Nuestros Dibujos

zakzak98

Yo estoy con inktober en instagram, este el de hoy:

Para quien quiera, @inkjarc

1
B

Yo estoy con inktober aunque no sigo la lista. Llevo tres:



15 1 respuesta
JoSeTTo

Alguien podría explicar bien que es el Inktober? Dibujos a tinta negra que se hacen cada día del mes de Octubre?, no hay temática ni nada?

1 respuesta
Polakoooo

#4053 Efectivamente. Se trata de una etiqueta para las rrss. Un dibujo al día y ya. Lo de la temática salió después para darle un "sentido", pero es absolutamente opcional. De hecho hay mucha gente que etiqueta inktober dibujos hechos con cualquier técnica a pesar de que en su inicio estaba orientado específicamente a la tinta (la idea del que lo originó en un principio era buscar una técnica rápida manual que permitiera sacar un dibujo en un ratejo para desestresar, especialmente para aquellos que llevan un tiempo metidos en técnicas digitales y echan de menos el papel).

2
B

#4049 Es usted bueno sinior.

1
RosaNegra

#4052 Yo se quien eres tu.

¿A ti no te habian baneado?

1 respuesta
OutMyAshes

Venga, el de ayer y el de hoy, hay uno que no subo porque lo considero chusta.

3
B

Mis tres últimos inktobers:



#4056 Nunca me han baneado de este foro. Métete en tus asuntos.

7 1 respuesta
RosaNegra

#4058 cuanta hostilidad!

1
B


(sé que mis tiras no tienen gracia. Ni lo mencionéis)

#4058 ¿Qué esperas si me acusas de ser un baneado?¿Un abrazo? Métete en tu asuntos.

6 1 respuesta
OutMyAshes

Más cosis de inktober, lo último que ya no me salían ideas y me hice un selfportrait hace rato (le metí ruido because yes).

5 1 respuesta
B

#4060 menudo maquina, mis dies

1
B

#4061 ¿Tú has publicado algo o te tenía en alguna red social? Me suenan muchísimo tus dibujos.

2 respuestas
RosaNegra

#4063 Claro que te su.ena. Estaba haciendo un comic sobre el paleolitico.

OutMyAshes

#4063 Es posible, aunque no sé, llevo ya tiempo pululando por aquí.

8 días después
B

Algunos inktobers que me han quedado bonitos:



13 2 respuestas
s_yeah

Yo también estoy participando en el Inktober, este año me ha dao por las casas del terror.

Salu2

https://www.instagram.com/lavagrafica/

B

Yo he droppeado el inktober al noveno día por falta de tiempo, soy lo peor T___T

1 respuesta
zakzak98

#4068 Yo al sexto por lo mismo, ahora dibujo de vez en cuando pero muy poco

Atsukosan

Hola

1 2 respuestas
B

#4070 No tío, las cosas no funcionan así. Uno interactúa con la comunidad, aporta, opina, pone títulos extravagantes a obras propias y ajenas y ya, si eso, puntualmente comparte algo. ¿Pero qué es eso de aparecer mendigando apoyo sin más? Imagina que todos hiciésemos lo mismo, aquí viene uno a aprender de los demás y a recibir feedback, no a ganarse seguidores en las redes sociales. Al menos, soy de esa opinión.

#4066 La verdad es que tienes un talento, gracias por compartir.

2 2 respuestas
MrBigel

#4070 A mi modo de ver ilustras bien, pero las composiciones me parecen horribles ( A MI MODO DE VER ). Y opino como el compañero #4071

Con todo el respeto del mundo, ¿Por que los latinos siempre buscáis el apoyo de la gente de esa forma tan rastrera? No os importa si el feedback os lo dan por calidad de trabajo o por mendigar y dar pena...

#4066 Las dos últimas me parecen acojonantes. Esta claro que no coloreas por inktober ¿Tienes por ahí algo coloreado?

