Oferta de Trabajo-Problema en intranet con caida constante de servidor

C

Me diste la dirección exacta, sin ningún tipo de error. Sólo que he hablado con el dueño del bar donde hemos quedado y no te conoce de nada ni es tu cuñado ni nada. Tú tranquilo que está todo escrito. Vas a pagar el pato de todos los que me han estafado. Además tengo unas ganas especial de encontrar justicia. También tengo tiempo para dedicarle. Ya me verás la carita de cerca amigo. Ya verás que guay. Te has equivocado amigo, alguna vez te iba a acabar pasando eso está claro. verás que prontito te haces un hombre, jajajaa

1 respuesta
eXtreM3

#31 espero que no le hayas dicho al dueño del bar "eres el cuñado de umbranoide de mediavida?"

2
R4ven

esto es fake verdad? xD

3 respuestas
AlbertCanosa

#33 Tiene toda la pinta.

L

#33 jajaja, parece ser que si

Markitos_182

Está decayendo un poco, espero que tenga buen final y no nos dejen en un cliffhanger.

Peyru

#33 Qué va.

B

No es fake y aquí el único perjudicado soy yo que me quedé sin mi tapa.

C

para nada. Éste chico me dió un nombre que no existe y datos que no son correctos. No soy tonto amigo. Lamento abrirte los ojos pero este chico no es trigo limpio. Mi razonamiento te puede parecer más cocherente o menos, y te lo puedes creer o no. Eso es ley de vida. Pero si quieres comprobarlo, cuando quieras te muestro la conversación. Pero bueno. Me viene bien porque a los anteriores los he dejado de pasar y se me ha acumulado la mala hostia. Así que umbranoide, acuéstate tranquilito a descansar, que en unos días cuando menos lo esperes tendrás noticias mías, y no voy a perder más energía hablando. hasta pronto

1 respuesta
B

#39 Pues cuando termine el juicio al menos págame la tapa que me debes. Yo doy permiso a poner la conversación si se oculta los datos del bar que luego tengo problemas con la familia.

Markitos_182

Ya verás cuando pida en freelancer.com a un informático para que programe un interfaz gráfico en VisualBasic para localizar su IP...

C

verás que fácil es tb mandar a la policia local al bar para que miren que esté todo en regla, que al final siempre le sacan algo. Y al umbranoide éste verás, que aventura. Repito señores, a todo el que está viendo ésto. Umbranoide es un estafador y luego pagáis justos por pecadores. No consintáis que éste tipo de gente tire por tierra vuestra profesionalidad. Construyamos un mundo mejor. Es responsabilidad de todos. Yo ya os digo que a éste chico lo demando pero no permitáis que os pase con nadie más. Debéis uniros tanto para que respeten vuestros derechos como para eliminar la morraya que os tiran tierra encima en vuestra profesión. Poco a poco se carga vuestro oficio. os ayudaré y de éste me encargo yo. Si alguien quiere ayudar aportando la IP o algún dato más por mi parte le estaré agradecido, sinó no es necesario, pero piensen bien ustedes que quieren hacer la figura del informático que por culpa de gente así cada vez más está perdiendo adeptos y obligando a legislar contra vuestros intereses. suerte de verdad porque la necesitaréis por culpa de gente así

1 respuesta
Soulscx

yo estoy con carlos, me ha abierto los ojos respecto a umbranoide, que caiga todo el peso del bar sobre umbranoide, encima no quiere que aprendamos a programar mientras cobramos, muchas gracias amigo

1
L

#42 pasa pasa la conversación y una foto tuya esperando en bar pls :P

C

encima pide la tapa, tendrá cara dura el tio. Esta va a ser la experiencia de tu vida. Aquella que te hizo un hombre. Además te viene bien porque lo necesitas. No vivirás el resto de tu vida estafando a la peña. Te pararán los pies. Y parece ser que con la información que tengo me es suficiente. Además del tiempo libre que tengo y las ganas de justicia, se ve que voy a ser yo el protagonista de la pelicula, jajaja, lo dicho, adios a todos y suerte con éstos prendas, vosotros sois los que decidís la imagen que queréis dar apoyando o no, a éste tipo de calaña

2 respuestas
AlbertCanosa

#45 venga chao

B

#45 Cierra la puerta por fuera.

B

Por culpa de esos comentarios ahora nadie me va a respetar en mediavida, tendré peor reputación que Billa por intentar ayudarte de buena fe. Lo que más me duele es que ya nadie ofrecerá trabajo por 20 euros en mediavida y me consta que en este foro muchos matarían por ese dineral.
Si te queda algo de caridad cristiana y encuentras un abogado que te cobre 5-20 % de 200 euros mándame sus datos.

4 1 respuesta
DaRk-eXe

#48 no voy a llegar a fin de mes por tu culpa. soy experto en blackberrys.

Perkele

todo esto es muy :psyduck:

C

Ya pedí perdón por explicarme mal. No puedo repetir las cosas más de dos veces. Además eso no da derecho a estafar a nadie. El experto en blackberry, me parece muy bien pero lo mío no tiene nada que ver con eso. Y si yo fuera informático no prejuzgaría sobre quién es buen o mal pagador hasta ver en qué consiste el trabajo. Pero ya pedí disculpas, lo que no es normal es apoyar ese tipo de comportamientos, engaños o estafas. No puede ser que encima tenga yo la culpa. Vosotros mismos.

Amazon

¿Y cómo sabes que umbranoide es informático y no es un teleco infiltrado intentando desprestigiarnos?

7
Scottie

Se puede demandar a alguien por no llegar a una cita? en serio?

Me voy a hacer de oro con algún amigo capullo...

Fuera coñas, no tireis mediavida por esto eh, que me jodeis las mañanas aburridas.

TeKaNeO

¿Enserio killo enserio? xDDDD Me huele a coña todo esto, no suelo mirar fechas de registros ni cosas similares pero el 13/01/17 huele raro ... Si es una coña, mejor parad porque estais haciendo leer a la gente 2 páginas de historias para no dormir. Si teneis un follón entre 2, llevadlo a privado y cerrar este hilo porque vaya tela...

B

Yo soy de Málaga, quedamos en el Black Label que me pilla al lado de la oficina y me invitas a una comida. No se nada de raspberry ni nada, pero de peachepe y hacheteemeele cinco una jarta.

C

tranquilos que yo ya no me meto más a buscar programadores por aquí. La denuncia, va en serio, y se puede demandar por lo civil porque ha suplantado una identidad falsa y me ha citado a través de una página web legítima que pronto dejará de serlo. Hablaré también con los del bar para que testifiquen y si los veo compinchados les mando una inspección al bar tb. Agradeced porque si no lo hago esto no va a terminar nunca y pronto no tendréis trabajo. Ya existen sentencias en firme y base de jurisprudencia para los que exorsionan a los clientes poniéndose el dominio a su nombre. Y por lo demás, yo simplemente soy un cliente defraudado y engañado. Pero el que de verdad está haciendo mella es vuestro compañero que se hace pasar por un profesional y fíjate la que ha liao. Veréis los beneficios que os trae proteger a un delincuente de éstos en vuestro oficio.

Nitamo

Hostias que risas, que bien trabajado el personaje.

Chewirl

Te comprendo, a mi también me engañó umbranoide una vez , quedamos en el bar ese y al final apareció el mismísimo Bill Gates.

1
Ranthas

Ya no te puedes fiar hoy en día de ni monitos multicolores bailongos con gorrito de navidad.

Jesús, que mundo este.

E

Vaya tela...

Tema cerrado

Usuarios habituales