Miríada X: Curso programacion android (gratis)

C

#88, #90

ahhh, oka oka! gracias. sí sí, lo tengo con un check. es qfui haciendo los tests del tirón y no me fijé que era un examen. qzuhto!!

kassiusk1

alguien sabe que pasa si lo suspendes? no te deja seguir? Yo lo hare mañana

ratontm

A mi me pasó que entré para cotillear y cuando quise volver a entrar ya no podía hacerlo. xDD En fin, para mi la finalidad es aprender un poco, el 'título' no creo que sirva para nada..

1 respuesta
Gantorys

#93 Yo estaba en el apartado anterior y le di a "siguiente" y me llevó al examen, luego entré otra vez pero me salí y ya no puedo volver xD

1 respuesta
kassiusk1

#94 no deja repetirlo? entonces.. si lo haces mal o lo que sea ya no puedes seguir? o muy bien lo tienes que hacer en los siguientes.. xD

16 días después
CRoS

Alguien sigue el curso?

Asecas

yo lo sigo

Wasd

Yo también, aunque lo tengo un poco atrasado, intentaré recuperar en este fin de semana.

Mijander

creo que podiais suspender un 20% sin problema, es decir, con un 80% os daban el ¿"certificado"?

Srhoud

Con completar el 80% te dan el certificado

Silence

Vaya! acabo de leer el post y me parece bastante interesante. Gracias por compartir el curso =)

C

Yo me lo hago los domingos. Hoy he dejado el de gráficos al 25% pq tengo otras cosas qhacer. De todas formas, es una bobada de curso. Como introducción para alguien que no sabe nada de Android está bien. Y sólo para saber de qué va Android, pero poco más. Mucha diapositiva. Hace falta más código.

1 2 respuestas
ciscochus

#102 +1000, se me hace pesadísimo el curso ahora mismo voy por el 60% del módulo 2 y se me esta haciendo eterno con tanto vídeo

Srhoud

#102 Yo no tengo ni zorra de Android, pero me sigue pareciendo muy muy básico

CaNaRy_r00lz

meh, pues yo me he apuntado a uno de GPS, GIS etc etc , espero que no sea muy pesado :S

Srhoud

Eso sí, el tipo de los vídeos es cansino con ganas

1 1 respuesta
Silence

jajajaja la verdad es que en los videos se pasa 2 horas hablando de pajas y no va al grano xD

Kb

edit: me equivoqué de post

C

#106 y las veces qse toca la nariz y se traba hablando? xD

N1Tr0s

Me he registrado hoy para empezar este curso,

que impresión os está dando por el momento?

1 respuesta
Srhoud

#110 pues yo voy por la unidad 4 y hasta ahora me está pareciendo muy básico, si no tienes ni idea (como es mi caso) pues está bien, pero no me tiene pinta de que vayan a profundizar en exceso en la plataforma, aunque espero equivocarme xDD

Li3cht

En teoría el curso te sirve para desarrollar finalmente una aplicación llamada Asteroides (disponible en el market) la cual es una puta mierda, pero bueno, no está demás tocar el acelerómetro y los diversos eventos.

Silence

El curso me esta pareciendo una parida, pero bueno lo terminare para tener el certificado : \

WiLcO

Por favor no empecéis ya a echar mierda cuando aún no habéis pasado del módulo 2, yo lo acabo de empezar hoy y me está pareciendo interesante, ahora sí, es todo diapositivas a mansalva pero como en todos los cursos, es iniciación en Android no especialización, osea que como todos los cursos que empiezan de cero lo lógico es hacer una introducción sobre el tema a tratar con diapositivas y mas diapositivas, no seáis impacientes por dios...

2
Gleim

Genial, se me quedó al 96% el módulo 1 y como han chapado no podré seguir.

#116 Lo sé, pero no sé si es por no haber hecho la encuesta o qué.

1 respuesta
kassiusk1

#115 Pues enviaron un mail para avisar varias veces creo recordar..

edit: :entonces es una putada de carallo, sí :S

1 respuesta
1 mes después
CRoS

Alguien esta guardando words de los módulos? Necesito ver el módulo 3 para repasar algunos puntos. Si alguien me lo pudiese enviar :)
Yo ahora estoy guardando el Módulo 4 (hago c&p) porqué una vez acabado el módulo no puedes volver a entrar para repasarlos :S.

2 respuestas
Wasd

#117 Si te lo puedes permitir, está el libro en papel, que sale bastante bien y contiene más info que el curso (pero el 80 o 90% de los textos son los mismos).
"El Gran Libro de Android" se llama, Tercera Edición.

N1Tr0s

y si googleas "El Gran Libro de Android" .....
Consejo: Los libros se guardan en pdf ;)

1
19 días después
Neolukas

#117 Se supone que todo el material está en http://www.androidcurso.com/

Usuarios habituales

  • Wasd
  • kassiusk1
  • Gantorys
  • BLZKZ
  • babri
  • kraneok
  • manu_17