Retos semanales [Web]

MisKo

#120 Siento desconocer ese mundo :(

Se puede instalar Yarn desde NPM? Y, lo que es más importante, qndo en 4 días salga el nuevo, se podrá instalar desde yarn?

Y, aun más importante, no desvirtuemos este hilo, podemos seguir en Feda/dev xD

Camp1

Hombre se podría plantear dividir un proyeto en subsproyectos semanales. Por ejemplo el Ogame, así podriamos ir trabajando y comentando todos el mismo módulo. Y lo más importante, no daría tanto palo empezar.

desu
#16eZpit:

Para 1-2 semanas un primer tema sencillo es hacer un ogame

3 manitas y pasa lo que pasa.

B

Cuando poneis web me imagino algo empezando facilito y ir subiendo el nivel pero todos juntos

MrBigel

Yo si es algo sencillo y que pueda ser medianamente creativo me apunto, mola mucho la idea pero sin duda las propuestas deberían tener un filtro determinado por la complejidad de dicha propuesta.

Visto lo visto cuanto antes empiecen las votaciones más durara la llama.

MTX_Anubis

Es que no sé a quien coño se le ocurre proponer un ogame y más aún votarlo.

Que sí que está muy bien y puede mola mucho pero la idea es hacer retos de 1 o 2 semanas de duración, contando que, seguramente los que tengan nivel para hacer algo en esas dos semanas están trabajando, en su tiempo libre no creo que tengan muchas ganas de echarle horas al oGame y así ha pasado.

Vamos yo creo que es mejor limitar las propuestas a cosas bastante sencillas y que luego ya la imaginación de cada uno vuele y si puede, convierta algo sencillo en algo cojonudo.

txandy

#1 Votamos o no! Volem votar!

Kaiserlau

Hay que llevar a la hoguera a los que votaron el ogame.

Ademas #1 se ha fugado con los memes

2 respuestas
B

yo dejé el ogame por falta de tiempo y porque era una burrada. Que nadie trabajara en el proyecto tampoco ayudaba D:

Jastro

#128 yo no he huido, os vigilo en la sombras, ya sabia que el Ogame iba a causar revuelo, pero como lo votasteis di por hecho que sabian lo que hacian....que equivocado estaba yooo xDDDDDDD

¿Reabrimos propuestas? Ahora que habeis recibido golpe de realidad. Podeis aportar temas nuevos y lo votamos

1 respuesta
Kaiserlau

#130 no se a que esperas ¿a la sangre?

1 respuesta
Jastro

#131 Si, estaba con las palomitas en las sombras.

¡Venga aportar temas!

Los que 5 con mas manitas, lo pasamos a votar GOGOG

1 respuesta
B

#132 se podría pasar al siguiente con más votos de la primera página, que el resto de proyectos tampoco son una locura como el ogame.

Jastro

El siguiente sería:

Página tipo Imgur

Si quereis pos palante

2 1 respuesta
eondev

#128 Yo voté fuera de plazo y por los loles :(
#134 Yo abría nueva votación a ver si surgen ideas más nuevas e interesantes y no tan tochas xD

drakkenspain

Tienen que ser retos individuales o podemos hacer grupos? Podría ser interesante para repartir el trabajo y poder construir algo un poco más ambicioso.

1 2 respuestas
eXtreM3

#136 la idea es que sea colaborativo, sí.

st0le0ne1

Mola! Me apunto, ni que sea a ver los resultados.

B

#136 Seria interesante!!

s4suk3

un imgur puede estar wapens para probar s3/gcloud storage etc

eXtreM3

Si sale un imgur me animo a participar.

B

Molaria grupitos estaría chachi.

Yo propongo hacer grupos y una temática e intentar que sea monetizable y a ver cuala es mejor etc

Jastro

Podeis empezar cuando querais con lo de la pagina tipica Imgur. Da igual individual o grupos, lo que quieran.

Fecha limite 6 de marzo (2 semanas)

1 respuesta
drakkenspain

Pues busco grupo. Para web me manejo con PHP y JS (a pelo ambos), pero me adapto a lo que me echen xD
Mi intención es aprender lo posible.

txandy

#143 Actualiza #1 :D

1 respuesta
Jastro

#145 Done

1 respuesta
txandy

#146 gracias guapisimo

MisKo

Venga, otro que se anima por aqui, a ver en 2 semanas y el poco tiempo que tengo libre lo que consigo :D

Jastro

Recordad que si creeis que no es viable podemos aumentar a 3 semanas. Pero en principio 2 seria viable.

S

Unos cuantos problemas a resolver que se me ocurren para un sistema de imágenes en la nube:

  • Transcoding de las imágenes en diferentes formatos. Las imágenes subidas pueden presentar todo tipo de tamaños y formatos, y para su presentación son necesarios formatos y tamaños preestablecidos.
  • Sistema de colas para las tareas, rápidamente varias imágenes a la vez bloquean el sistema.
  • Problemas de seguridad inherentes a subir archivos a un servidor, hay bastantes.

Usuarios habituales