Nuestros Dibujos

Momopiegirl

#3990 Coño, justo el otro día en la Fnac me acordé de ti y precisamente de la tableta porque estaba pensando en lo mucho que me estaba durando y luego en que te la compré xDDDD

1 respuesta
RosaNegra

#3991 Oh, too much love.

BigSnaKe

The Dark Knight Returns

11 1 respuesta
MsSnowWhite

No sabía de la existencia de este foro :) , pongo aquí un dibujo a lápiz que hice hace poco de mi gata:

y otro a rotring de un stormtrooper con el que estoy muy contenta también:

4
B

Hace un montón que no pongo nada en el hilo... venga, os dejo unos dibujos de Esteban Universo :3



9 2 respuestas
Pestisaurus

#3995 Eres una crack, me encanta tu estilo!

1 respuesta
zakzak98

#3995 Bru-tal, tienes un estilo increíble. Que programa usas? Yo hace poco me compré la Intuos Draw y estoy trasteando con ella en photoshop, pero me está costando bastante acostumbrarme. Algún consejo para un novato en el mundo digital?

1 respuesta
B

#3996 #3997 Muchas gracias :qq: :qq: :qq: :qq:

Para los dibujos he usado Photoshop y la Wacom Bamboo Pen. Pues para empezar te recomiendo que te mires muchos speedpaintings y tutoriales y te fijes cómo trabajan tus artistas favoritos en digital. Y sobre todo, practicar y practicar :D

B

Vengo a devolverle la calidad al hilo.

Saturno a punto de devorar un prefijo.

3
Slayro

Alguien sabe si tiene nombre el estilo de dibujo de por ejemplo #3993 ??

me gusta muchisimo pero no tengo mucha idea de como llevarlo a cabo. hay alguna web o video que te explique como se dibuja con esa técnica? thx!

1 respuesta
RosaNegra

#4000 Eso es entintado.

Si quieres ser más específico entintado para comics.

1
WilhelmBlack

Hola, acabo de resucitar.

Dejo dos dibujos, el primero es acuarela con tinta a pincel impresa en acetato.

El segundo es una portada para mi portfolio físico, es decir, lo de la izquierda es la contraportada y lo de la derecha es portada. En el lugar donde salen las runas lo que iría básicamente son mis datos de contacto.

Y eso es todo. Ahora tengo behance por si alguno de aquí tiene y me quiere seguir: https://www.behance.net/wilhelmblack

10
AinoaMT

Yo últimamente estoy tirando bastante por este estilo, a ver qué os parece!

https://es.pinterest.com/pin/460844974352709910/

Jeycobo

yo no se dibujar pero he hecho esto en el movil asi que bueh lo comparto (pd: no se ponerlo de lado)

B

Naíf:

12
Kreetak

Hace mucho que no me paso por aquí a postear, aunque sí para ver vuestros dibujos :). hacía bastante que no dibujaba (la niña me absorbe todo xD)

Os dejo el que por fin pude terminar:

saludos!

21 2 respuestas
unaifg

#4006

4
1 comentario moderado
AinoaMT

Algún fan de Harry Potter por aquí?

https://es.pinterest.com/pin/460844974352872836/

Snorky

Probando el estilo de superponer tipografías:

1 2 respuestas
MrBigel

#4010 ¿Es para un logo?

La idea me gusta bastante no te voy a mentir y la has aplicado de maravilla.

Pero para un logo lo veo 0 funcional.

1 respuesta
Snorky

#4011 Gracias! no, no era para un logo, era simplemente para aplicar el efecto de las letras sobre una base : )

chiptune

#4010 Me gusta pero le veo un problema, a primera vista parece que eagles esté tachado en rojo, hay que fijarse un poco para ver que es otra palabra, sobre todo en la pantalla del móvil.

1 1 respuesta
Snorky

#4013 sí, podría decir que es mi primerito día con esta técnica. A ver si voy puliéndola un poco estos días y vuelvo a subir algo.

1 respuesta
Cukie

#4014 opino igual, la idea me mola, pero hay que tener cuidado por que a simple vista no se aprecian dos palabras, quizá con otra tipografía, no sé, a mi no me convence, me ha costado leer la palabra en rojo horrores xD (también es que me acabo de levantar quizá :yawn: )

BigSnaKe

Regalo para un colega que le gusta la saga de Metal Gear y tiene dos Yorkshire terrier.

10
9 días después
WilhelmBlack

Algunos diseños de OC.

El segundo es para el Character Design Challenge de este mes.

4
B

Mientras viajaba, enfermé:
mi sueño sigue viajando
sobre los campos sembrados.

7
B

Venga, que esto está muerto, con la de personas con talento que hay en este foro.

Os dejo un autorretrato rápido:

4
7 días después
BigSnaKe

Kratos

6 1 respuesta

Usuarios habituales