Tema general de Diseño

Polakoooo

Entiendo lo del pelo, y lo de la cintura pues puede que si me argumentan que la camisa hacía que perdiera un poco la forma de la cadera aún... pero lo de la pierna me parece de subnormales y decir que es para que la diagonal coincida con el 7 es de ser impresentable.

EseLoKo

Lo del pelo bueno... Afinarla es un insulto al buen gusto :)

wooper

si lo del pelo es un fail, en realidad como mas me fijo mas retoque veo incluso en la cara.

Aqui realmente se podrian haber marcado un tanto importante no tocando nada, tal cual esta el panorama conseguirian un efecto mucho mejor.

Yo creo que empezaron retocando la ropa y se les fue de las manos, y cosa que no entiendo pues haciendo este efecto de multiplicar con el fondo ya de por si puedes disimular ciertas irregularidades digo yo

Polakoooo

Lo del pelo yo creo que tiene un sentido compositivo; quitar un poco de ruido en una zona de por sí confusa, con el brazo y la línea del 7. Lo demás es pura "estética".

1
Genesis1910

Hacer un tema de diseño UX es segmentar demasiado el hilo, no? xd Es que cada vez me está gustando más Sketch y estoy viciado a mirar cosas de este estilo.

Por cierto, el tag de diseño está en catalán :D

1 respuesta
JoSeTTo

Entonces sería Disseny, creo. :psyduck:

1 respuesta
Genesis1910

#3936 No sé cómo se escribe mi carrera.... xddd

2
FaLLeN

#3935 Podemos hablar por aqui lo que quieras de UX! Yo encantadisimo.

Por cierto, llevo ya cerca de una semana en el grupo de telegram de FC. Si no os apetece entrar a ese grupo, os parece si creamos uno para MV? A lo mejor a telegram le damos mas uso que a slack xD

2 respuestas
Snorky

#3938 en mi caso he fallado en el slack básicamente porque lo tengo en versión de escritorio y muchas veces me olvido hasta de iniciarlo. Igual en Telegram al tener un acceso más directo funciona mejor.

1 respuesta
Pescaico

#3938 Haz los honores!

1 respuesta
Genesis1910

Enviad MP o publicarlo por aquí cuando lo hagáis

1 respuesta
FaLLeN

#3939 #3940 #3941 link de telegram

https://t.me/joinchat/AAAAAEFwrSzJAqbSB5S_kw

1 respuesta
Psicotropica

Yo solo os digo que el último foro en el cuál se hizo un grupo de telegram acabó muriendo.

1 respuesta
FaLLeN

#3943 foro o hilo?

1 respuesta
Psicotropica

#3944 Foro, para ser más exactos cocina, desde que hicieron un grupo de telegram se ha concentrado toda la actividad ahí y el foro está casi muerto, hay muy poca actividad comparada con antes.

1 respuesta
FaLLeN

#3945 da pena, pero es que es entendible. Hoy dia buscamos la instantaneidad y las plataformas de mensajeria nos dan eso precisamente!

Bitelchus

El 36 days of type, que lo estuve siguiendo pero dejé de poner por no poner doble y triple post XD

http://imgur.com/a/mEPfz

Enjoy!

3
Snorky

#3942 pues me lo he bajado sólo para esto.

All in!

wooper

No me hago nada con el nuevo diseño del foro. Me da hasta palo postear la verdad.

1 respuesta
ruonory

A mí me encanta, soy fan de cambiarlo todo cada año xD

1
maliaradia

#3949 yo le veo problemillas, supongo que habra que acostumbrarse ._.

1
FaLLeN

Yo tambien le veo sus inconvenientes (mas relacionados con el UX que con el UI)

Pero eso. Sera cuestion de acostumbrarse!

1
Sierra_29

A mí, en líneas generales​, me ha gustado el cambio. Sobre todo en la versión móvil, más intuitiva y rápida. Por comentar algo negativo, creo que las manitas han perdido relevancia con la ubicación y tono que tienen ahora.

2
Polakoooo

Ayuda con Indesign!!

De repente y sin razón aparente no me deja aplicar relleno ni trazo a ningún elemento nuevo (sí a los que ya estaban en el archivo).

Si creo documento nuevo no me pasa. Pero el caso es que es una revista y hago copypaste del número anterior para mantener ciertos elementos y crear un documento de nuevo es un coñazo.

1 respuesta
Z

buenas compañeros, hace poco me hice un portfolio en behance, pero todos los proyectos me los pone como privados aunque les cambie la privacidad, alguien sabe por qué pasa esto? saludos

JoSeTTo

#3954 Joder que cosa tan rara, ¿puedes subir pantallazos?.

1 respuesta
Polakoooo

#3956 Pues es que no tengo de qué subirte pantallazo porque lo que pasa es que no pasa nada. Y no sé cómo capturar la nada... puedo leerte si quieres un pasaje de la historia interminable. Simplemente con la herramienta rectángulo y la de línea, dibujo, aplico color y no pasa nada, se queda invisible. Exporto pdf por si fuera algo solo de visualización, pero no, tampoco aparece.

1 respuesta
JoSeTTo

#3957 Joder, qué curiosidad. Haz un video xD.

1 respuesta
Polakoooo

#3958 Lo he arreglado, gracias tío xD.

¿Sabes lo que era? el cuadro desplegado este de abajo:

1 1 respuesta
JoSeTTo

#3959 Entonces eras tú. :psyduck:

6

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1