3 2 respuestas
Kreetak

A mi me gustaría participar en el inktober pero veo vuestros dibujos y se me quitan las ganas :D , a parte sólo tengo un pilot y muy poquito tiempo T.T Pero seguid así, por lo menos me regocijo mirando desde las sombras :qq:

Estuvieron mis padres de visita y pude coger la tablet despúes de unos 7 meses (la niña me absorbe casi todo el tiempo :cry: ) y un amigo me propuso hacer un estudio usando sólo 3 pinceles. Este fue el resultado:

Creo que la perspectiva me quedó un poco mal, peero... xD

1 1 respuesta
Atsukosan

#4071 #4072 Uhh y ya nada más por mi primer comentario y postear mis dibujos ya me pueden juzgar así? y ahora hasta por ser latino.
Desde cuando invitarles de favor a ver mi trabajo para llevarnos bien significa ser una forma rastrera de buscar apoyo? Ni que te estuviese rogando. Simplemente lo pedí de favor, ustedes son libres si apoyar o no, igual si no apoyan yo no voy a hacer una tormenta por eso.
Pero bueno, gracias por decirme que mis composiciones son horrendas, al menos los latinos no llegamos con tan mal rollo a comentar las cosas de otros.
No importa, si tanto les molesta quito el post y listo, y si quieren pueden banearme si tanta molestía les causa uno, que no se ha muerto nadie.
Sólo recordaré que mejor la proxima vez tengo que llegar a un foro insultando para tener buen rollo, no sabía que ahora funcionaba así.

2 respuestas
MrBigel

#4074 "Les dejo estas ilustraciones de mi nuevo trabajo, por favor apoyen mi trabajo "

Pongamos que yo digo:

Atsukosan, por favor dame dinero ".
¿No sería pedir dinero?

No te juzgo por ser latino, y no me gusta nada generalizar pero creo que no soy el único que piensa que los latinos EN GENERAL suelen mendigar muchísimos "me gusta" en cualquier red social.
No seguiré con este tema creo que he sido objetivo, no hace falta pedir apoyo, si tu trabajo es bueno el apoyo llegará.

#4073 No me hagas demasiado caso porque no entiendo demasiado, pero aunque el rostro me parece muy bueno (aunque poco expresivo), el pelo hace que me parezca raro el dibujo.

2 respuestas
Atsukosan

#4075 Y quién te está obligando a que tu le des dinero o que pienses que está rogandote por dinero.
Si te insistiera por favor o te rogara a que me des dinero eso sería mendingar por dinero o rogarte por ver mi trabajo.
"Por favor ve mi trabajo te lo ruego, si lo haces te hago un dibujo gratis"
Dale pues, me tenia que encontrar con el par de racistas en el foro no?. Disculpen señores europeos por venir a incomodarlos con mi trabajo.
Borralo o dile a un moderador que lo borre o que me banee y listo. Qué tanto lloras?.

trinee

No sé a que viene a que os pongáis así con el chaval, me parece totalmente legítimo que entre, se presente, y ponga su portfolio y pida apoyo si os gusta lo que hace. Nadie os está obligando a hacerlo.

4 2 respuestas
MrBigel

#4077 "Me llamo Daniel, soy de Guadalajara México y tengo 26 años n.n Les dejo estas ilustraciones de mi nuevo trabajo, por favor apoyen mi trabajo" Va hombre trinee, ahora en cada cosa que colguemos diremos: "Por favor, darme manitas".

A mi me parecería ensuciar de intereses un hilo tan bonito.

PD: Si, se que yo ahora estoy ensuciando el hilo.

1 respuesta
Polakoooo

#4077 Por cierto hace mucho que no enseñas cacho, digo dibujos.

1 respuesta
Atsukosan

#4078 Bueno y tienes algún problema entonces? si no te gusta no entres a ver mi trabajo y listo, que persona tan jodida y asquerosa debes ser para llegar con tan mal rollo.
A ver si vamos a empezar de racistas, por que no pones un reto contra mi en el foro? una ilustracion o un diseño de lo que quieras, a ver quien gana si el Latino o el LordEuropeo sofisticadito que se siente superior a todos.
Me imagino que sabras dibujar al menos no?.

1 respuesta

Usuarios habituales