Nuestros Dibujos

RosaNegra

#4020 Mola. Pero te recomiendo que le des más caña a esa barba. Intenta darle profundidad, que seguro que lo consigues.

9 días después
WilhelmBlack

Dejo gif que he hecho de Stranger Things, serie que recomiendo mucho.

16 3 respuestas
Deadgirl

#4022 Genial el gif y la serie.

1
B

#4022 Chulísimo!

1 1 respuesta
WilhelmBlack

#4024 Gracias! Acabo de ver el tuyo también, está guapísimo.

1 respuesta
B

#4025 Muchas gracias, aunque no me gustó tanto como me quedó >_<

Os dejo mi style challenge por aquí, que apenas os comparto nada D:

33 3 respuestas
WilhelmBlack

#4026 Me sorprendió bastante el de barbucci, si me dicen que es suyo me lo creo y lo veo un estilo bastante difícil de copiar.

Hace tiempo que no hago nada del Asesino de Reyes, así que dejo aquí a Kvothe siendo adulto, por desgracia me ha pasado eso de que en mi cabeza se veía mejor xD

A ver si me animo a hacer lo del style challenge.

2
9 días después
AinoaMT

Yo sigo probando cosillas con la tableta gráfica que me compré hace poco, mezclando nociones de Illustrator y vectores con Photoshop y pinceles. Esta es la primera cosa que hago directamente al ordenador, a ver qué os parece!

https://es.pinterest.com/pin/460844974353556605/

tloud

Como sé que gusta ver los brochazos, expongo el proceso de una ilustración basado basado en una fotografía antigua:

Realizado con Photoshop

Principalmente dando uso de dos pinceles, redondo de bordes duros y otro suave. Realizado en unas 5-7h aprox

spoiler
5
z4eR

#4022 Muy guapo pero voy por el 4º y me acabas de clavar un spoiler del 15

1 respuesta
WilhelmBlack

#4030 No es spoiler, no hay ningún momento en que levante rocas del suelo xD

B

#4026 Tremendo.

1 respuesta
B

#4032 Me alegra que te guste, muchas gracias! :qq:

1
B

Pongo aquí mi primer pixel art! Es para un frame de la animación de correr. El pelo y la cara faltan por editar, dadme consejos/rates del cuerpo pls!

https://gyazo.com/00eb5828e1e38ed2e378b2980e307adf

11 días después
OutMyAshes

Después de 6 meses de parón intento hacer algo.
En mi línea, eso si.

A ver qué tal se me da animación, que empiezo el módulo ahora.
2 años más con asignatura de dibujo \o/ y ya serán 8 en total.

7 1 respuesta
s_yeah

Hola, soy nueva en este foro, les dejo por aquí uno de mis últimos trabajos de arte digital realizado en sketchbook, un saludo

19
trinee

Os dejo la primera animaçao para un jueguín que estoy animando, que hace mil que no pongo nada

13
7 días después
locof

Creo que esto no lo puse por aquí, tienen ya sus mesecillos pero bueno, por aportar :)

10
B

Veo que sois una comunidad hermosa de dibujeros. Yo ando buscando un sitio donde compartir mi Inktober y aun no he encontrado dónde ¿Aquí haréis algo especial para el evento?

#4035 Que estilazo tienes ¿No hay algún sitio donde seguirte?

2 respuestas
OutMyAshes

#4039 Ay, gracias. :o_o:
Pues tengo un tumblr/ http://beatrizfletes.tumblr.com
Y luego una página de fb/ https://www.facebook.com/beatrizfletesworks

1 1 respuesta
B

#4040 Seguro que eres fan de Suehiro Maruo.

1 respuesta
OutMyAshes

#4041 Si, aunque realmente intento beber de muchas cosas.
Hace poco descubrí un ilustrador que se llama Xuh que también hace cosas del rollo que me gustan aunque es más rollo manga.

s_yeah

#4039 Cowa mira en fb e instagram con las etiquetas de #inktober, yo estuve participando el año pasado y poniendo esas etiquetas siempre remites al evento y te salen muchos otros artistas que participan. ;) Aprovecho para dejarles una de mis últimas ilustraciones.

4
BigSnaKe

"Black and White"

9
AinoaMT

Live in chains.

OutMyAshes

Ya empezó el Inktober.

3
Kiroushi

#4026 Vaya mindfuck. El único que no me termina de pegar es Disney, el resto es 10/10.

1 1 respuesta
B

#4047 Muchas gracias! ^^

OutMyAshes

Inktober 2, me los estoy currando demasiado pero eso mañana se va a acabar.

¿Nadie se anima? :_

4 1 respuesta
Bitelchus

Bueno, yo por ahora me lo estoy currando 0, a ver si me animo con el inicio de semana. Pongo los dos primeros (estoy siguiendo una lista que dicen por ahí que es oficial, en concreto 1. Fast 2. Noisy)

1

Usuarios habituales