Miríada X: Curso programacion android (gratis)

N1Tr0s

Lo malo que el foro seguramente se perderá, y hay algun material realmente bueno para mejorar la aplicacion.

9 días después
N1Tr0s

Alguien que haya hecho el curso sabria como meter un marcador que indique la puntuacion mientras jugas o un joystick o un boton de disparo al juego?
Lo he intentado pero no se como modificar el layout para que salga encima de la imagen de fondo, porque ademas esta se deforma :s

Edit: perdon por el doble post

1 año después
CRoS

Hola a todos!

Siento rescatar el hilo. El motivo es que hace un año hice la aplicación Asteroids pero debo haberla borrado y no la encuentro. He estado creando la aplicación en tiempo record pero no se qué puedo tener mal y porqué razón ni la nave ni los asteroides no se mueven, me he quedado atascado.

Alguien puede rescatar su código fuente y enviármelo? Sería de mucha ayuda.

Gracias por adelantado :)

9 meses después
V

Magnifico.

1 respuesta
7 meses después
B

#124 ¿Aún se puede hacer?

El de UPVX me he registrado pero está off, y no sé si habrá nueva edición.

Busco curso completo de básico a medio/avanzado, sea español o inglés, gratis o de pago. Quiero darle fuerte y no encuentro ninguno interesante ni tan completo paso a paso.

1 respuesta
krzz

#125 El de upvx han abierto otro que comienza el 5 de abril , en la plataforma edx.org

1 respuesta
krzz

EDIT: Sorry por el doble post

B

#126 Pues me he apuntado, a ver si hay suerte

Camp1

me ha comentado un compañero que hay un libro donde se crean 4 proyectos paso a paso desde 0 todo explicado. Alguien por casualidad no sabrá cual es?

2 respuestas
B

#129 Interesa, me mantengo al loro.

krzz

#129 puede que sea este? http://www.casadellibro.com/libro-el-gran-libro-de-android/9788426721679/2389464 , es el que se sigue en el curso de UPVX

Usuarios habituales

  • Wasd
  • kassiusk1
  • Gantorys
  • BLZKZ
  • babri
  • kraneok
  • manu_17