

#37 Es que pone que es online... luego pegan por aqui un canal de youtube con un motón de vídeos.. No me entero de náh :P

1 respuesta
manu_17

NPI de cómo va, pero ahora mismo me intento registrar xD

BLZKZ

#38 creo que aún no está "empezado" el tema es que te metes en tu perfil, das al curso de android, se despliega y no te deja pinchar en los módulos, por lo que imagino que los irán publicando (de hecho en el blog del curso no han puesto nada :) )

Paciencia :P

SkOi

Yo cuando me "matriculé" me esperaba al menos un mail confirmándomelo y nada. No está ni en spam, a donde fue el mail de registro.

1 respuesta
manu_17

#41 Yo me acabo de registrar y lo acabo de recibir. Es Gmail, lo digo porque hay páginas que funcionan mal con otros servicios, como Mega últimamente.

B1x1t0

¿Y esto http://www.youtube.com/playlist?list=PL6kQim6ljTJvgZ8RiRSA5zUfpOjY6NYDv entonces de donde ha salido? :S xDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#43 de que han colgado ya todos los videos en su canal, simple y llanamente xD para luego enlazarlos.

2 respuestas
B1x1t0

#44 Pues vaaaaaaaaaaaya xD Yo pensaba que iba a ser en directo o algo chorrada o no sé, pero bueno asi mejor para quien no tenga tanto tiempo libre xD

1 respuesta
manu_17

#45 Como dice #44, la página tiene un foro, exámenes, preguntas de repaso y ejercicios. O eso pone el vídeo de presentación que es el único que he visto aún xD

kraneok

En el canal de Youtube solo hay videos de Java no de Android, no sé por qué le ponen Android.

2 respuestas
BLZKZ

#47 no has leido bien

1 respuesta
manu_17

#47 http://www.youtube.com/watch?v=OZq-7T5kOrk&list=PL6kQim6ljTJvgZ8RiRSA5zUfpOjY6NYDv&index=10
Android Programacion Aplicaciones 11. Un primer programa en Android © UPV

1 respuesta
kraneok

#48 #49 Ah pues si, es que en algunos pone Android y explican Java xdd.

1 respuesta
manu_17

#50 Yo es que llevo viendo dos y algo sí que había visto xD

Ya casi que en casa me los bajo y los veo cuando me pete, que aquí la conexión me va fatal u.u

kraneok

Han abierto ya el primer tema? Sigo sin poder entrar ni ver nada ni saber donde está el vídeo..

MartiONE

Teneis que acceder a vuestro perfil, en mis cursos os saldra el propio curso, le dais al + que hay y se desplegara con todos los modulos, click en el modulo 0 y listo

Obviamente, luego continuais con el 1.

1 2 respuestas
yarviT0

#53 gracias!

babri

weeeee 0 fallos en el modulo 0 jajajajaja

xMarston

#53 has salvado vidas!! xdd

Li3cht

Uno más por aquí, let's rock!

ExTiNcT_

Yo también me inscrito;)

CodingCloud

A alguien le deja pasar de "Instalación del entorno de desarrollo" del Módulo 1 ?
Se me ha quedado el botón de Siguiente deshabilitado xDD

3 respuestas
jotayepes

#59 Dios, justo entraba a preguntar lo mismo :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wasd
  • kassiusk1
  • Gantorys
  • BLZKZ
  • babri
  • kraneok
  • manu_17