Tema general de Diseño

MrBigel

Sin pretender ser pesao, cuelgo por aquí lo vendría siendo el diseño de la web, estoy en proceso de terminar demás cosillas de este proyecto (en cuanto a diseño) obviamente el maquetado llevará bastante tiempo.

3 3 respuestas
JoSeTTo

#3631 Me gusta la web y como la has reducido a dos colores que bien usados funcionan muy bien, elegante. En la marca me da la sensación que el lounge apartado a la derecha y en pequeño (esa tipografía script sufre de legibilidad en tamaños pequeños para mi gusto) se pierde un poco, al estar ahí desplazado es como que me rompe el ritmo de lectura.

1
wooper

#3631 Vas bien con el logotipo pero como bien te han comentado en tamaños pequeños sufrirá. quitandolo un poco de peso conseguiras una lectura mejor. Veo que tienes tendencia a algo que me pasa a mi y es que en por ejemplo lo as enmarcado en una circumferencia y le as dado prioridad a que teodo quede bien enmarcado en esa forma, saltate un poco las leyes a ver :)

1
Pescaico

#3631 La web está genial, el logo intenta darle un par de vueltas a ver si puedes simplificarlo al máximo, pues en tamaños pequeños falla.

2
wooper

Estoy intentando ponerle a un cliente su firma HTML en el outlook y la verdad que aparte de darme cuenta de lo manco que soy, no hay manera, ni tampoco consigo ponerlo devidamente en el Mail de mac ni siquiera para ver como queda.

Estoy mirando por internet y parece que tengo que modificar hojas del programa de firmas, digo yo tan rebuscado es o es que me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
JoSeTTo

#3635 Intenta hacer algo sencillo con algún software que tenga visor de diseño del HTML y juégate un copy paste, suele funcionar xD

xuse92

lo mejor es que en un notepad++ diseñes la firma en html y vayas observando el resultando en navegador, cuando la tengas, la pegas directamente y a funcionar

1
20 días después
wooper

Si alguno tiene interes en asistir al Graphispag 2017 y necesita alguna acreditacion que me mande un MP, igual puedo tramitar unas 3 o 4 invitaciones, esto es el 21- 24 de Marzo pero normalmente si apreto a los proveedores ahora me sale mas viable.

Estare dos o tres dias por ahi, no soy una eminencia en nada pero si alguno se anima algunas cosillas puedo comentar, es una feria venida a menos pero es de las mas importantes de europa.

1 comentario moderado
Pescaico

#3639 Te pido 1€... Es más, te pago yo y te envío 20 "resoluciones".

Alguien que pueda diseñarme un logo para un equipo de gaming ( pondre un par de ejemplos que me molan ) , obviamente NO quiero a un profesional por el simple echo de que la calidad se paga,quiero a alguien que tenga nociones basicas y lo haga por 15 euros en varias resoluciones.

Es una mierda 10 euros? NINGUNA DUDA,por eso busco alguien no profesional que lo haga de la manera correspondiente y a correr.

MP para comentarlo mejor

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :D :D :D

2
joked9

#3639 para eso no vengas aquí, yo buscaría en mierdiwebs y ya está, suerte

wooper

#3639 Si el texto llega a ser mas largo llegamos al euro no? pasando de los 15 euros a los 10 en un par de lineas que pasada.

venga a correr.

FaLLeN

#3639 Dame 7 euros y estamos en paz. Te mando el numero de cuenta por mp

10 3 respuestas
wooper

#3643 FUA TIO y ensima con un Naming bastiiiiisimo!

1 respuesta
FaLLeN

#3644 Estoy inspirado esta manana! Ademas no le cobro el naming ni el degradado, solo el lettering.

1 1 respuesta
wooper

#3645 joder esa movida e leido que bale pahsta, disen que las letras asin exas a mano van buscadas como los cuxis del counter

1 1 respuesta
FaLLeN

#3646 Esto por lo menos vale 2 muyos o 4 skins del lol

EseLoKo

#3643 Muy Pr0

JoSeTTo

#3643 tq

wooper

Además el tio se adelanta el briefing del cliente y todo es una maravilla, estoy perdiendo la mañana con ese jodido degradado , de verdad

2
Musiswgamin

Ya me mando MP alguien muy agradable ( al contrario de la mayoría de estos lares ) y estamos mirando algo sencillo,sin complicaciones y a ver que pasa.

1 respuesta
wooper

#3651 Claro hombre no te rayes, si en verdad somos un gremio muy sobornable, lo que pasa que la mayoria de los de por aqui ya tenemos el cupo del buen samaritano cubierto des de hace años

3 1 respuesta
Musiswgamin

#3652 No tengo ninguna duda, pero sobre todo pescaito lo veo con demasiadas ganas de salseo en MV, demasiada ansia veo en alguno.

1 respuesta
joked9

#3653 ya te digo yo que pescaito lo que está es cansado de hacer trabajitos grat1s

6 1 respuesta
Musiswgamin

#3654 No lo pongo en duda en ningún momento, entiendo que este hasta los hue***

1 respuesta
Pescaico

#3655 El último logo que hice para "equipo gaming" después de acordar precio y hacerlo no quisieron pagarme y encima se pusieron a usarlo :D :psyduck:

Pero vaya, que esto es lo de siempre, si pagas 15€ obtendrás un logo de 15€, de lo contrario el diseñador se estará prostituyendo y devaluando el trabajo.

ETERNA DISCUSIÓN

1 1 respuesta
Musiswgamin

#3656 El trabajo tiene que ir de la mano con lo que se paga,estoy completamente de acuerdo.

Personalmente esas "guarrerias" para mi son surrealistas,en mi vida estafe a alguien,por el contrario a mi si,supongo que es lo que tiene ser buena persona. Siento que te pasen esas cosas a ti también.

1 respuesta
EseLoKo

#3657 El problema viene en que pedir un logo por 15€ (el que sea), es comparable a pedir un Mercedes 'last gen to reshulon' por 1000€. Cualquier vendedor se reirá de ti en tu cara y te dirá "Tira para casa"

Un diseñador (y cualquier profesional en realidad) que se precie no debería valorar su trabajo tan poco.

1 respuesta
Musiswgamin

#3658 Podríais hacer una lista con precios orientativos y ponerlo en MV,ya que veo hay mucha gente como yo que os pide cosas por estos lares,asi no pedimos/decimos la barbaridad de pedir X cosa por una cantidad que quiza es muy lejos de ser la correcta.

Yo soy ignorante respecto a este mundo y no me importa admitirlo,pense que un logo no estaba ni cerca de los 50 por ejemplo.

2 respuestas
joked9

#3659 no se puede hacer una lista de precios, pero 15 euros es para un colega que diga saber usar photoshop o illustrator, para un diseñador que ha dedicado años horas y tiene unos conocimientos no es plan.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1